.::Capadocia::.
Como stan les invito a conocer nuestro portal en www.capadocia.site50.net dnd veran las actualisaciones de una manera mas apida y sencilla

Unirse al foro, es rápido y fácil

.::Capadocia::.
Como stan les invito a conocer nuestro portal en www.capadocia.site50.net dnd veran las actualisaciones de una manera mas apida y sencilla
.::Capadocia::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Nueva Reina Lorena

+52
iUrY
viper19
Angel_arcangel
CONDESA SANGRIENTA
la snoopy
alexa1
gi2008
mechuda34
Jade Blue
MargorieV
relampagoazul_mx
piiojita
kuzumbo
CHACK
lenna
topochico
lori
laley
flormar
tinky
Bea
christopherjam
FAN
tunniada
la pooh
wichtnad
trinchero
Jack
hellencidio
labambi4ever
oreo
Gazu
Albykastor
aleydarv
maquita.25
francina
la licenciada
karomendez
WichinGT
La Taty
fg
alackmoon
Capadocia
Amarantha
Jessi Felipe
LILY JB
abbu
Clari
rashel
Alejandro Valenzuela
Here
Amazona
56 participantes

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Temporada2 LORENA MATO A LA BAMBI

Mensaje por Amazona Dom Abr 27, 2008 10:14 pm

Recuerdo del primer mensaje :

carajo! no lo puedo creer..................noooooooooooooooooooooooo yo juraba que la bambi era inmortal....ay noooo pobre lorena ahora es la reina de la carcel y no va a salir de ahi jamas....que capitulo tan intenso. no les parece? yo estoy en SHOCK
Amazona
Amazona
Preso Distinguido
Preso Distinguido

Femenino
Fecha de nacimiento : 11/04/1986
Edad : 38

Personaje Favorito : Lorena
Pais : Defauld
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Cantidad de envíos : 64

Volver arriba Ir abajo


Temporada2 Re: La Nueva Reina Lorena

Mensaje por CHACK Jue Mayo 08, 2008 8:32 pm

LA NUEVA REINA DE CAPADOCIA ES LORENA LA BAMBI PASO A LA HISTORIA LORENA VA A TENER MEJOR SURTIDAS DE SUS MEDICINAS A LAS PRESAS LA BAMBI SOLO REINABA POR EL MIEDO QUE LES DABA A LAS PRESAS EN CAMBIO LORENA ES MAS TRANQUILA Y ESO HARA QUE LA RESPETEN Y LA PROTEJAN MAS QUE A LA BAMBI ESO ESTA DEMOSTRADO CIENTIFICAMENTE UN AMBIENTE RELAJADO Y SIN PRESIONES CREA UN MEJOR LUGAR PARA VIVIR O TRABAJAR

JAJAJAJAJAJA
CHACK
CHACK
Preso Nuevo
Preso Nuevo

Masculino
Fecha de nacimiento : 28/04/1976
Edad : 48

Pais : Defauld
Fecha de inscripción : 23/04/2008
Cantidad de envíos : 20

Volver arriba Ir abajo

Temporada2 Re: La Nueva Reina Lorena

Mensaje por labambi4ever Jue Mayo 08, 2008 9:29 pm

lenna escribió:aun sigo en shock, no entiendo o mas bien no concibo la idea de capadocia sin la bambi, osea, ella hacia capadocia diferente, a mi parecer era uno de los personjes principales, no entiendo como la pudieron matar, y eso de q la mato lorena?? uhmmm de cuando aca ella era mas poderosa q la bambi, o solo fue xq estaba coqueada, en fin, estoy segura q lorena tomara su lugar y hasta su mujer, pero jamas sera como la bambi

lenna

Pues si de hecho así era, era uno de los personajes principales aunq segun solo fuera actuación especial, y yo tampoco entiendo como pudieron hacer eso los productores de capadocia, deseguro tienen CACA...DOCIA en la mente jajaja
y lorena ganó porque no peléó limpiamente, la bambi solo le pegó con el puño y ella utilzo un objeto filoso Evil or Very Mad
labambi4ever
labambi4ever
Administrador
Administrador

Femenino
Fecha de nacimiento : 31/07/1988
Edad : 35

Personaje Favorito : LA BAMBI obviamente =)
Pais : Defauld
Fecha de inscripción : 03/05/2008
Cantidad de envíos : 119

