.::Capadocia::.
Como stan les invito a conocer nuestro portal en www.capadocia.site50.net dnd veran las actualisaciones de una manera mas apida y sencilla

Unirse al foro, es rápido y fácil

.::Capadocia::.
Como stan les invito a conocer nuestro portal en www.capadocia.site50.net dnd veran las actualisaciones de una manera mas apida y sencilla
.::Capadocia::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Nueva Reina Lorena

+52
iUrY
viper19
Angel_arcangel
CONDESA SANGRIENTA
la snoopy
alexa1
gi2008
mechuda34
Jade Blue
MargorieV
relampagoazul_mx
piiojita
kuzumbo
CHACK
lenna
topochico
lori
laley
flormar
tinky
Bea
christopherjam
FAN
tunniada
la pooh
wichtnad
trinchero
Jack
hellencidio
labambi4ever
oreo
Gazu
Albykastor
aleydarv
maquita.25
francina
la licenciada
karomendez
WichinGT
La Taty
fg
alackmoon
Capadocia
Amarantha
Jessi Felipe
LILY JB
abbu
Clari
rashel
Alejandro Valenzuela
Here
Amazona
56 participantes

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Temporada2 LORENA MATO A LA BAMBI

Mensaje por Amazona Dom Abr 27, 2008 10:14 pm

carajo! no lo puedo creer..................noooooooooooooooooooooooo yo juraba que la bambi era inmortal....ay noooo pobre lorena ahora es la reina de la carcel y no va a salir de ahi jamas....que capitulo tan intenso. no les parece? yo estoy en SHOCK
Amazona
Amazona
Preso Distinguido
Preso Distinguido

Femenino
Fecha de nacimiento : 11/04/1986
Edad : 38

Personaje Favorito : Lorena
Pais : Defauld
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Cantidad de envíos : 64

Volver arriba Ir abajo

Temporada2 Re: La Nueva Reina Lorena

Mensaje por Amazona Dom Abr 27, 2008 10:22 pm

que lastima por las dos pero igual creo que la bambi se lo busco...aunque me da pesar por lorena
Amazona
Amazona
Preso Distinguido
Preso Distinguido

Femenino
Fecha de nacimiento : 11/04/1986
Edad : 38

Personaje Favorito : Lorena
Pais : Defauld
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Cantidad de envíos : 64

Volver arriba Ir abajo

Temporada2 Ahora Lorena es una asesina de verdad

Mensaje por Here Dom Abr 27, 2008 10:22 pm

Que les parecio lo que hizo Lorena?
avatar
Here
Preso Nuevo
Preso Nuevo

Femenino
Fecha de nacimiento : 01/01/1956
Edad : 68

Personaje Favorito : Teresa Lagos
Pais : Defauld
Fecha de inscripción : 14/04/2008
Cantidad de envíos : 17

Volver arriba Ir abajo

Temporada2 La Muerte de La Bambi

Mensaje por el destr Dom Abr 27, 2008 10:24 pm

affraid buenas noches a todos que le parecio el capitulo de hoy osea la muerte de la bambi,bueno yo siempre e dicho que nadien es mas que nadien,quien se iba a imaginar que a la bambi la iba a matar lorena,lo triste es que ya se iba,ahora lo que no me cuadra como van a meter a antonio en una carcel de mujeres, si x la ley de dios el es hombre Crying or Very sad ,y a la otra loca matando anciana esa tienen que meterle cadena perpetua Suspect bueno ahora esperemos que nos trae el juego y de pana que estuvo full fino el capitulo de hoy cheers
Anonymous
el destr
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Temporada2 Re: La Nueva Reina Lorena

Mensaje por Huésped Dom Abr 27, 2008 10:45 pm

yo solo digo unas palabras...realmente los celos matan a las personas pirat
Anonymous
Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Temporada2 BAMBI COME BACK PLEASE

Mensaje por carlabik Dom Abr 27, 2008 11:23 pm

que lastima ami me encantaba la bambi LORENA DEMASIADO ABURRIDA ADEMAS NO KREO KE TENGAN ONDA O KIMIKA CON LA COLOMBIANA, PODRIA RESUSITAR LA BAMBI.

