.::Capadocia::.
Como stan les invito a conocer nuestro portal en www.capadocia.site50.net dnd veran las actualisaciones de una manera mas apida y sencilla

Unirse al foro, es rápido y fácil

.::Capadocia::.
Como stan les invito a conocer nuestro portal en www.capadocia.site50.net dnd veran las actualisaciones de una manera mas apida y sencilla
.::Capadocia::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Capitulo 13 Final de 1era Temporada, te gustó su final?

+32
chamu
Andréa Antunes
sebastian
LILY JB
licha77
Caru
LORIE
bby funky
iUrY
Ivonne Maluy
nessals
flakyta
labambi4ever
karomendez
ameli71
rbk782
sindy
relampagoazul_mx
yuki
Capadocia
pesceza
Clari
marlin
Jessi Felipe
GSailin
maquita.25
Amazona
la esfinge
Ells
Jade Blue
pierreg
alexa1
36 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Te gustó el final de la 1era Temporada?

Capitulo 13 Final de 1era Temporada, te gustó su final? - Página 2 Vote_lcap26%Capitulo 13 Final de 1era Temporada, te gustó su final? - Página 2 Vote_rcap 26% 
[ 48 ]
Capitulo 13 Final de 1era Temporada, te gustó su final? - Página 2 Vote_lcap15%Capitulo 13 Final de 1era Temporada, te gustó su final? - Página 2 Vote_rcap 15% 
[ 27 ]
Capitulo 13 Final de 1era Temporada, te gustó su final? - Página 2 Vote_lcap13%Capitulo 13 Final de 1era Temporada, te gustó su final? - Página 2 Vote_rcap 13% 
[ 24 ]
Capitulo 13 Final de 1era Temporada, te gustó su final? - Página 2 Vote_lcap42%Capitulo 13 Final de 1era Temporada, te gustó su final? - Página 2 Vote_rcap 42% 
[ 78 ]
Capitulo 13 Final de 1era Temporada, te gustó su final? - Página 2 Vote_lcap4%Capitulo 13 Final de 1era Temporada, te gustó su final? - Página 2 Vote_rcap 4% 
[ 9 ]
 
Votos Totales : 186
 
 

Temporada2 Capitulo 13 Final de 1era Temporada, te gustó su final?

Mensaje por alexa1 Dom Mayo 25, 2008 9:08 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Ya Comienza el Capitulo 13 de esta excelente Serie, Sad terminando la Primera Temporada de la misma, te gustó su Final?

Mientras una pequeña Sinopsis de lo que pasará esta noche:

HBO presenta el final de la primera temporada de la serie, no te pierdas su último capítulo titulado Paraíso perdido, dirigido por Javier Patrón

HBO transmite el final de la primera temporada de Capadocia, con su último episodio: Paraíso perdido, dirigido por Javier Patrón.

El capítulo narra el deselance de la historia de Teresa, quien logra ganar la batalla por la liberación del primer grupo de presas de Capadocia, quienes logran acortar sus condenas por buena conducta.

La despedida de las internas se convierte en una especie de fiesta con tintes agridulces, combinada con la felicidad de las que salen y la envidia de las que se quedan.

Por otra parte, Lorena se convierte en la nueva reina de la cárcel, quien mantiene el control total de las presas.

A Capacodia ingresa una nueva interna, Andrea, quien es acusada de robo, por la dueña de una joyería, su entrada arma un revuelo tremendo entre las reclusas.

Santiago renuncia a su cargo de Jefe de Gobierno y por lo tanto a la candidatura de su partido a la Presidencia de la República, en un emotivo discurso, se dirige a la ciudadanía, reconociendo sus errores como padre y se compromete a dedicarse por completo a su familia.

Isabel habla con Santiago y Teresa sobre el tráfico de drogas liderado por Cristóbal en los talleres de Capadocia, por lo que Teresa decide pedir ayuda a Isabel, Lorena y las otras internas, para reemplazar los rellenos en los que está empacada la droga, haciendo fracasar la operación y poniendo a Cristóbal en el ojo del huracán.

Al final del día, Teresa y cada una de las presas reviven los malos momentos, viéndose a sí mismas en ese "antes" que perdieron y que tal vez nunca vuelvan a recuperar.

Capadocia se centra en la vida de varias mujeres que por diferentes motivos han sido encarceladas, la historia se desarrolla en un centro penintenciario de la Ciudad de México.

No te pierdas el último capítulo de la primera temporada de Capadocia, hoy a las 22:00 horas por HBO.

Fuente: http://www.esmas.com/espectaculos/guia-tv/735374.html
avatar
alexa1
Preso Distinguido
Preso Distinguido

Femenino
Fecha de nacimiento : 06/02/1983
Edad : 41

Personaje Favorito : Lorena
Pais : Defauld
Fecha de inscripción : 14/05/2008
Cantidad de envíos : 60

Volver arriba Ir abajo


Temporada2 Re: Capitulo 13 Final de 1era Temporada, te gustó su final?

