.::Capadocia::.
Como stan les invito a conocer nuestro portal en www.capadocia.site50.net dnd veran las actualisaciones de una manera mas apida y sencilla

Unirse al foro, es rápido y fácil

.::Capadocia::.
Como stan les invito a conocer nuestro portal en www.capadocia.site50.net dnd veran las actualisaciones de una manera mas apida y sencilla
.::Capadocia::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Nueva Reina Lorena

+52
iUrY
viper19
Angel_arcangel
CONDESA SANGRIENTA
la snoopy
alexa1
gi2008
mechuda34
Jade Blue
MargorieV
relampagoazul_mx
piiojita
kuzumbo
CHACK
lenna
topochico
lori
laley
flormar
tinky
Bea
christopherjam
FAN
tunniada
la pooh
wichtnad
trinchero
Jack
hellencidio
labambi4ever
oreo
Gazu
Albykastor
aleydarv
maquita.25
francina
la licenciada
karomendez
WichinGT
La Taty
fg
alackmoon
Capadocia
Amarantha
Jessi Felipe
LILY JB
abbu
Clari
rashel
Alejandro Valenzuela
Here
Amazona
56 participantes

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Temporada2 LORENA MATO A LA BAMBI

Mensaje por Amazona Dom Abr 27, 2008 10:14 pm

Recuerdo del primer mensaje :

carajo! no lo puedo creer..................noooooooooooooooooooooooo yo juraba que la bambi era inmortal....ay noooo pobre lorena ahora es la reina de la carcel y no va a salir de ahi jamas....que capitulo tan intenso. no les parece? yo estoy en SHOCK
Amazona
Amazona
Preso Distinguido
Preso Distinguido

Femenino
Fecha de nacimiento : 11/04/1986
Edad : 38

Personaje Favorito : Lorena
Pais : Defauld
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Cantidad de envíos : 64

Volver arriba Ir abajo


Temporada2 Re: La Nueva Reina Lorena

Mensaje por alu Mar Abr 29, 2008 11:41 am

NO PUEDE SER, POR FAVOR QUE NO SAQUEN A LA BAMBI, ESTOY EN SHOCK................SE MERECIA UNA MUERTE MAS DIGNA Y NO EN LAS MANOS DE ESA PERSONA SIN CHISTE............
NO LO ACEPTO..............PROTESTO
Anonymous
alu
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Temporada2 Re: La Nueva Reina Lorena

Mensaje por karomendez Mar Abr 29, 2008 1:21 pm

YO PENSE QUE BAMBI NUNCA IBA A MORIR AHORA LA BAMBI MUERTA LORENA VA SER LA LIDER Y SE VA PONER BUENISISIMO AHORA LA COLOMBIANA VA SER LA AMANTE DE LORENA
karomendez
karomendez
Preso Nuevo
Preso Nuevo

Femenino
Fecha de nacimiento : 10/11/1978
Edad : 45

Pais : Defauld
Fecha de inscripción : 17/04/2008
Cantidad de envíos : 14

Volver arriba Ir abajo

Temporada2 Re: La Nueva Reina Lorena

Mensaje por Capadocia Mar Abr 29, 2008 4:10 pm

La Bambi no revivira nunca, esto es una serie realista, no de ciencia ficcion Suspect la serie desde el inicio cuenta la vida de Lorena.

La Bambi fue como Lorena, no recuerdan cuando estaban en la vieja prision la madriza que le dieron, y que hizo La Bambi, mato a la Reina y se quedo con el puesto de drogas y la colombiana, ahora la historia se repite, de la misma forma, Lorena recibe golpes de La Bambi, Lorena mata a la bambi y se queda con la colombiana.

Es la misma historia con lo que veo y fue algo que me dejo como que podian pensar mejor en que hacer.
avatar
Capadocia
Preso Nuevo
Preso Nuevo

Masculino
Fecha de nacimiento : 11/03/1988
Edad : 36

Pais : Defauld
Fecha de inscripción : 28/04/2008
Cantidad de envíos : 25

Volver arriba Ir abajo

Temporada2 Re: La Nueva Reina Lorena

Mensaje por la licenciada Mar Abr 29, 2008 4:30 pm

a lorena no le quedo otra, se estaba defendiendo. Se canso de ser siempre ella la que recibe la peor parte y saco fuerzas internas. Pensemos que actuo en situaciones extremas, bajo el efecto de drogas y de la noticia que su ex ya habia encontrado a otra con quien divertirse. Fue la salida que encontro en esas circunstancias
avatar
la licenciada
Preso Nuevo
Preso Nuevo