SALUDOS DESDE CHILE
Anonymous
carlabik
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Temporada2 Re: La Nueva Reina Lorena

Mensaje por Alejandro Valenzuela Dom Abr 27, 2008 11:26 pm

Lorena hizo lo correcto, ya q como dice el dicho, a que lloren en mi casa a que lloren en la suya, pues que lloren en la suya; ademas asi se hace respetar, desgraciadamente en las carceles, asi son. Ademas recordemos dos cosas estaba drogada y estaba enojada por lo de su marido q nuevamente la engaña
avatar
Alejandro Valenzuela
Preso Nuevo
Preso Nuevo

Masculino
Fecha de nacimiento : 20/08/1982
Edad : 41

Pais : Defauld
Fecha de inscripción : 03/04/2008
Cantidad de envíos : 28

Volver arriba Ir abajo

Temporada2 Re: La Nueva Reina Lorena

Mensaje por rashel Lun Abr 28, 2008 12:13 am

NO PUEDE SERRRRRRRRRRRRRRRRRRR, NO PUEDE ESTAR MUERTAAAAAAAAAAA, CAPADOCIA NO SERA IGUAL TIENE KE VIVIRRRRRRRRR NO PUEDE SER!!, ALGUIEN VIO MAS KE TEL Y NO ESTA MUERTA....SI HACEN ESO KE CHAFAA SE VA APONER ABURRIDAAAAAA
rashel
rashel
Preso Nuevo
Preso Nuevo

Femenino
Fecha de nacimiento : 22/06/1986
Edad : 37

Pais : Defauld
Fecha de inscripción : 10/04/2008
Cantidad de envíos : 10

Volver arriba Ir abajo

Temporada2 Re: La Nueva Reina Lorena

Mensaje por Clari Lun Abr 28, 2008 12:29 am

Pena me da por Lorena, despues de que casi le iban a dar libertad ocurre esto........... Ahora si que se va a quedar cumpliendo sentencia, lastima yo que creia que iba a lograr salir de ahi. Lorena controlara ahora a capadocia ya que estaba involucrada con las drogas y consumiendolas tambien, no puede ser sus hijos no se criaran con ella.

Lastima, aunque La Bamby es la culpable de esto pero ya que esta muerta todo recae sobre Lorena y alguien tiene que pagar por los platos rotos.........
Clari
Clari
Preso Distinguido
Preso Distinguido

Femenino
Fecha de nacimiento : 14/10/1987
Edad : 36

Personaje Favorito : Lorena
Pais : Defauld
Fecha de inscripción : 23/04/2008
Cantidad de envíos : 55

Volver arriba Ir abajo

Temporada2 Re: La Nueva Reina Lorena

Mensaje por abbu Lun Abr 28, 2008 9:06 am

La bambi se lascou, ainda bem! Viva Lorena!
avatar
abbu
Preso Nuevo
Preso Nuevo

Masculino
Fecha de nacimiento : 01/11/1954
Edad : 69

Pais : Defauld
Fecha de inscripción : 25/04/2008
Cantidad de envíos : 14

Volver arriba Ir abajo

Temporada2 LORENA SE HACE RESPETAR

Mensaje por La vezol Lun Abr 28, 2008 9:37 am

Hola...! a todos desde VENEZUELA

En cuanto al caso de Lorena, de verdad que es lamentable, puesto que ya iba a salir en libertad. Cosa que se lo merecia. Su pecado fue encontrar a su esposo en su propia cama con su mejor amiga y forcejear mutuamente.

En lo que respecta al La Bambi a cada cochino le llega su sabado. Y a esta le llego, nunca penso que personas como Lorena se cansarian de ser clavo.

Otra vez la rabia por lo que se entero de su esposo Patrick a travez de su hijo, que comparte su cama de nuevo en su casa con otra mujer. Pecado.

"NO, al adoctrinamiento que pretende implantar el Gobierno al Pueblo noble VENEZOLANO"
Anonymous
La vezol
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Temporada2 LORENA VICTIMA DE NUEVO

Mensaje por Rabe Lun Abr 28, 2008 10:16 am

Buenos dìas saludos desde VENEZUELA.

Lorena, victima de nuevo. La Bambi se gano su merecido, claro esta que a Lorena se le fuè la mano. Y por esto se le tranca su Libertad que consiguio Teresa Lagos.