Volver arriba Ir abajo

Temporada2 Re: La Nueva Reina Lorena

Mensaje por maquita.25 Jue Mayo 08, 2008 9:37 pm

CHACK escribió:LA NUEVA REINA DE CAPADOCIA ES LORENA LA BAMBI PASO A LA HISTORIA LORENA VA A TENER MEJOR SURTIDAS DE SUS MEDICINAS A LAS PRESAS LA BAMBI SOLO REINABA POR EL MIEDO QUE LES DABA A LAS PRESAS EN CAMBIO LORENA ES MAS TRANQUILA Y ESO HARA QUE LA RESPETEN Y LA PROTEJAN MAS QUE A LA BAMBI ESO ESTA DEMOSTRADO CIENTIFICAMENTE UN AMBIENTE RELAJADO Y SIN PRESIONES CREA UN MEJOR LUGAR PARA VIVIR O TRABAJAR

JAJAJAJAJAJA


en la prision gana la MAS PERRA y no la mas trankila y si lorena kiere ser trankila (lo ke dudo) tendra ke juntarce con las perritas de la bambi para ke ellas hagan el trabajo sucio....
y si la bambi reinaba por miedo porke las presas tienen instinto asesino y si!!! estas le tenian miedo no se metian con ella y la respetaban..........
maquita.25
maquita.25
Preso Popular
Preso Popular

Femenino
Fecha de nacimiento : 25/08/1989
Edad : 34

Personaje Favorito : LA BAMBI
Pais : Defauld
Fecha de inscripción : 29/04/2008
Cantidad de envíos : 43

Volver arriba Ir abajo

Temporada2 Re: La Nueva Reina Lorena

Mensaje por FAN Sáb Mayo 10, 2008 1:14 am

si lorena es la reyna de la carcel capadocia pero la bambi es la reina de la serie y no hay nada que puedas aser al respecto y no creo que aya pasado a la historia ya que todo mundo la recuerda ya sea para bien o para mal si fuera historia nadie hablaria de ella a si que piensa bien lo que dises porfavor y conjuga bien las palabras sale ok bamby es la mejor de ahi y punto y como le dije a kiki tu argumento tambien esta para irlo a cagar al baño de a tu abuelita jajaja no sierto che bueno es todo me borro de aqui
avatar
FAN
Preso Nuevo
Preso Nuevo

Masculino
Fecha de nacimiento : 07/08/1987
Edad : 36

Pais : Defauld
Fecha de inscripción : 05/05/2008
Cantidad de envíos : 7

Volver arriba Ir abajo

Temporada2 Re: La Nueva Reina Lorena

Mensaje por topochico Sáb Mayo 10, 2008 1:24 am

LA SOLUCION ES QUE HAGAN UNA SERIE QUE SE LLAME LA BAMBI NO LES PARECE ?
avatar
topochico
Preso Nuevo
Preso Nuevo

Femenino
Fecha de nacimiento : 13/02/1975
Edad : 49

Pais : Defauld
Fecha de inscripción : 02/05/2008
Cantidad de envíos : 28

Volver arriba Ir abajo

Temporada2 Re: La Nueva Reina Lorena

Mensaje por labambi4ever Sáb Mayo 10, 2008 3:52 am

topochico escribió:LA SOLUCION ES QUE HAGAN UNA SERIE QUE SE LLAME LA BAMBI NO LES PARECE ?


a huevo claro k si

y FAN tienes todaaa la razon

me encanta tu forma d pensar

porq a huevo k es verdad

=)
labambi4ever
labambi4ever
Administrador
Administrador

Femenino
Fecha de nacimiento : 31/07/1988
Edad : 35

Personaje Favorito : LA BAMBI obviamente =)
Pais : Defauld
Fecha de inscripción : 03/05/2008
Cantidad de envíos : 119

Volver arriba Ir abajo

Temporada2 Re: La Nueva Reina Lorena

Mensaje por kuzumbo Sáb Mayo 10, 2008 6:51 pm

Pienso que Lorena va a dar mucho de que hablar, está reluciendo su lado oscuro,... que siempre ha estado oculto que surgió a partir de la desgracia que le sucedió...

