.::Capadocia::.
Como stan les invito a conocer nuestro portal en www.capadocia.site50.net dnd veran las actualisaciones de una manera mas apida y sencilla

Unirse al foro, es rápido y fácil

.::Capadocia::.
Como stan les invito a conocer nuestro portal en www.capadocia.site50.net dnd veran las actualisaciones de una manera mas apida y sencilla
.::Capadocia::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Federico Marquez

Ir abajo

Temporada2 Federico Marquez

Mensaje por Farkott Sáb Jun 14, 2008 5:58 pm

Federico Marquez
Juan Manuel Bernal



Federico Marquez

Asistente del presidente de ECSO, compañía que busca privatizar las cárceles de mujeres del país a fin de utilizarlas como fábricas con mano de obra barata. Ambicioso y sin escrúpulos, sigue al pie de la letra las órdenes de Cristóbal, su jefe, cabildeando en las altas esferas políticas para lograr que su proyecto comercial sea aprobado. A toda costa logra construir Capadocia, el parapeto perfecto para su verdadero negocio: el narcotráfico.

Juan Manuel Bernal

Considerado uno de los actores más destacados de su generación, Juan Manuel Bernal se ha hecho de un nombre y buena camaradería en los proyectos en los que participa. A lo largo de su trayectoria artística de más de una década, ha participado en cortos y largometrajes, televisión, teatro y también ha realizado doblaje para cine de animación.

Su camino por el cine inició con la cinta En cualquier parte… fuera de este mundo de Alicia Violante, seguida de Hasta morir, de Fernando Sariñana, las cuales protagonizó en 1991. Sin duda, uno de sus trabajos más reconocidos es el El callejón de los milagros, bajo la dirección de Jorge Fons. Le siguieron Cilantro y perejil, La habitación azul, Sin ton ni Sonia y Cansada de besar sapos, por mencionar algunas.

En televisión ha trabajado en melodramas como Te sigo amando, Lazos de amor y Más allá del puente, para Televisa; y Calle de las novias, Amores, La heredera y la conducción del programa La silla para Televisión Azteca.

Prestó su voz para la cinta Chicken Little de la compañía Walt Disney Pictures, donde interpreta a “Runt”.

Una de las áreas donde Juan Manuel desarrolla su calidad histriónica es el teatro, arte en el que ha realizado 20 montajes de géneros que van desde clásico hasta comedia negra y musical. Entre ellos se encuentran Pop Corn, Muerte súbita, Titus Andronicus, Don Juan, El teniente y lo que el gato se llevó, Full Monty, el Proyecto Shakespeare de la Compañía Nacional de Teatro donde actuó en las puestas El Rey Lear, El mercader de Venecia y Sueño de una noche de verano, bajo la dirección de José Caballero, Raúl Zermeño y José Solé, respectivamente. En el 2007, participó en la obra Los Productores dándole vida a Leo Bloom.
Farkott
Farkott
Administrador
Administrador

Masculino
Fecha de nacimiento : 19/09/1988
Edad : 35

Pais : Peru
Fecha de inscripción : 23/03/2008
Cantidad de envíos : 250

https://www.facebook.com/JmiguelFH

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.