La Bambi, deja de ser el terror de Capadocia. Afortunada La Colombiana que descanso de semejante cancer.

Y lastima por Lorena que no podra volver a estar junto a sus hijos.

Sr.Administrador por favor ordene los mensajes de este Foro por orden de llegada. No es posible que los mensajes con fechas anteriores a la de hoy sigan ocupando el primer puesto al abrir Foro.

Estoy de acuerdo con la prisionera Alias: "La Vezolana", Venezolanos debemos levantar nuestra voz, hacernos sentir, como Venezolanas que somos. No al adoctrinamiento
Anonymous
Rabe
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Temporada2 LORENA MATO A LA BAMBI

Mensaje por LILY JB Lun Abr 28, 2008 10:57 am

mal caen los del programa por sacar a la bambi!!! Evil or Very Mad ella era el alma de la fiesta!!!
LILY JB
LILY JB
Preso Popular
Preso Popular

Femenino
Fecha de nacimiento : 07/09/1988
Edad : 35

Pais : Defauld
Fecha de inscripción : 08/04/2008
Cantidad de envíos : 40

Volver arriba Ir abajo

Temporada2 Re: La Nueva Reina Lorena

Mensaje por Jessi Felipe Lun Abr 28, 2008 12:18 pm

mi parecer la bambi no devio de morir.. aunque la muerte de esta le dio un jiro a la trama ya todo el mundo sabe k lorena es capaz de todo (como ella se lo dijo a su madre, o te cambia o te mata; ella prefirio cambiar) pero quisas si con otra interna, por ejemplo hay una rubia que no recuerdo el nombre (a la primera que le dieron un toque electrico) a esa ella devio de matar pork no le cae bien a nadie....

pero nada nosotros somos consumidores y seria como medio estupido que la bambi resucitara ya que todos la vimos muerta...


puta madre no devieron de sacar a mi bambi!!! Mad:( No
Jessi Felipe
Jessi Felipe
Administrador
Administrador

Femenino
Fecha de nacimiento : 09/02/1988
Edad : 36

Personaje Favorito : la bamby
Pais : Defauld
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Cantidad de envíos : 267

Volver arriba Ir abajo

Temporada2 Re: La Nueva Reina Lorena

Mensaje por Huesped Lun Abr 28, 2008 1:06 pm

Shocked Sad Sad Sad pobre Lorena a lo que la llevó ese sitio y ahora lo que le espera, La Bambi se lo buscó, no creo que la dejen morir si es la que le da vida a la carcel, a lo mejor fue drama para asustarnos Evil or Very Mad
Anonymous
Huesped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Temporada2 LORENA MATO A LA BAMBI

Mensaje por relampag Lun Abr 28, 2008 2:42 pm

Buenas Tardes a todos:
Para mi gusto Lorena es el mejor personaje de la historia, una profesionista , ama de casa que su unico delito fue estar en el lugar inadecuado a la hora inadecuada, aporta mucho a la historia y yo en lo personal no me gustaria que saliera su personaje de la serie por que es el mejor de todos. La Bambi es un personaje que se dedica a lastimar torturar , traficar y utilizar a todas sus compañeras para fines personales, Lorena le ha dado una gran leccion (Pinche madriza) , no sabemos todavia si la mato o no, si la mato sera un bien para la carcel de capadocia, recuerden que el valiente vive mientras el cobarde quiere jajajaa.

Cuantas Lorenas existen en nuestros penales de nuestro pais?

Como es posible que existan personas que apoyen a un personaje que se dedica a realizar el mal y no aporta nada a la historia mas que el lado obscuro del ser humano. Creo que su personaje nos muestra que se puede salir adelante a un estando en una prision como capadocia.

Para mi capadocia es la mejor serie que existe.
Saludos
Anonymous
relampag
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Temporada2 Re: La Nueva Reina Lorena

Mensaje por Amazona Lun Abr 28, 2008 3:22 pm

PARA LOS QUE TIENEN LA DUDA AUN

LA BAMBI SI ESTA MUERTA.....PRIMERO, NI SE RECONOCIA LA CARA DE LO DESFIGURADA QUE LA DEJO LORENA CUANDO LLEGARON Y LA TAPARON TODA PARA LLEVARSELA.