La Bambi era un personaje deslumbrante, que fulminaba con la mirada,.... la verdad tenía una máscara demasiado fuerte, que solo logró quitar la Colombiana, pero por dentro era tan fragil, que logró enamorarse perdidamente de la Colombiana,... me impactó muchisimo en el capitulo del motin cuando le quitan todos los rehenes y el arma, y todas las custodias apuntandole como se desquebrajó y se atacó a llorar como una niña pequeña, por dentro es debil, y es mujer, sencible que llora y sufre como todos, ... solo que por fuera tiene un escudo que se ha fortalecido con los años y el sufrimiento que ha tenido en la carcel y por eso se convirtió en quien terminó siendo... alguien irreconocible...

Finalmente, a Lorena pienso que le va a pasar lo mismo puede que seconvierta en la reina de capadocia... pero lo mismo, la va a corromper el sistema... en los avances del capitulo 11 aparece una escena que me deja la duda,... pero parece que a ella tambien la vana coger como a la Colombiana para que haga visiticas extras fuera de la carcel... que dolor ahora sentirte usada... por eso se va a fortalecer mas su lado oscuro.... como ella misma dice, o cambio o me muero... triste realidad
kuzumbo
kuzumbo
Preso Nuevo
Preso Nuevo

Femenino
Fecha de nacimiento : 23/03/1984
Edad : 40

Personaje Favorito : Teresa Lagos
Pais : Defauld
Fecha de inscripción : 09/05/2008
Cantidad de envíos : 6

Volver arriba Ir abajo

Temporada2 Re: La Nueva Reina Lorena

Mensaje por piiojita Lun Mayo 12, 2008 12:12 am

Surprised donde puedo ver los capitulos online de capadocia estoy reenganchada y no se como puedo hacerlo alguien puede ayudarme plisss
avatar
piiojita
Preso Nuevo
Preso Nuevo

Femenino
Fecha de nacimiento : 26/03/1976
Edad : 48

Pais : Defauld
Fecha de inscripción : 11/05/2008
Cantidad de envíos : 2

Volver arriba Ir abajo

Temporada2 Re: La Nueva Reina Lorena

Mensaje por piiojita Lun Mayo 12, 2008 12:14 am

lorena se puso asi despues de saber que su marido estaba con otra ,el hijo se lo dijo en la ultima visita que le hicieron de ahi en adelante lorena no fue la misma.
avatar
piiojita
Preso Nuevo
Preso Nuevo

Femenino
Fecha de nacimiento : 26/03/1976
Edad : 48

Pais : Defauld
Fecha de inscripción : 11/05/2008
Cantidad de envíos : 2

Volver arriba Ir abajo

Temporada2 Re: La Nueva Reina Lorena

Mensaje por relampagoazul_mx Lun Mayo 12, 2008 1:37 pm

Buenas Tardes:
Lorena tomara el control de la carcel de capadocia y sera el contacto entre Federico y Cristobal para la creacion y exportacion de la Droga en las predndas de lenceria dentro de la carcel, ademas de que su labor sera el crear las mezclas de las drogas para crear un narcomenudeo dentro del penal.

Pienso yo que cuando junte el suficiente poder le hira a dar en toda su ..... a Patrick , ya que despues de todo el daño que le ha hecho una persona como el no merece vivir y con el poder que llegue a tener Lorena lo matara y eliminara de la serie tal ves sus hijos se queden con la mama de Lorena.

Ahora estamos viendo el lado obscuro de Lorena dentro del penal de Capadocia.

Esto se pone muy interesante
Saludos a todos
avatar
relampagoazul_mx
Preso Nuevo
Preso Nuevo

Masculino
Fecha de nacimiento : 16/05/1974
Edad : 49

Pais : Defauld
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Cantidad de envíos : 5

Volver arriba Ir abajo

Temporada2 Re: La Nueva Reina Lorena

Mensaje por Capadocia Lun Mayo 12, 2008 3:35 pm

Lorena viendo en el avance del episodio 12, se canso ya que las militares se la pasen dando golpes y creyendo que son mas fuertes, Lorena va a tramar algo, para que eso no pase, un nuevo "Motin" no que en Capadocia no se podria, ahora veran, lo que haran todas esas presas, ya estan cansadas.
avatar
Capadocia
Preso Nuevo
Preso Nuevo

