.::Capadocia::.
Como stan les invito a conocer nuestro portal en www.capadocia.site50.net dnd veran las actualisaciones de una manera mas apida y sencilla

Unirse al foro, es rápido y fácil

.::Capadocia::.
Como stan les invito a conocer nuestro portal en www.capadocia.site50.net dnd veran las actualisaciones de una manera mas apida y sencilla
.::Capadocia::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hooola

2 participantes

Ir abajo

Temporada2 Hooola

Mensaje por ..::Kirvey::.. Miér Oct 13, 2010 4:32 pm

Mi nombre es Christian, pero mejor conocido en la red como "Kirvey", me considero un fan de Capadocia, pues mejor serie mexicana o americana aparte de esta no existe. Aparte de Capadocia soy megaultrafan de Gloria Trevi y la serie mexicana Mujeres Asesinas, tengo 21 años, trabajo, soy gay y por último estoy felizmente en una relacion con la persona que amo. Orgullosamente mexicano, nacido en Aguascalientes, México.
Saludos a todo el staff.

Hooola Kirvey2
..::Kirvey::..
..::Kirvey::..
Administrador
Administrador

Masculino
Fecha de nacimiento : 10/02/1989
Edad : 35

Pais : Defauld
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Cantidad de envíos : 6

Volver arriba Ir abajo

Temporada2 Re: Hooola

Mensaje por osita Mar Nov 16, 2010 3:22 pm

hola mi nombre es melissa soy de costa rica tambien soy gay me encanta esta serie pero la estoy empesando a ver quisiero que me ayudaras a ponerme al dia con todo lo que tenga que ver con la misma mi personaje favorito es andrea marin. me gustaria tambien poder saber donde pueda conseguir imagenes de ella si no es muxa molestia espero tu respuesta......
osita
osita
Preso Nuevo
Preso Nuevo

Femenino
Fecha de nacimiento : 06/11/1994
Edad : 29

Personaje Favorito : andrea marin
Pais : Defauld
Fecha de inscripción : 16/11/2010
Cantidad de envíos : 1

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.