.::Capadocia::.
Como stan les invito a conocer nuestro portal en www.capadocia.site50.net dnd veran las actualisaciones de una manera mas apida y sencilla

Unirse al foro, es rápido y fácil

.::Capadocia::.
Como stan les invito a conocer nuestro portal en www.capadocia.site50.net dnd veran las actualisaciones de una manera mas apida y sencilla
.::Capadocia::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Nueva Reina Lorena

+52
iUrY
viper19
Angel_arcangel
CONDESA SANGRIENTA
la snoopy
alexa1
gi2008
mechuda34
Jade Blue
MargorieV
relampagoazul_mx
piiojita
kuzumbo
CHACK
lenna
topochico
lori
laley
flormar
tinky
Bea
christopherjam
FAN
tunniada
la pooh
wichtnad
trinchero
Jack
hellencidio
labambi4ever
oreo
Gazu
Albykastor
aleydarv
maquita.25
francina
la licenciada
karomendez
WichinGT
La Taty
fg
alackmoon
Capadocia
Amarantha
Jessi Felipe
LILY JB
abbu
Clari
rashel
Alejandro Valenzuela
Here
Amazona
56 participantes

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Temporada2 LORENA MATO A LA BAMBI

Mensaje por Amazona Dom Abr 27, 2008 10:14 pm

Recuerdo del primer mensaje :

carajo! no lo puedo creer..................noooooooooooooooooooooooo yo juraba que la bambi era inmortal....ay noooo pobre lorena ahora es la reina de la carcel y no va a salir de ahi jamas....que capitulo tan intenso. no les parece? yo estoy en SHOCK
Amazona
Amazona
Preso Distinguido
Preso Distinguido

Femenino
Fecha de nacimiento : 11/04/1986
Edad : 38

Personaje Favorito : Lorena
Pais : Defauld
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Cantidad de envíos : 64

Volver arriba Ir abajo


Temporada2 Re: La Nueva Reina Lorena

Mensaje por hellencidio Sáb Mayo 03, 2008 11:20 pm

Wow!!! en verdad no puedo esperar a que sea mañana para poder ver el nuevo capitulo, neta siento un poco ke la Bambi ya no este, pero ahora Lorena tomara su lugar y veremos que hara no??
Saludos presos!!!!
avatar
hellencidio
Preso Nuevo
Preso Nuevo

Femenino
Fecha de nacimiento : 05/10/1978
Edad : 45

Personaje Favorito : Teresa Lagos y Daniel
Pais : Defauld
Fecha de inscripción : 02/04/2008
Cantidad de envíos : 8

Volver arriba Ir abajo

Temporada2 Re: La Nueva Reina Lorena

Mensaje por Jack Dom Mayo 04, 2008 1:13 am

No creo que este muerta, pero igual si muere hay que recordar que es una serie de hbo y acostumbra a hacer cosas que normalmente no se ven, es decir finales o tramas inesperados, por eso el exito del canal, asi que no se me haria extraño, y CLARO que seguiremos viendo cosas nuevas y buenas
Jack
Jack
Preso Distinguido
Preso Distinguido

Femenino
Fecha de nacimiento : 20/02/1977
Edad : 47

Personaje Favorito : Daniel
Pais : Defauld
Fecha de inscripción : 14/04/2008
Cantidad de envíos : 64

Volver arriba Ir abajo

Temporada2 Re: La Nueva Reina Lorena

Mensaje por labambi4ever Dom Mayo 04, 2008 4:05 am

a lorena no le keda ser la reina de la carcel

la bambi era LA BAMBI

y sin ella ya no es lo mismo

odiaré a lorena toda la vida Evil or Very Mad
labambi4ever
labambi4ever
Administrador
Administrador

Femenino
Fecha de nacimiento : 31/07/1988
Edad : 35

Personaje Favorito : LA BAMBI obviamente =)
Pais : Defauld
Fecha de inscripción : 03/05/2008
Cantidad de envíos : 119

Volver arriba Ir abajo

Temporada2 Re: La Nueva Reina Lorena

Mensaje por trinchero Dom Mayo 04, 2008 10:42 pm

PUES YO CREO Q LA BAMBI NO DEBIO MORIR, AL MENOS DEBIO QUEDAR HERIDA, EN COMA O ALGO ASI PARA Q LA VUELVAN A PONER EN LA SERIE....... ESA FUE DECISION DE LOS PRODUCTORES ESPEREMOS Q LA SERIE SIGA TAN BUENA COMO HASTA AHORA Twisted Evil
trinchero
trinchero
Preso Nuevo
Preso Nuevo