Masculino
Fecha de nacimiento : 11/03/1988
Edad : 36

Pais : Defauld
Fecha de inscripción : 28/04/2008
Cantidad de envíos : 25

Volver arriba Ir abajo

Temporada2 Re: La Nueva Reina Lorena

Mensaje por MargorieV Lun Mayo 12, 2008 3:44 pm

La verdad es q no sé q pase con ella... Pero me encantó como se enfrentó a Cristobal y le dijo q ella elegía que hacer con su "real coño" jo jo jo
MargorieV
MargorieV
Preso Distinguido
Preso Distinguido

Femenino
Fecha de nacimiento : 17/03/1985
Edad : 39

Pais : Defauld
Fecha de inscripción : 26/03/2008
Cantidad de envíos : 64

Volver arriba Ir abajo

Temporada2 Re: La Nueva Reina Lorena

Mensaje por Jessi Felipe Lun Mayo 12, 2008 4:40 pm

esk ella es una reina!
Jessi Felipe
Jessi Felipe
Administrador
Administrador

Femenino
Fecha de nacimiento : 09/02/1988
Edad : 36

Personaje Favorito : la bamby
Pais : Defauld
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Cantidad de envíos : 267

Volver arriba Ir abajo

Temporada2 Re: La Nueva Reina Lorena

Mensaje por Jade Blue Miér Mayo 14, 2008 12:31 pm

Lorena si se ha convertido en la nueva reina de Capadocia, ha logrado imponer miedo en la mayoría de las presas, incluso en los altos mandos como lo son Cristobal y Federíco. Si cambió es precisamente por lo que ya comentaban de cómo se sintió por perder todo en un sólo momento, y definitivamente creo que es algo que a cualquiera puede dejar mal. Ella trama algo y creo que va a salirse con la suya! queen
avatar
Jade Blue
Preso Nuevo
Preso Nuevo

Femenino
Fecha de nacimiento : 05/02/1986
Edad : 38

Pais : Defauld
Fecha de inscripción : 14/05/2008
Cantidad de envíos : 4

Volver arriba Ir abajo

Temporada2 Re: La Nueva Reina Lorena

Mensaje por mechuda34 Jue Mayo 15, 2008 3:44 pm

SOLO HAY QUE RECORDAR QUE EN LA SERIE LORENA ES UNO DE LOS PERSONAJES PROTAGONICOS Y LA BAMBI ERA ACTUACION ESPECIAL, EN ALGUN MOMENTO TENIA QUE DESAPARECER EL PERSONAJE, AUNQUE NO NEGAREMOS QUE ERA MUY FUERTE Y UNA ACTUACION SUPER.
mechuda34
mechuda34
Preso Nuevo
Preso Nuevo

Femenino
Fecha de nacimiento : 20/12/1973
Edad : 50

Personaje Favorito : la Bambi
Pais : Defauld
Fecha de inscripción : 08/05/2008
Cantidad de envíos : 20

Volver arriba Ir abajo

Temporada2 Re: La Nueva Reina Lorena

Mensaje por Amazona Jue Mayo 15, 2008 5:11 pm

lorena me ENCANTA
Amazona
Amazona
Preso Distinguido
Preso Distinguido

Femenino
Fecha de nacimiento : 11/04/1986
Edad : 38

Personaje Favorito : Lorena
Pais : Defauld
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Cantidad de envíos : 64

Volver arriba Ir abajo

Temporada2 Re: La Nueva Reina Lorena

Mensaje por gi2008 Jue Mayo 15, 2008 10:59 pm

Lorena
vai cambiar
sera la vila
gi2008
gi2008
Preso Nuevo
Preso Nuevo

Femenino
Fecha de nacimiento : 27/12/1987
Edad : 36

Personaje Favorito : Teresa e Lorena
Pais : Defauld
Fecha de inscripción : 14/05/2008
Cantidad de envíos : 4

Volver arriba Ir abajo

Temporada2 Re: La Nueva Reina Lorena

Mensaje por alexa1 Mar Mayo 20, 2008 12:21 pm

que trsiteza todo lo que en tan poco tiempo le pasa a Lorena ya no quiero ni siquiera imaginarme su fin, si para ella hay o no segunda parte, la verdad nunca fue mala persona Sad
avatar
alexa1
Preso Distinguido
Preso Distinguido