Femenino
Fecha de nacimiento : 08/12/1974
Edad : 49

Personaje Favorito : la colombiana
Pais : Defauld
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Cantidad de envíos : 4

Volver arriba Ir abajo

Temporada2 Re: La Nueva Reina Lorena

Mensaje por francina Mar Abr 29, 2008 7:32 pm

Me quede en shock con la muerte de La Bambi, la verdad ya no sera lo mismo sin ella... Te recordaremos Bambi Sad
francina
francina
Preso Nuevo
Preso Nuevo

Femenino
Fecha de nacimiento : 31/05/1983
Edad : 40

Pais : Defauld
Fecha de inscripción : 17/04/2008
Cantidad de envíos : 2

Volver arriba Ir abajo

Temporada2 Re: La Nueva Reina Lorena

Mensaje por maquita.25 Mar Abr 29, 2008 8:13 pm

LA BAMBI NO DEVERIA HABER MUERTO YA KE ERA FUNDAMENTAL EN LA SERIE Y EL FINAL ESTA BUENISIMO POR LO KE SE PERO SIN LA BAMBI YA NADA ES =...

FELICITACIONES A CECILIA SUAREZ POR SU PERSONAJE LA BAMBI!!!! INMEDIATAMENTE ME CONVERTI EN FAN DE ELLA.........................

AHORA ESPERO KE LORENA DEJE DE SER TAN LLORONA Y SE PONGA EN EL LUGAR KE TOMO SIN KERER!!
maquita.25
maquita.25
Preso Popular
Preso Popular

Femenino
Fecha de nacimiento : 25/08/1989
Edad : 34

Personaje Favorito : LA BAMBI
Pais : Defauld
Fecha de inscripción : 29/04/2008
Cantidad de envíos : 43

Volver arriba Ir abajo

Temporada2 Cual sera el destino de Lorena?

Mensaje por Clari Miér Abr 30, 2008 12:35 am

La pobre me da pena mas que nada por sus hijos, como va a ser, pero nada habra que esperar el proximo episodio...........
Clari
Clari
Preso Distinguido
Preso Distinguido

Femenino
Fecha de nacimiento : 14/10/1987
Edad : 36

Personaje Favorito : Lorena
Pais : Defauld
Fecha de inscripción : 23/04/2008
Cantidad de envíos : 55

Volver arriba Ir abajo

Temporada2 Re: La Nueva Reina Lorena

Mensaje por Clari Miér Abr 30, 2008 12:44 am

Señores recuerden que esto es de cosas q pasan de verdad, todo puede pasar aunque La Bambi era la manda mas pero asi es q suceden las cosas y quien sabe,
y en la vida real los finales son crueles no como en las novelas que todo termina de la mejor manera, como a todos les combiene.
Hay veces q los buenos pagan lo de los malos y viceversa....
Clari
Clari
Preso Distinguido
Preso Distinguido

Femenino
Fecha de nacimiento : 14/10/1987
Edad : 36

Personaje Favorito : Lorena
Pais : Defauld
Fecha de inscripción : 23/04/2008
Cantidad de envíos : 55

Volver arriba Ir abajo

Temporada2 Re: La Nueva Reina Lorena

Mensaje por aleydarv Miér Abr 30, 2008 11:08 am

Lo que no entiendo, porque la Bambi siendo tan fuerte murió con tan pocos golpes...

Ella le dio más a Lorena...

Pero espero con ansias el próximo capitulo a ver en que queda todo este royo....
aleydarv
aleydarv
Preso Distinguido
Preso Distinguido

Femenino
Fecha de nacimiento : 20/05/1986
Edad : 37

Pais : Defauld
Fecha de inscripción : 26/03/2008
Cantidad de envíos : 58

Volver arriba Ir abajo

Temporada2 Re: La Nueva Reina Lorena

Mensaje por aleydarv Miér Abr 30, 2008 11:11 am

Pues yo creo que ahora Lorena va a ser la jefa de Capadocia, pork ella esta metida en la drogas y al tener el valor de matar a la Bambi, seguro que la respectaran....

Saludos,
aleydarv
aleydarv
Preso Distinguido
Preso Distinguido

Femenino
Fecha de nacimiento : 20/05/1986
Edad : 37

Pais : Defauld
Fecha de inscripción : 26/03/2008
Cantidad de envíos : 58

Volver arriba Ir abajo

Temporada2 Re: La Nueva Reina Lorena

Mensaje por Azriel Miér Abr 30, 2008 12:58 pm

Pues la verdad... felicidades a Cecilia Suarez, una super actriz! A mi me daba mucho miedo La Bambi, creo que Lorena puede llegar a ser una super villana, tiene todo... una causa injusta, hijos a quienes no cuidara... un abuso constante no solo de La Bambi, y ya solo es que se ponga las pilas. No creo que salga nunca... y no pude ver los avances del capitulo 10...