Y SEGUNDO, EN LOS AVANCES DEL PROXIMO CAPITULO MUESTRAN UNAS ESCENAS DEL ENTIERRO.


YO QUEDE EN SHOCK. QUE PESAR POR LORENA, LA BAMBI SE LO BUSCO, PERO QUE PESAR POR LORENA...AUN ASI ES EL MEJOR PERSONAJE DE LA HISTORIA Y MI FAVORITO.


COMO PUSE EN OTRO POST, ELLA AHORA SE ENREDA CON LA COLOMBIANA COMO ESTA EN LAS ESCENAS DEL AREA CONYUGAL
Amazona
Amazona
Preso Distinguido
Preso Distinguido

Femenino
Fecha de nacimiento : 11/04/1986
Edad : 38

Personaje Favorito : Lorena
Pais : Defauld
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Cantidad de envíos : 64

Volver arriba Ir abajo

Temporada2 HOla todos!!

Mensaje por maki200 Lun Abr 28, 2008 5:08 pm

Me quede fria!!! Shocked Que capitulo tan emocionante... me tomo por sorpresa!!!
no pude imaginarme esto!!! Pero lastima por Lorena y La verdad?
El personaje de la Bambi era lo maximo!!!!!!!!!!!! Twisted Evil
A ver que pasa
Anonymous
maki200
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Temporada2 Re: La Nueva Reina Lorena

Mensaje por Amarantha Lun Abr 28, 2008 5:26 pm

FUE UNO DE LOS MEJORES CAPITULOS QUE HE VISTO, CREO QUE AHORA CAMBIA MUCHISIMO LA HISTORIA... SABEN QUE? ANOCHE TUVE AL IMOPRESION DE QUE EL JUEZ VA HA LUCHAR POR REFUNDIR A TERESA NE LA CARCEL ESPEREMOS QUE NO SEA ASI
avatar
Amarantha
Preso Nuevo
Preso Nuevo

Femenino
Pais : Defauld
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Cantidad de envíos : 17

Volver arriba Ir abajo

Temporada2 Re: La Nueva Reina Lorena

Mensaje por Capadocia Lun Abr 28, 2008 7:01 pm

Esto siempre pasa, las personas siempre adoran el personaje maligno, pero imaginense ustedes en esas condiciones, yo la mataria igual, ademas recuerden Lorena no SABIA que iba a quedar libre, le dieron 40 años de prision, el padre de su mejor amiga es un GRAN hombre en mexico, y antes le habia dicho que se encargaria de hundirla en la carcel, se da cuenta que Patrick ya tiene otra, y duerme con el, antes de matar a "La Bambi" se droga.

Son muchas cosas, ella siempre dudo de que la podian sacar, dijo pues tengo 40 años aqui, estoy ya cansada de "La Bambi".

Ahora la historia dara un giro, Lorena cambiara para mal, tiene que seguir con las drogas aunque no quiera, Lorena la frego toda a decir que sabia hacer las mezclas, en vez de seguir en bajo perfil, decidio unirse al enemigo.

"La Bambi" murio por una de bajo perfil, eso enseña a que nadie es mas grande que el otro, "La Bambi" se lo merecio, pero no solo ella tiene que caer.

Veo la historia con un gran giro de trama, Lorena tiene un plan me imagino, seguira haciendo mezclas pero ella sabra quien trae las mercancias, y caeran muchas cabezas, ya que me imagino contando todo, o haciendo algo.

Y Fans Lovers de La Bambi, ella solo fue una actuacion especial, eso si EL MEJOR PERSONAJE, pero no por ser mala, si no porque se comporto como toda una presa.

Lorena la nueva Bambi, cambios bruscos ya solo quedan 4!!! episodios, esta serie cada dia acaba mas affraid
avatar
Capadocia
Preso Nuevo
Preso Nuevo

Masculino
Fecha de nacimiento : 11/03/1988
Edad : 36

Pais : Defauld
Fecha de inscripción : 28/04/2008
Cantidad de envíos : 25

Volver arriba Ir abajo

Temporada2 Re: La Nueva Reina Lorena

Mensaje por alackmoon Lun Abr 28, 2008 7:33 pm

Que trste final para la bambi, lastima ya que esta era la que ponia el ritmo
dentro de la prisión y lo que más me duele es la pobre Lore que estaba
apunto de ser liberada y cuando se entere esto va a ser un duro golpe
emocional para ella
avatar
alackmoon
Administrador
Administrador