Femenino
Fecha de nacimiento : 06/02/1983
Edad : 41

Personaje Favorito : Lorena
Pais : Defauld
Fecha de inscripción : 14/05/2008
Cantidad de envíos : 60

Volver arriba Ir abajo

Temporada2 Re: La Nueva Reina Lorena

Mensaje por la snoopy Mar Mayo 20, 2008 10:00 pm

Saludos capadocios...
La verdad lorena siempre me ha caido bien...y no entiendo x q le toco tan fuerte...primero se encuentra a su maridito con su mejor amiga, segundo su amiguita se cae por las eskleras y para en la carcel, despues de tener q adaptarse al encierro y a estar lejos de sus hijos, se le ocurre matar a la bambi el mismo dia que le daban la libertad...

Creo que los escritores de capadocia fueron muy crueles con lorena, no creo q sea premio para ella tener fama y ser ahora respetada dentro de la carcel...y esa su actitud de salvaje fria sin corazón es nada más una mascara que se pone para no demostrar la rabia y la desesperacion que siente por el cambio de 360 grados que tuvo su vida...

Ella es buena...simplemente un dia se levanto con el pie izquierdo y ya no tuvo marcha atrás...
avatar
la snoopy
Preso Nuevo
Preso Nuevo

Femenino
Fecha de nacimiento : 31/07/1981
Edad : 42

Pais : Defauld
Fecha de inscripción : 09/05/2008
Cantidad de envíos : 1

Volver arriba Ir abajo

Temporada2 Re: La Nueva Reina Lorena

Mensaje por Amazona Mar Mayo 20, 2008 11:53 pm

la snoopy escribió:Saludos capadocios...
La verdad lorena siempre me ha caido bien...y no entiendo x q le toco tan fuerte...primero se encuentra a su maridito con su mejor amiga, segundo su amiguita se cae por las eskleras y para en la carcel, despues de tener q adaptarse al encierro y a estar lejos de sus hijos, se le ocurre matar a la bambi el mismo dia que le daban la libertad...

Creo que los escritores de capadocia fueron muy crueles con lorena, no creo q sea premio para ella tener fama y ser ahora respetada dentro de la carcel...y esa su actitud de salvaje fria sin corazón es nada más una mascara que se pone para no demostrar la rabia y la desesperacion que siente por el cambio de 360 grados que tuvo su vida...

Ella es buena...simplemente un dia se levanto con el pie izquierdo y ya no tuvo marcha atrás...


estoy TOTALMENTE de acuerdo contigo....sobretodo porque la amiguita se cayo de las escaleras, lorena nisiquiera la empujo.....fue rarisimo, simplemente TODO parece estar en su contra
Amazona
Amazona
Preso Distinguido
Preso Distinguido

Femenino
Fecha de nacimiento : 11/04/1986
Edad : 38

Personaje Favorito : Lorena
Pais : Defauld
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Cantidad de envíos : 64

Volver arriba Ir abajo

Temporada2 Otra basura depositada....

Mensaje por CONDESA SANGRIENTA Miér Mayo 21, 2008 3:22 pm

Pues...

Aunque parece "ensañamiento", y aunque la verdad es que a la mujer le han tirado hasta guayabazos... Algo interesante del personaje es que, su situación en extremo desesperada, sacó a flote la parte más perversa y dañada de ella, es decir saco a la luz, su verdadero yo.

Además, (y quien sabe de leyes estará de acuerdo conmigo) en la situación de defensa en la que se ve envuelta al asesinar a la Bambi tratando de salvar la propia integridad, era muy fácil para ella "pegarse" como chícle a Teresa Lagos para alegar la defensa, recordemos que fue en "defensa propia".