Cada vez esta mejor... y se me hace que la siguiente que muere es Teresa.
Anonymous
Azriel
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Temporada2 Re: La Nueva Reina Lorena

Mensaje por Albykastor Miér Abr 30, 2008 5:22 pm

A ver... para CAPADOCIA que dijo que la serie era muy real, claro que no, por Dios, a ver en principio, ¿tienes idea cómo se maneja una cárcel? hay códigos, la muerte de la Bambi es completamente INVEROSÍMIL, antes hubieran matado a golpes a Lorena todas las secuaces de la Bambi, siempre tenía protección, alguien que la defendiera porque era la jefa. Además para mi la serie murió con Bambi, respeto el trabajo de Ana de la Reguera, peeeeeeeeeeero como Cecilia Suárez no hay dos, la Suárez aportaba a la serie un fino detalle, decir lo que fuera sin abrir la boca, a Ana de la Reguera le falta aún para eso.
VUELVEEEEEEEEEEEE BAMBIIIII
Saludoshhh rabbit
avatar
Albykastor
Preso Nuevo
Preso Nuevo

Femenino
Fecha de nacimiento : 21/06/1980
Edad : 43

Pais : Defauld
Fecha de inscripción : 07/04/2008
Cantidad de envíos : 2

Volver arriba Ir abajo

Temporada2 Re: La Nueva Reina Lorena

Mensaje por Gazu Jue Mayo 01, 2008 12:26 am

No es que la Bambi haya muerto con tan pocos golpes, ella estaba pegándole a Lorena a puño limpio, pero Lorena estaba drogada y aparte le estaba dando con un portaretratos. Por eso la mató.
Gazu
Gazu
Preso Popular
Preso Popular

Femenino
Fecha de nacimiento : 20/07/1974
Edad : 49

Pais : Defauld
Fecha de inscripción : 27/03/2008
Cantidad de envíos : 48

Volver arriba Ir abajo

Temporada2 Re: La Nueva Reina Lorena

Mensaje por Jessi Felipe Jue Mayo 01, 2008 1:57 pm

mi parecer no hay ni va aver nadie como la bambi... ella le daba fuerza a la serie.... ademas lorena no le da ni por los talones... pero vaos a darles en veneficio de la duda tal vez sea mas fuerte que la bambi nadie sabe!!!!


pero k vuelva la bambi!
Jessi Felipe
Jessi Felipe
Administrador
Administrador

Femenino
Fecha de nacimiento : 09/02/1988
Edad : 36

Personaje Favorito : la bamby
Pais : Defauld
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Cantidad de envíos : 267

Volver arriba Ir abajo

Temporada2 Re: La Nueva Reina Lorena

Mensaje por oreo Jue Mayo 01, 2008 3:58 pm

YO CREO Q BURIAN TIENE LA CULPA ESE DOCTORSITO SI EN VEZ DE CAMINAR CON SU SANTA PACIENCIA VIENDO Q TODAS LAS CELADORAS ESTABAN CORRIENDO PQ HABIA UN ALBOROTO EN LAS CELDAS ESTE DOC HUBIERA IDO CORRIENDO TAMBIEN A AVISARLE A LORENA Q IBA A SALIR LIBRE NADA HUBIERA PASADO ... LO SIENTO CHICOS PERO AUN NO ME CREO Q MI BAMBI MI BAMBI YA NO ESTE CON NOSOTROS NOOOOOOOOOOO SEÑORES DIRECTORES REGRESENLA AUNQ SEA PARA Q LE JALE LAS PATAS A LORENA EN SUS SUEÑOS PORFAVORRRRRRRRR
oreo
oreo
Preso Nuevo
Preso Nuevo

Femenino
Fecha de nacimiento : 25/01/1987
Edad : 37

Personaje Favorito : LA BAMBI
Pais : Defauld
Fecha de inscripción : 08/04/2008
Cantidad de envíos : 22