Masculino
Fecha de nacimiento : 20/03/1974
Edad : 50

Pais : Defauld
Fecha de inscripción : 20/04/2008
Cantidad de envíos : 11

Volver arriba Ir abajo

Temporada2 Re: La Nueva Reina Lorena

Mensaje por wichtnad Dom Mayo 04, 2008 10:49 pm

al igual ke todos yo tambien no puedo creer ke hayan matado a la bambi
pero de igual manera la aptitud ke xta tomando lorena le keda muy bien sobre todo por lok xta pasando apesar de todo la serie se pone cada vez mejor lol!
avatar
wichtnad
Preso Nuevo
Preso Nuevo

Femenino
Fecha de nacimiento : 03/09/1987
Edad : 36

Pais : Defauld
Fecha de inscripción : 04/05/2008
Cantidad de envíos : 8

Volver arriba Ir abajo

Temporada2 ahora si

Mensaje por Andrej! Dom Mayo 04, 2008 11:11 pm

la nueva pareja, lorena y la colombiana... mmm... espero esa escena!
Anonymous
Andrej!
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Temporada2 Re: La Nueva Reina Lorena

Mensaje por maquita.25 Lun Mayo 05, 2008 12:06 am

kiero ke vuelva la bambi!!!!!!
mmmmmmm me dio mucha pena ver su entierro Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
pero a la vez me impresiona mucho que me haya aferrado tanto a un personaje ficcticio...
Ojala la volvamos a ver en la serie.................................

Me da tanta rabia la colombiana despues que hacia gestos como de asco o temor hacia la bambi ahora se las da de viuda, diciendo ke kiere darle el ultimo adios a SU MUJER!!ja ja ke chiste....
y para que hablar de lorena, encuentro que esta siendo muy tonta en dejar ke la alejen de sus hijos, en vez de reclamar por DEFENSA PROPIA para poder salir y kitarles sus hijos a patrick..
maquita.25
maquita.25
Preso Popular
Preso Popular

Femenino
Fecha de nacimiento : 25/08/1989
Edad : 34

Personaje Favorito : LA BAMBI
Pais : Defauld
Fecha de inscripción : 29/04/2008
Cantidad de envíos : 43

Volver arriba Ir abajo

Temporada2 La Nueva Reina Lorena

Mensaje por la pooh Lun Mayo 05, 2008 1:34 am

Quien iva a pensar q la nueva reina iva a ser lorena q opinas...
la pooh
la pooh
Preso Nuevo
Preso Nuevo

Femenino
Fecha de nacimiento : 04/11/1977
Edad : 46

Pais : Defauld
Fecha de inscripción : 05/05/2008
Cantidad de envíos : 7

Volver arriba Ir abajo

Temporada2 Re: La Nueva Reina Lorena

Mensaje por maquita.25 Lun Mayo 05, 2008 1:43 am

creo ke komo reina e falta mucho.................
podra imitar a la bambi pero igualarla JAMAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!
maquita.25
maquita.25
Preso Popular
Preso Popular

Femenino
Fecha de nacimiento : 25/08/1989
Edad : 34

Personaje Favorito : LA BAMBI
Pais : Defauld
Fecha de inscripción : 29/04/2008
Cantidad de envíos : 43

Volver arriba Ir abajo

Temporada2 Re: La Nueva Reina Lorena

Mensaje por tunniada Lun Mayo 05, 2008 1:59 am

miren mujeres que tan mala podemos ser por culpa de los hombres pobre de todas las lorenas que existen en este mundo
avatar
tunniada
Preso Nuevo
Preso Nuevo

Femenino
Fecha de nacimiento : 08/06/1987
Edad : 36

Personaje Favorito : la colombiana
Pais : Defauld
Fecha de inscripción : 16/04/2008
Cantidad de envíos : 8