Pero no, fue más fácil para ella, tirarse a estar colocada todo el día, ya fuera con coca ya fuera con marihuana, y olvidarse de que fuera del penal ella aún tenía porque vivir. No importando que el imbecil del marido ya se hubiese conseguido otra mujer, ella (se supone) que debió de haber tenído el coraje para salir con la frente bien arriba, porque la muerte de la amiga fue accidental, y ella era la cónyuge ofendida, ella encontró a su marido en bigamia... y tampoco tuvo 5 minutos de cerebro para comenzar el juicio correspondiente y retirarle la patria potestad de sus hijos que bien pudieron haber pasado inmediatamente a la custodia de sus padres, no importando que ella tuviese que cumplir sentencia en la cárcel...

Y aunque el imbecil los tuviera, ella tenía todo el derecho de salir para frecuentar a sus hijos y reintegrarse a la sociedad, aunque no fuera en la misma ciudad. Y simplemente volver a comenzar...

Y de hecho volvió a comenzar... Toda su frustración y su descontento inconsciente con respecto a la subyugación de su maternidad se desbocaron en decir "pues como ya 'valío madres', y aqui soy reina, pues aqui me quedo"... le gustó más estar colocada todo el día y sentir que podía tener el control aunque fuera de una ramerilla (la colombiana) que se ofrece abiertamente por unos gramos de droga y por sentirse importante siendo la "preferida" del que tiene el poder, y así sin la responsabilidad y el sacrificio que representan los hijos sentirse libre y poderosa... que basura...

Disculpenme, no hay nada de bondad en esa mujer... Si es verdad que su situación inicial fue orillada por la traición de su conyuge y la corrupción del sistema, también lo es que se "quebró" demasiado pronto, buscando un escape fácil a su monótona vida de ama de casa. Y no es que se haya quebrado después de un año o dos de lucha... no, fue inmediato... fue premeditado... simplemente dejó salir su verdadero yo... otra basura depositada correctamente en la cloaca de un penal...

He dicho...

LA CONDESA
CONDESA SANGRIENTA
CONDESA SANGRIENTA
Preso Popular
Preso Popular

Femenino
Fecha de nacimiento : 12/07/1974
Edad : 49

Pais : Defauld
Fecha de inscripción : 07/05/2008
Cantidad de envíos : 30

Volver arriba Ir abajo

Temporada2 Re: La Nueva Reina Lorena

Mensaje por labambi4ever Miér Mayo 21, 2008 3:54 pm

CONDESA SANGRIENTA escribió:Pues...

Aunque parece "ensañamiento", y aunque la verdad es que a la mujer le han tirado hasta guayabazos... Algo interesante del personaje es que, su situación en extremo desesperada, sacó a flote la parte más perversa y dañada de ella, es decir saco a la luz, su verdadero yo.

Además, (y quien sabe de leyes estará de acuerdo conmigo) en la situación de defensa en la que se ve envuelta al asesinar a la Bambi tratando de salvar la propia integridad, era muy fácil para ella "pegarse" como chícle a Teresa Lagos para alegar la defensa, recordemos que fue en "defensa propia".

Pero no, fue más fácil para ella, tirarse a estar colocada todo el día, ya fuera con coca ya fuera con marihuana, y olvidarse de que fuera del penal ella aún tenía porque vivir. No importando que el imbecil del marido ya se hubiese conseguido otra mujer, ella (se supone) que debió de haber tenído el coraje para salir con la frente bien arriba, porque la muerte de la amiga fue accidental, y ella era la cónyuge ofendida, ella encontró a su marido en bigamia... y tampoco tuvo 5 minutos de cerebro para comenzar el juicio correspondiente y retirarle la patria potestad de sus hijos que bien pudieron haber pasado inmediatamente a la custodia de sus padres, no importando que ella tuviese que cumplir sentencia en la cárcel...

Y aunque el imbecil los tuviera, ella tenía todo el derecho de salir para frecuentar a sus hijos y reintegrarse a la sociedad, aunque no fuera en la misma ciudad. Y simplemente volver a comenzar...

Y de hecho volvió a comenzar... Toda su frustración y su descontento inconsciente con respecto a la subyugación de su maternidad se desbocaron en decir "pues como ya 'valío madres', y aqui soy reina, pues aqui me quedo"... le gustó más estar colocada todo el día y sentir que podía tener el control aunque fuera de una ramerilla (la colombiana) que se ofrece abiertamente por unos gramos de droga y por sentirse importante siendo la "preferida" del que tiene el poder, y así sin la responsabilidad y el sacrificio que representan los hijos sentirse libre y poderosa... que basura...

