.::Capadocia::.
Como stan les invito a conocer nuestro portal en www.capadocia.site50.net dnd veran las actualisaciones de una manera mas apida y sencilla

Unirse al foro, es rápido y fácil

.::Capadocia::.
Como stan les invito a conocer nuestro portal en www.capadocia.site50.net dnd veran las actualisaciones de una manera mas apida y sencilla
.::Capadocia::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Opinion Sobre capadocia "Un lugar sin perdon"

Ir abajo

Temporada2 Opinion Sobre capadocia "Un lugar sin perdon"

Mensaje por Sneider Mar Jul 22, 2008 11:13 pm

Sobre la Serie. Exclamation


Primero q nada Buenas Noches capadocianos Les habla Sneider! Desde venezuela Queria darles mi opinion sobre esta marivillosa y cautivante serie Capadocia En la cual todos nos vimos identificados con ella lo cual nos gusto nos emociono y nos abrio las puertas hacia los sentimientos mas grandes por esta Serie Los personajes q nos llevaron a otro mundo y me refiero con su forma de hablar su forma de actuar y en la q todo el mundo se emocionaba king Estoy mas q seguro de q nosotros los habitantes del mundo capadocia esperamos con ancias su segunda fase...

Sobres los capitulos Capitulo tras capitulo vimos q los personajes tenian esperanzas, mas satisfacciones, pérdidas, y muchos sucesos impactantes q como lo dice la palabra nos impacto a todo el mundo especialmente con la emocion y dedicacion q nosotros sabemos q los personajes hicieron en estos trece capitulo.

Mi opinion final seria q siguieran haci q capadocia nos de la enseñanza de saber valorar las cosas q nos dan y saber como ser tratado y tratar en nuestra vida y tener cuidado con los golpes q nos da el destino y no cometer cosas estupidas q nos pueden llevar hasta la posible perdida de nuestra alma




Bueno Amigos los dejo espero q les halla gustado Mi opinion Dejen en este Post La Suya !! Suerte Para todo el mundo y recapaciten el consejo q les di al final Exclamation



Arrow Arrow Pd= Se q hay mas cosas fabulosas de capadocia pero quiero expresar en un solo punto de vista lo q pienso aunq sobre capadocia hay mucho mas q decir y yo lo se perfectamente
Sneider
Sneider
Administrador
Administrador

Masculino
Fecha de nacimiento : 26/04/1987
Edad : 37

Personaje Favorito : Lorena Y La colombiana
Pais : Defauld
Fecha de inscripción : 31/05/2008
Cantidad de envíos : 74

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.