Volver arriba Ir abajo

Temporada2 SE PASAN Y DEVUELVAN A LA BAMBI PORFAVOR LLORO

Mensaje por L3O Lun Mayo 05, 2008 2:03 am

la forma ma sensilla de que bambi vuelva otra ves a laserie a un que no creo por que nada mas son 13 capitulos y ya no creo que sean mas seria una le ponen una hermana gemela y sale igual protagonisandola secilia suarez o otra que el funeral fue echo una farsa y no se que le inventaranalgo la verdad es que la serie se uviera puesto pilas con los personajes prinsipales y no estar metindo tando personaje otra el la vida real si hay peleas y generalmente siempre salen ganando los mas chigones en este caso era la bambi ademas cuando tedan tremendos golpes como la bambi le dio a lorena laverdad ya uviera que dado no queada NO MAMEN DEVUELVAN A LA BAMBI QUIERO VERLA ADEMAS YA NI ME INTERESO VERLA DESPUES DEL FUNERAL NO PERO SI SE PASARON NO MACHEN COMO PUDIERON SACAR A LA BAMBI ERA LA UNICA QUE LE PONIA SAVOR A LA SERIE EN CAMBIO EL PERSONAJE DE LORENA ES LO CONTRARIO ADEMAS SI SE PONEN A ANALIZAR BIEN LA BAMBI LE HIZO IGUAL QUE LORENA O CAMBIABA O LA MATABAN YA QUE ELLA TAMBIEN ESTABA REGIDA POR UNA PRESA LLAMDA LA REINA Y QUE ADEMAS ENTRO POR DELITOS MENORES Y NO MERESIA ESTAR TANTO TIEMPO EN LA CARSEL IGUAL QUE LORENA ADEMAS ELLA SOLO SE DEFENDIA Y DEFENDIA LO SUYO USTEDES TAMBIEN ARIAN LO MISMO SI ENCOTRARAN A SU NOVIO O NOVIA HABRASANDO A OTRA PERSONA YA SERIA CON PALABRAS O AGOLPES Y NO DIGA QUE NO POR QUE SI DEFENDERIAN LO SUYO Y APARTE ESA SERIE SE QUE DO CORTA AL PERSONAJASO MAGISTRAL QUE ASIA SECILIA SUAREZ NO MANMEN ESO NO PUEDE SER PERO SI LA CULPA NO LA TENIE LA SERIE SINO LA FALTA DE IMAGINACION DE LOS PRODUCTORES DE CAPADOCIA PERO BUENO POR ESO LAS SERIES MEXICANAS SEVAN AL FRACASO POR QUE SIEMPRE CREEN QUE LE PUEDEN DAR MAS INTERES CAMBIANDO LA TRAMA DE LA HISTORIA Y SILE VAN A DAR OTRO CAMBIO POR FAVOR HAGANLO BIEN NO BALLASER QUE LA COLOMBIANA SEA QUIEN MATE A LORENA JAJAJAJAJAJAJA QUE POR QUERIA LA VERDAD MIRA QUE SACAR A UN PERSONAJE ASI PERO BUENO YA NO AGO MAS BILIS POR QUE ASE DAÑO BYE. pale
Anonymous
L3O
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Temporada2 LLORANDO POR LA BAMBI HASTA ME HISO CHILLAR DE CORAJE POR AVERLA SACADO

Mensaje por FAN Lun Mayo 05, 2008 2:33 am

quiero ver asesilia suares pero en una serie q protagonise ella imaginense a sesilia suarez protagonisando a una de las manda mas (jefa) de una padilla de la calle con el mismo luck y toda la cosa y que la serie se mas intensa que capadocia seria algo genial a otra y lorena del otro lado otra de las manda mas de otra pandilla eso seria genial ya que no saldria como estupida en los primeros capitulos como en capadocia si no ya convertida en toda una guerrera de las calles eso seria genial yo creo que el personaje de cecilia daba para mucho mas que no tenia que estar en una serie asi y que devio aver salido en una pelicula o en una serie con mas capitulos laverdad ojala otros productores de otras televisoras se aya dado cuenta de la masa de gente que levanto el personaje de la bambi y que la clonen para aser otra serie o pelicula eso me gustaria verla secilia surez ya me isiste tu fan numero uno y todo por eso te seguire todos tu pasos eres un pedasaso de talento el unico talento bueno de capadocia de ahora en adelante seguire todas tus peliculas atentamente un fan que se enamoro de ti jajajaja bueno bye cuidense ha y de vuelvan a la bambi no sean culebras
avatar
FAN
Preso Nuevo
Preso Nuevo