Disculpenme, no hay nada de bondad en esa mujer... Si es verdad que su situación inicial fue orillada por la traición de su conyuge y la corrupción del sistema, también lo es que se "quebró" demasiado pronto, buscando un escape fácil a su monótona vida de ama de casa. Y no es que se haya quebrado después de un año o dos de lucha... no, fue inmediato... fue premeditado... simplemente dejó salir su verdadero yo... otra basura depositada correctamente en la cloaca de un penal...

He dicho...

LA CONDESA


Hola, me parece muy acertado lo que dices además muy bien fundamentado cheers ¿estudias o estudiaste derecho? yo estoy estudiando pero solo llevo 2 semestres voy casi empezando.
Que mal que Lorena se rinda así, en vez de ser la reina de la oscuridad, debería luchar por salir de ese pozo donde cayó, en entendible que está deprimida, que sienteo que no tiene porquien luchar, pero claro que tiene y ojalá lo haga un día.
labambi4ever
labambi4ever
Administrador
Administrador

Femenino
Fecha de nacimiento : 31/07/1988
Edad : 35

Personaje Favorito : LA BAMBI obviamente =)
Pais : Defauld
Fecha de inscripción : 03/05/2008
Cantidad de envíos : 119

Volver arriba Ir abajo

Temporada2 Re: La Nueva Reina Lorena

Mensaje por Angel_arcangel Vie Jun 13, 2008 10:28 pm

pucha murio la bambi y la mato mi muñekita...asu la bambia a dejado un gran espacio dificil de llenar sera lo mismo capadocia sin ella....
Angel_arcangel
Angel_arcangel
Preso Nuevo
Preso Nuevo

Masculino
Fecha de nacimiento : 19/09/1988
Edad : 35

Pais : Defauld
Fecha de inscripción : 11/06/2008
Cantidad de envíos : 1

Volver arriba Ir abajo

Temporada2 Re: La Nueva Reina Lorena

Mensaje por viper19 Lun Jul 07, 2008 9:47 pm

PUES PARA Q VEAN QUE TAN BUENA ACTUACIÓN ESPECIAL HIZO LA MAGISTRAL CECILIA SUÁREZ Y Q TAN GRANDE ES NUESTRA OPINIÓN, Q LA BAMBI VIENE DE VUELTA A LA SEGUNDA TEMPORADA X MEDIO DE RECUERDOS Y NOS VAN A DAR LA HISTORIA Q TANTOS QUEDAMOS ENCHILADOS CON ESO!! =D Y VIVA LA BAMBI
[b]
viper19
viper19
Preso Distinguido
Preso Distinguido

Femenino
Fecha de nacimiento : 16/03/1989
Edad : 35

Personaje Favorito : La mejor!! La B@mbi
Pais : Defauld
Fecha de inscripción : 07/07/2008
Cantidad de envíos : 54

Volver arriba Ir abajo

Temporada2 Re: La Nueva Reina Lorena

Mensaje por labambi4ever Mar Jul 08, 2008 8:56 pm

viper19 escribió:PUES PARA Q VEAN QUE TAN BUENA ACTUACIÓN ESPECIAL HIZO LA MAGISTRAL CECILIA SUÁREZ Y Q TAN GRANDE ES NUESTRA OPINIÓN, Q LA BAMBI VIENE DE VUELTA A LA SEGUNDA TEMPORADA X MEDIO DE RECUERDOS Y NOS VAN A DAR LA HISTORIA Q TANTOS QUEDAMOS ENCHILADOS CON ESO!! =D Y VIVA LA BAMBI
[b]


hola

en verdad va a regresar aunque sea como recuerdos? ya esta confirmado? porque yo oi rumores pero no se si sea verdad

wow seria lo mejor volver a ver a la bambi aunq sea como recuerdos =)
labambi4ever
labambi4ever
Administrador
Administrador

Femenino
Fecha de nacimiento : 31/07/1988
Edad : 35

Personaje Favorito : LA BAMBI obviamente =)
Pais : Defauld
Fecha de inscripción : 03/05/2008
Cantidad de envíos : 119

Volver arriba Ir abajo

Temporada2 Re: La Nueva Reina Lorena

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.