Masculino
Fecha de nacimiento : 21/08/1975
Edad : 48

Pais : Defauld
Fecha de inscripción : 29/03/2008
Cantidad de envíos : 129

Volver arriba Ir abajo

Temporada2 Re: La Nueva Reina Lorena

Mensaje por fg Lun Abr 28, 2008 9:32 pm

yo creo que estuvo bien que sacaran a la bambi de la serie

solamente que hubiera sido mejor hasta dentro de un par de capitulos mas

creo que son 13 y este fue el 9....me gusta la serie, y esta bueno cuando cuentan otras historias de otras mujeres cometiendo delitos. Pero por otro lado, la mitad del capitulo trata sobre eso y se deja solamente la otra mitad para verdaderamente enfocarse en la trama de la serie.
avatar
fg
Administrador
Administrador

Masculino
Fecha de nacimiento : 18/10/1983
Edad : 40

Pais : Defauld
Fecha de inscripción : 31/03/2008
Cantidad de envíos : 76

Volver arriba Ir abajo

Temporada2 Re: La Nueva Reina Lorena

Mensaje por La Taty Lun Abr 28, 2008 9:54 pm

AHORA VERAN LA TRANSFORMACION DE LORENA, EN LAS CARCELES ESO ES ASI. HAY QUE HACERSE RESPETAR SINO TE MATAN PRIMERO. CREO QUE SI LORENA SALIA DE LA CARCEL CAPADOCIA NO SERIA IGUAL. ELLA ES EL PERSONAJE PRINCIPAL DE ESTA SERIE Y SI RECORDAMOS CUANDO LORENA LLEGÓ, LA BAMBI NO ESTABA.

BUENO LA COSA SE PONE BUENA!!!! bounce
avatar
La Taty
Preso Nuevo
Preso Nuevo

Femenino
Fecha de nacimiento : 16/09/1972
Edad : 51

Pais : Defauld
Fecha de inscripción : 27/04/2008
Cantidad de envíos : 7

Volver arriba Ir abajo

Temporada2 Re: La Nueva Reina Lorena

Mensaje por WichinGT Lun Abr 28, 2008 10:54 pm

EL LIDERAZGO DE LA BAMBI SE BASABA EXCLUSIVAMENTE EN EL MIEDO. AHORA QUE LORENA LA MATÓ, TODAS LAS OVEJAS VAN A TENERLA A ELLA COMO LÍDER, AUNQUE ELLA NO LO QUIERA. ADEMÁS, EL NEGOCIO DE LA DROGA NO SE LO VA A PODER QUITAR.

LA VERDADERA CULPABLE DE TODO ES LA COLOMBIANA PERRA QUE SIEMPRE BUSCABA DARLE CELOS A LA BAMBI CON LA POBRE LORENA...

SALUDOS DESDE GUATE... Suspect
WichinGT
WichinGT
Preso Nuevo
Preso Nuevo

Masculino
Fecha de nacimiento : 08/08/1981
Edad : 42

Pais : Defauld
Fecha de inscripción : 18/04/2008
Cantidad de envíos : 1

Volver arriba Ir abajo

Temporada2 la muerte inesperada de la bambi

Mensaje por la makit Mar Abr 29, 2008 1:03 am

hola buenas noches...
ke lata lo de la muerte de la bambi, los que hicieron la serie no se dieron cuenta ke la bambi era un personaje tan atractivo para la multitud ke al matarla mucho de los ke veian capadocia lo dejaran de hacer, creo ke se cometio un error ya ke a mi parecer ella era parte fundamental de la historia y lorena es muy aburrida con su papel... Cinseramente mis Very Happy FELICITACIONES Very Happy a CECILIA SUAREZ ke me dejo mas ke inpactada con la bambi, ella si ke es una buena actriss..

Espero con ansias el cap 10 para ver si sigue tan buena como ahora.... aunke me da lata poke sin la bambi no sera =... y en cuanto a revivirla..pfff se podria hacer pero de una manera muy inteligente de parte de los productores....

saludos desde CHILE.....
Anonymous
la makit
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Temporada2 Re: La Nueva Reina Lorena

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.