Masculino
Fecha de nacimiento : 07/08/1987
Edad : 36

Pais : Defauld
Fecha de inscripción : 05/05/2008
Cantidad de envíos : 7

Volver arriba Ir abajo

Temporada2 Re: La Nueva Reina Lorena

Mensaje por trinchero Lun Mayo 05, 2008 7:53 am

Espero q Lorena sea una buena reina y cambie su manera de ser, porq hasta el momento esta como distraida deberia ser mas arriesgada y decidida, seguiremos con la serie asi no ste LA BAMBI..............RIP Twisted Evil
trinchero
trinchero
Preso Nuevo
Preso Nuevo

Masculino
Fecha de nacimiento : 20/03/1974
Edad : 50

Pais : Defauld
Fecha de inscripción : 20/04/2008
Cantidad de envíos : 11

Volver arriba Ir abajo

Temporada2 LORENA MATO A LA BAMBI...

Mensaje por relampag Lun Mayo 05, 2008 10:20 am

Buenos Dias a Todos:

En lo personal pienso que Lorena le dio una madriza a la bambi y la retiro de la Serie, creo que la Bambi se confio y penso que siempre podria abusar de lorena pero no conto con la madriza que le metio hasta matarla.

La pinche colombiana a mi no se me hace justo que ahora llore por la bambi si le producia miedo y asco y ahora hasta el entierro va le lleva flores y le llora. Despues la pinche colombiana va y se mete con Lorena ya que vio que ella se quedo como la jefa de capadocia ya que es la unica que sabe hacer las mezclas de la cocaina. La colombiana ni tarda ni peresoza se la liga por que sabe que Lorena ahora tendra el control de capadocia. a mi me gustaria que Lorena se fugara de la carcel y le diera en su pinche madre al Patrick por ojete ya que no se me hace justo todo lo malo que le ha hecho a Lorena y lo va a pagar con creces.

La historia esta muy buena me encantaria ver a Lorena en su lado obscuro en capadocia dirijiendo el trafico de cocaina y dandole en su madre a toda aquella que se quiera pasar de la raya con ella.

He dicho...
Anonymous
relampag
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Temporada2 Re: La Nueva Reina Lorena

Mensaje por labambi4ever Lun Mayo 05, 2008 11:34 am

La verdad no me convence de BAMBI 2 scratch
Siempre será mejor la bambi por mucho que le quiera copiar lorena. Evil or Very Mad

No me gustó el capitulo de ayer, yo pense ke se lo iban a dedicar mas a la bambi, a pasar un poco de su historia, pero muy apenas la mencionaron. Neutral
labambi4ever
labambi4ever
Administrador
Administrador

Femenino
Fecha de nacimiento : 31/07/1988
Edad : 35

Personaje Favorito : LA BAMBI obviamente =)
Pais : Defauld
Fecha de inscripción : 03/05/2008
Cantidad de envíos : 119

Volver arriba Ir abajo

Temporada2 Re: La Nueva Reina Lorena

Mensaje por maquita.25 Lun Mayo 05, 2008 12:10 pm

labambi4ever escribió:La verdad no me convence de BAMBI 2 scratch
Siempre será mejor la bambi por mucho que le quiera copiar lorena. Evil or Very Mad

No me gustó el capitulo de ayer, yo pense ke se lo iban a dedicar mas a la bambi, a pasar un poco de su historia, pero muy apenas la mencionaron. Neutral

a mi tampoco me gusto, siento que en el capitulo de ayer le dieron una relevancia de personaje secundario por primera vez en la serie.. creo que se equibocaron en matarla porque mucha gente se encariño con su personaje, y si era personaje secundario no deberian haberla hecho tan fuerte para que la gente no se acostumbrara a ella!!!!
maquita.25
maquita.25
Preso Popular
Preso Popular

Femenino
Fecha de nacimiento : 25/08/1989
Edad : 34

Personaje Favorito : LA BAMBI
Pais : Defauld
Fecha de inscripción : 29/04/2008
Cantidad de envíos : 43

Volver arriba Ir abajo

Temporada2 Re: La Nueva Reina Lorena

Mensaje por labambi4ever Lun Mayo 05, 2008 12:26 pm

maquita.25 escribió:
labambi4ever escribió:La verdad no me convence de BAMBI 2 scratch
Siempre será mejor la bambi por mucho que le quiera copiar lorena. Evil or Very Mad

