.::Capadocia::.
Como stan les invito a conocer nuestro portal en www.capadocia.site50.net dnd veran las actualisaciones de una manera mas apida y sencilla

Unirse al foro, es rápido y fácil

.::Capadocia::.
Como stan les invito a conocer nuestro portal en www.capadocia.site50.net dnd veran las actualisaciones de una manera mas apida y sencilla
.::Capadocia::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

el rap de Capadocia

3 participantes

Ir abajo

Temporada2 el rap de Capadocia

Mensaje por yuki Miér Ago 20, 2008 11:53 pm

Ana de la Reguera canta rap
Adivinen quién la ayuda con las letras
El rap de Capadocia

Las historias de prisiones femeninas suelen ser sórdidos retratos de la miseria. La de Capadocia no es la excepción. La serie de HBO, próxima a estrenarse en Estados Unidos, narra la historia de un grupo de reclusas en una oscura cárcel mexicana.

Pero Ana de la Reguera no puede con su genio. Protagonista de la serie junto con Juan Manuel Bernal, la estrella de Nacho Libre se encargaba de ponerle humor a las esperas entre toma y toma. Su papel es el de una mujer que vive en la cárcel las experiencias más duras de su vida. Pero, en cierto modo, a diferencia de su personaje de ficción, Ana la pasó mejor que nunca... en prisión.

El rap de Capadocia

Andas muy ocupada en estos días, ¿verdad?
Sí, en junio de este año terminé Backyard, una película de Carlos Carrera. Además, voy a hacer otra en octubre, y también la segunda temporada de Capadocia. Y justo voy a hacer Othello de Shakespeare con Juan Manuel Bernal.

Conversé ayer con él y me dijo que te preguntara por el rap de Capadocia…
¡El rap! ¡Es tremendo Juan Manuel! Es que nos conocemos desde hace mucho tiempo. Y Cecilia Suárez, que hace a "La Bambi," también fue mi hermana en otra telenovela. Somos muy amigos y siempre estamos bromeando y componiendo canciones en el set y haciendo tontería y media…

Ok, ¿y el rap?
Bueno, en las largas horas de espera empezamos a ponernos creativos y, pues sí, compusimos un rap entre Cecilia, Dolores Heredia, que es una actriz increíble, y yo… Entonces… ¡no sé, ¿qué quieres, que te cante un pedazo?!

No me molestaría…
Bueno, no te lo voy a cantar, pero te voy a decir las “líricas” [se ríe]. Es algo así:

Me dicen una cosa y me dicen otra,
todo esto sucede en Capadocia.
[Aunque dijo que no iba a cantar, Ana canta igual].
Me pongo mi uniforme… ¿Cómo era? Ah, sí…
Me pongo mi uniforme y me siento bien
pero bajo al set y todo es un mistake. Un bistec
me quisiera comer, puros frijoles…¡Ja, ja, ja, ja!

¡Está genial!
[Se ríe]. No sé, la verdad es que era muy largo. El coro más o menos era:

Capa, Capa, Capadocia. [Se ríe a carcajadas]. No me acuerdo bien, tendría que recordar la canción, volverla a escribir para poder cantártela bien.

Si algún día quieres empezar tu carrera musical, puedes contar conmigo. Tengo algunos amigos en la industria…
¿Sabes qué? Tengo otras dos canciones que compuse. Pues te las cantaría, pero como son de autoría privada y no quiero que nadie me las copie, no te las puedo decir ahorita. Pero son igual de finas que Capadocia, ¿eh?









xdd!!
yuki
yuki
Preso Popular
Preso Popular

Femenino
Fecha de nacimiento : 25/10/1985
Edad : 38

Pais : Defauld
Fecha de inscripción : 22/04/2008
Cantidad de envíos : 34

Volver arriba Ir abajo

Temporada2 Re: el rap de Capadocia

Mensaje por viper19 Jue Ago 21, 2008 5:47 am

Ja ja ja... Sta refino!! Gracias x la nota!!
En serio q siendo actor siempre sacas a relucir tu niño y todos se apuntan...
viper19
viper19
Preso Distinguido
Preso Distinguido

Femenino
Fecha de nacimiento : 16/03/1989
Edad : 35

Personaje Favorito : La mejor!! La B@mbi
Pais : Defauld
Fecha de inscripción : 07/07/2008
Cantidad de envíos : 54

Volver arriba Ir abajo

Temporada2 Re: el rap de Capadocia

Mensaje por eliza_joplin Sáb Dic 06, 2008 5:39 pm

jjaaja me encanta !!
i lovit

la amo a mas no poder
eliza_joplin
eliza_joplin
Preso Nuevo
Preso Nuevo

Femenino
Fecha de nacimiento : 04/11/1990
Edad : 33

Pais : Defauld
Fecha de inscripción : 27/11/2008
Cantidad de envíos : 20

Volver arriba Ir abajo

Temporada2 Re: el rap de Capadocia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.