Volver arriba Ir abajo

Temporada2 Re: La Nueva Reina Lorena

Mensaje por aleydarv Jue Mayo 01, 2008 4:06 pm

oreo escribió:YO CREO Q BURIAN TIENE LA CULPA ESE DOCTORSITO SI EN VEZ DE CAMINAR CON SU SANTA PACIENCIA VIENDO Q TODAS LAS CELADORAS ESTABAN CORRIENDO PQ HABIA UN ALBOROTO EN LAS CELDAS ESTE DOC HUBIERA IDO CORRIENDO TAMBIEN A AVISARLE A LORENA Q IBA A SALIR LIBRE NADA HUBIERA PASADO ... LO SIENTO CHICOS PERO AUN NO ME CREO Q MI BAMBI MI BAMBI YA NO ESTE CON NOSOTROS NOOOOOOOOOOO SEÑORES DIRECTORES REGRESENLA AUNQ SEA PARA Q LE JALE LAS PATAS A LORENA EN SUS SUEÑOS PORFAVORRRRRRRRR

El Doctor no tiene que ver nada en esto, porque cuando el iba caminado ya Lorena le habia dado sus golpes a la Bambi...
aleydarv
aleydarv
Preso Distinguido
Preso Distinguido

Femenino
Fecha de nacimiento : 20/05/1986
Edad : 37

Pais : Defauld
Fecha de inscripción : 26/03/2008
Cantidad de envíos : 58

Volver arriba Ir abajo

Temporada2 Re: La Nueva Reina Lorena

Mensaje por aleydarv Jue Mayo 01, 2008 4:11 pm

Alejandro Valenzuela escribió:Lorena hizo lo correcto, ya q como dice el dicho, a que lloren en mi casa a que lloren en la suya, pues que lloren en la suya; ademas asi se hace respetar, desgraciadamente en las carceles, asi son. Ademas recordemos dos cosas estaba drogada y estaba enojada por lo de su marido q nuevamente la engaña

Estoy de acuerdo contigo!

Y como dije anteriormente, no entiendo como la Bambi murio tan facilmente, si Lorena no le dio ni la mitad de lo que recibio...
aleydarv
aleydarv
Preso Distinguido
Preso Distinguido

Femenino
Fecha de nacimiento : 20/05/1986
Edad : 37

Pais : Defauld
Fecha de inscripción : 26/03/2008
Cantidad de envíos : 58

Volver arriba Ir abajo

Temporada2 pobre lorena

Mensaje por la natty Vie Mayo 02, 2008 3:46 pm

hola a todos!!! Estoy super enganchada con esta serie la verdad es que me encanta, aunque me pone super triste las historias que aqui se cuentan, es de terror todo lo que puede pasarnos de un momento a otro. Con respecto a Lorena creo que estuvo mal en matar a la poca cosa de la bambi, porque el mal se lo hace ella misma al no poder ver mas a sus hijos por culpa de esta condenada mal nacida de la bambi, que por cierto se lo tenia mas que merecido por las cosas que hacia.
no puedo esperar tanto tiempo para ver el otro capitulo se me hace re largo solo una vez en la semana, suerte que podemos comentarlo en el foro.ç
un saludo a todos mis companeros y bienvenidos a CACADOOOCIAAAAAA.
Anonymous
la natty
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Temporada2 MURIO LA BAMBIIII

Mensaje por la natty Vie Mayo 02, 2008 3:57 pm

Bueno parece que la mala gente de la bambi murio, con respecto a los golpes creo que lorena estaba super desquiciada con lo que le habia pasado con patrick con muchisima bronca acumulada y justo llego la bambi y las cobro caras creo que lorena logro sacarse de adentro la bronca y la mato sin querer hacerlo. por eso me parece que lorena es una victima de las circunstancias tan tristes y por culpa del hde p del marido quien la dejo sola sin apoyo y sin afecto. la verdad no quisiera estar nunca en las polleras de lorena es muy triste su historiua creo que es la mas fuerte de la serie por que era alguin normal y sin buscar el problema este se le presento en dos ocacion es distintas con su amiga y marido y ahora con la bambi.
ojala la saquen y aleguen defensa personal que en difinitiva fue eso que ella hizo se defendio, aunque se oaso un poco de la raya.
saludos y bienvenidos a CACADOOOCIIIAAAAA
Anonymous
la natty
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Temporada2 Re: La Nueva Reina Lorena

Mensaje por aleydarv Vie Mayo 02, 2008 4:14 pm

El problema es que Lorena actuo bajo los efectos de las drogas...Ella no se esperaba eso...