No me gustó el capitulo de ayer, yo pense ke se lo iban a dedicar mas a la bambi, a pasar un poco de su historia, pero muy apenas la mencionaron. Neutral

a mi tampoco me gusto, siento que en el capitulo de ayer le dieron una relevancia de personaje secundario por primera vez en la serie.. creo que se equibocaron en matarla porque mucha gente se encariño con su personaje, y si era personaje secundario no deberian haberla hecho tan fuerte para que la gente no se acostumbrara a ella!!!!


siii! exactamente, en cierto modo talvez sin querer le dieron a LA BAMBI un papel protágonico, y de hecho mucha gente empezó a preferir a la bambi que a lorena,el personaje de lorena como k era aburrido y monótono, en cambio el de la bambi era lo maximo, y ayer hicieron eso que dices, hacer como k LA BAMBI era un personaje secundario, el cual no era importante ni fundamental, y no le dieron importancia a su muerte, como si huera muerto cualquier presa y no la reina Evil or Very Mad
ODÍÉ EL CAPITULO DE AYER, mugre cacadocia =( Sad
labambi4ever
labambi4ever
Administrador
Administrador

Femenino
Fecha de nacimiento : 31/07/1988
Edad : 35

Personaje Favorito : LA BAMBI obviamente =)
Pais : Defauld
Fecha de inscripción : 03/05/2008
Cantidad de envíos : 119

Volver arriba Ir abajo

Temporada2 Re: La Nueva Reina Lorena

Mensaje por Kiki Lun Mayo 05, 2008 1:09 pm

estos Bambi Lovers, no entienden que Cecilia Suarez lo que hizo fue una actuacion especial Rolling Eyes la serie se grabo HACE TIEMPO! ya los capitulos y libretos estaban listo hace años, dijeron que duraron 3 años, la historia es la de LORENA, ademas ya La Bambi esta MUERTA, escucharon MUERTA, y que se hace con los muertos, pues se olvidan, nadie habla ya de La Bambi, La colombiana lo hace para que le tomen lastima, y tener a Lorena de su parte.


Lorena matandola y todo, quizo que la enterrara eso es ser humano, no lo que es La Bambi, esa se va al infierno por todo lo que hizo.
Anonymous
Kiki
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Temporada2 Re: La Nueva Reina Lorena

Mensaje por christopherjam Lun Mayo 05, 2008 3:06 pm

Kiki escribió:estos Bambi Lovers, no entienden que Cecilia Suarez lo que hizo fue una actuacion especial Rolling Eyes la serie se grabo HACE TIEMPO! ya los capitulos y libretos estaban listo hace años, dijeron que duraron 3 años, la historia es la de LORENA, ademas ya La Bambi esta MUERTA, escucharon MUERTA, y que se hace con los muertos, pues se olvidan, nadie habla ya de La Bambi, La colombiana lo hace para que le tomen lastima, y tener a Lorena de su parte.


Lorena matandola y todo, quizo que la enterrara eso es ser humano, no lo que es La Bambi, esa se va al infierno por todo lo que hizo.
Realmente la Reina siempre fue Lorena, la serie trata de su vida y obra en la carcel, pero no me malinterpreten es de aplaudir a Cecilia Suárez por un papel tan especial como el de la Bambi, la verdad es que si hará falta, la canción de cuentos Chinos le sentaba mejor a ella ...
avatar
christopherjam
Preso Nuevo
Preso Nuevo

Masculino
Fecha de nacimiento : 18/11/1975
Edad : 48

Personaje Favorito : La Colombiana
Pais : Defauld
Fecha de inscripción : 03/05/2008
Cantidad de envíos : 6

Volver arriba Ir abajo

Temporada2 Re: La Nueva Reina Lorena

Mensaje por tky Lun Mayo 05, 2008 3:30 pm

la colombiana le susurraba algo a lorena mientras estaban en la celda...pero no llegue a entender bien..solo entendia algo como que vas a ser importante y no se q mas...alguien entendio bien?
Anonymous
tky
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Temporada2 Re: La Nueva Reina Lorena

Mensaje por Bea Lun Mayo 05, 2008 4:02 pm

[b]Hola a todos, a mi me gusto el capítulo de ayer: 1° la Bambi en su personaje de mala estuvo estupenda, muy buena actriz, sobre todo esa transformación es fantástica, 2° en cuanto a Lorena como personaje alguien se detuvo a pensar en todo lo que le paso a esa mujer, es horrible,mata sin QUERER A SU MEJOR AMIGA QUE SE ACOSTABA CON SU MARIDO, LUEGO POR DEFENSA PROPIA MATA A LA BAMBI (TENIENDO LA LIBERTAD QUE ELLA NO LO SABIA), NO ME PARECE POCA COSA, Y AHI NO TERMINA EL MARIDO LE PIDE EL DIVORCIO Y NO PUEDE VER MAS A SUS HIJOS. YO NO PIENSO QUE LORENA SUSTITUYA A LA BAMBI CADA UNA EN SU LUGAR SI QUE VA A MARCAR UN LIDEREZGO SIN DUDA. LO QUE YO PIENSO DE LORENA ES QUE EN ESTOS MOMENTOS NO LE IMPORTA NADA SU VIDA HA DADO UN GIRO DE 180 GRADOS POR LO TANTO ESTA DESQUICIDA, QUE MAS LE PUEDE PASAR DESPUES DE TODO ESTO MAS VIOLENCIA..... Y NO LE VA A IMPORTAR, ESTO ES LO QUE PIENSO, HABRA ALGUIEN QUE ESTE DE ACUERDO O NO.
SALUDOS DE URUGUAY
avatar
Bea
Preso Nuevo
Preso Nuevo

Femenino
Fecha de nacimiento : 04/03/1952
Edad : 72

Pais : Defauld
Fecha de inscripción : 04/04/2008
Cantidad de envíos : 6

Volver arriba Ir abajo

Temporada2 Re: La Nueva Reina Lorena

Mensaje por la pooh Lun Mayo 05, 2008 4:51 pm

Lo que me parece es como q estamos viendo como una persona normal se tranforma en una "Bambi" por q no sabemos q paso la bambi para tranformarse en lo q fue, como dicen nosotros nacemos "buenos" la sociedad y los eventos q pasan en nuestras vidas nos transforman en lo q somos
la pooh
la pooh
Preso Nuevo
Preso Nuevo

Femenino
Fecha de nacimiento : 04/11/1977
Edad : 46

Pais : Defauld
Fecha de inscripción : 05/05/2008
Cantidad de envíos : 7

Volver arriba Ir abajo

Temporada2 Re: La Nueva Reina Lorena

Mensaje por Jack Lun Mayo 05, 2008 6:07 pm

Lo que pasa que la bambi era un personaje secundario, realmente como que el central es Lorena, y ella no es agresiva como la bambi ni aventada ni nada pero es como muchas calladita calladita pero aguas
Jack
Jack
Preso Distinguido
Preso Distinguido

Femenino
Fecha de nacimiento : 20/02/1977
Edad : 47

Personaje Favorito : Daniel
Pais : Defauld
Fecha de inscripción : 14/04/2008
Cantidad de envíos : 64

Volver arriba Ir abajo

Temporada2 Re: La Nueva Reina Lorena

Mensaje por tinky Lun Mayo 05, 2008 6:45 pm

nadie se acuerda lo q la colombiana le susurra a lorena en la celda en la escena intima q tuvieron ayer?? no escuche bien..solo escuche cosas como que loree..vas a ser no se que cosa.....alguien entendio??
avatar
tinky
Preso Nuevo
Preso Nuevo

Femenino
Fecha de nacimiento : 15/02/1989
Edad : 35

Personaje Favorito : La Colombiana
Pais : Defauld
Fecha de inscripción : 05/05/2008
Cantidad de envíos : 7

Volver arriba Ir abajo

Temporada2 Re: La Nueva Reina Lorena

Mensaje por flormar Lun Mayo 05, 2008 7:38 pm

hola alguien sabe si deje algo en la casa de los secuestradores puedo ir por el o ya no
avatar
flormar
Preso Nuevo
Preso Nuevo

Femenino
Fecha de nacimiento : 01/09/1981
Edad : 42

Pais : Defauld
Fecha de inscripción : 05/05/2008
Cantidad de envíos : 13

Volver arriba Ir abajo

Temporada2 Re: La Nueva Reina Lorena

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.