Saludos,

la natty escribió:hola a todos!!! Estoy super enganchada con esta serie la verdad es que me encanta, aunque me pone super triste las historias que aqui se cuentan, es de terror todo lo que puede pasarnos de un momento a otro. Con respecto a Lorena creo que estuvo mal en matar a la poca cosa de la bambi, porque el mal se lo hace ella misma al no poder ver mas a sus hijos por culpa de esta condenada mal nacida de la bambi, que por cierto se lo tenia mas que merecido por las cosas que hacia.
no puedo esperar tanto tiempo para ver el otro capitulo se me hace re largo solo una vez en la semana, suerte que podemos comentarlo en el foro.ç
un saludo a todos mis companeros y bienvenidos a CACADOOOCIAAAAAA.
aleydarv
aleydarv
Preso Distinguido
Preso Distinguido

Femenino
Fecha de nacimiento : 20/05/1986
Edad : 37

Pais : Defauld
Fecha de inscripción : 26/03/2008
Cantidad de envíos : 58

Volver arriba Ir abajo

Temporada2 Re: La Nueva Reina Lorena

Mensaje por maquita.25 Vie Mayo 02, 2008 7:32 pm

AAAAAAAAAA
VIERON UN ANGEL EN EL INFIERNO????
se trata de la historia de lorena antes y despues de matar a la bambi...
ESPECTACULAR... si ,lorena toma el lugar de la bambi, se revuelca con la colombiana , chantagea a la negra, distribuye la droga y mas encima tiene algo con el ke andaba antes con la colombiana (cristobal)..
PENSE KE DESPUES DE LA MUERTE DE LA BAMBI ESTO SE PONDRIA MUY FOME, pero por lo ke vi no lo creo...
UUUUUUUUUUUYYYYYY LORENA SE VUELVE TODA UNA CABRONA!!!!!!
maquita.25
maquita.25
Preso Popular
Preso Popular

Femenino
Fecha de nacimiento : 25/08/1989
Edad : 34

Personaje Favorito : LA BAMBI
Pais : Defauld
Fecha de inscripción : 29/04/2008
Cantidad de envíos : 43

Volver arriba Ir abajo

Temporada2 Re: La Nueva Reina Lorena

Mensaje por maquita.25 Vie Mayo 02, 2008 7:38 pm

si pero para mi la muerte de la bambi fue muy poco creible porque esta bien si estaba con toda la bronca y eso.. pero fue mas grande la paliza que le dieron en el primer capitulo que la que le dio lorena.... Ademas ella tenia a unas GORILAS por decirlo asi que no le prestaron ayuda inmediata .....

Espero seguir viendo a la bambi aunke sea como un fantasma ke atormenta a lorena.....
maquita.25
maquita.25
Preso Popular
Preso Popular

Femenino
Fecha de nacimiento : 25/08/1989
Edad : 34

Personaje Favorito : LA BAMBI
Pais : Defauld
Fecha de inscripción : 29/04/2008
Cantidad de envíos : 43

Volver arriba Ir abajo

Temporada2 Re: La Nueva Reina Lorena

Mensaje por labambi4ever Sáb Mayo 03, 2008 1:42 pm

hola
soy nueva en este foro

yo sigo en shock por lo de la bambi, la verdad no me imaginé que fuera a desaparecer o al menos no tan rápido y de esa manera
es tonto e injuto k la mataran asi Sad
ya no me van a dar muchas ganas de ver CACADOCIA solo veré este capitulo xq es el entierro y un poco de la historia de la bambi pale
vivia por la colombiana y murio x ella Neutral
labambi4ever
labambi4ever
Administrador
Administrador

Femenino
Fecha de nacimiento : 31/07/1988
Edad : 35

Personaje Favorito : LA BAMBI obviamente =)
Pais : Defauld
Fecha de inscripción : 03/05/2008
Cantidad de envíos : 119

Volver arriba Ir abajo

Temporada2 Re: La Nueva Reina Lorena

Mensaje por decime d Sáb Mayo 03, 2008 3:08 pm

Donde viste eso de un angel en el infierno!
Anonymous
decime d
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Temporada2 Re: La Nueva Reina Lorena

Mensaje por maquita.25 Sáb Mayo 03, 2008 8:45 pm

desafortunadamente no esta en internet, lo pasan en HBO en distintos horarios y de distintos personajes ej:

UN ANGEL EN EL INFIERNO ES DE LORENA
PODER Y SEDUCCION ME DIJIERON KE ERA DE LA BAMBI Y LA COLOMBIANA FUNDAMENTALMENTE (no lo pude ver Sad y
LA PASION DE TEREZA ES DE TEREZA LAGOS
maquita.25
maquita.25
Preso Popular
Preso Popular

Femenino
Fecha de nacimiento : 25/08/1989
Edad : 34

Personaje Favorito : LA BAMBI
Pais : Defauld
Fecha de inscripción : 29/04/2008
Cantidad de envíos : 43

Volver arriba Ir abajo

Temporada2 Re: La Nueva Reina Lorena

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.