Mensaje por alexa1 Lun Mayo 26, 2008 2:41 am

Si Mercedes la que entro por Drogas como que no mato al oficial menos mal, ese es otro personaje de cuidado en protagonismo para la segunda temporada, Margarita Rosa de Francisco otra gran artista de Colombia. Smile

Lorena excelente en este capitulo final, lastima que si se mete en tantos lios que de ella no son, (Yolanda que rabia lleva por dentro), pero la escena con el Dr Burian "Burian quien soy?" conmovedora, Sad la verdad es una buena interpretacion de Ana de la Regueira cheers
avatar
alexa1
Preso Distinguido
Preso Distinguido

Femenino
Fecha de nacimiento : 06/02/1983
Edad : 41

Personaje Favorito : Lorena
Pais : Defauld
Fecha de inscripción : 14/05/2008
Cantidad de envíos : 60

Volver arriba Ir abajo

Temporada2 Re: Capitulo 13 Final de 1era Temporada, te gustó su final?

Mensaje por yuki Lun Mayo 26, 2008 2:43 am

es idea mia o este capitulo sufrio censura?
no se suponia que jaime camil tenia sexo con el personaje de ana en el capitulo 13, hasta el salio en varios articulos hablando de su participacio y de sus escenas del final de la primera temporada. que paso entonces? lo censuraron, o esas escenas simplemente quedaron fuera al igual que su participacion en la serie
alguien sabe algo.
entraba el y "la gaviota" xd, jaja esta muy hot ella, mas que antes , mas madura , minurri
yuki
yuki
Preso Popular
Preso Popular

Femenino
Fecha de nacimiento : 25/10/1985
Edad : 38

Pais : Defauld
Fecha de inscripción : 22/04/2008
Cantidad de envíos : 34

Volver arriba Ir abajo

Temporada2 Re: Capitulo 13 Final de 1era Temporada, te gustó su final?

Mensaje por Clari Lun Mayo 26, 2008 3:28 am

Pues entonces es asi, tiene censuras que pena...
Clari
Clari
Preso Distinguido
Preso Distinguido

Femenino
Fecha de nacimiento : 14/10/1987
Edad : 36

Personaje Favorito : Lorena
Pais : Defauld
Fecha de inscripción : 23/04/2008
Cantidad de envíos : 55

Volver arriba Ir abajo

Temporada2 Re: Capitulo 13 Final de 1era Temporada, te gustó su final?

Mensaje por Capadocia Lun Mayo 26, 2008 8:41 am

Su escena fue quitada, es que Capadocia ya tiene MILES de personajes, en cada episodio ahi VARIOS personajes nuevos, la escena con Lorena la veia de mas, o quizas la dejaron para la segunda temporada y eso de sus salidas de la carcel. Pero de censura jajajaja NO, en Capadocia no hay censura.

Lorena dude que le hagan algo por lo de la Yoli, defendio a Andrea pero eso si me puse super nervioso pense que lo volveria a hacer, pero recapacito y no cayo en lo mismo de nuevo, LORENA veo que saldra de la carcel, ya hizo su primer peldaño en ayudar en lo de la droga, perdio su comision de dinero, pero ayudo a MUCHOS.
avatar
Capadocia
Preso Nuevo
Preso Nuevo

Masculino
Fecha de nacimiento : 11/03/1988
Edad : 36

Pais : Defauld
Fecha de inscripción : 28/04/2008
Cantidad de envíos : 25

Volver arriba Ir abajo

Temporada2 Re: Capitulo 13 Final de 1era Temporada, te gustó su final?

Mensaje por relampagoazul_mx Lun Mayo 26, 2008 10:24 am

Buenos Dias a Todos:


Solo queria comentar es la mejor serie que he visto en muchos años es FAbulosa y estoy ansioso de ver la segunda temporada. Pense que la estrenarian pronto pero al parecer tendremos que esperar mucho tiempo.

OPINION DE LA SEGUNDA TEMPÓRADA:

LORENA ME ENCANTO CUANDO LE DA EN SU MADRE A LA QUE SE QUIERE PASAR DE LISTA CON LA HIJA DE TERESA O SEA ANDREA Y LE ROMPE SU MADRE CON LA MAQUINA DE COSER FUE UN MOMENTO SUBLIME ( COMO CUANDO MATO A LA BAMBI QUE MADRIZA); LORENA COMO JEFA DE LA CARCEL ES SENSACIONAL INCULSO ME GUSTO CUANDO DESPRECIA A LA COLOMBIANA ES SENSACIONAL.

ANDREA MADURARA MUCHO EN CAPÁDOCIA ( SI ES QUE SALE VIVA) Y VALORARA MAS A SU MADRE, SU PADRE Y SU HERMANA.

LA COLOMBIANA SUFRIRA MUCHO CON EL INGRESO DE LA NUEVA INQUILINA QUE LE HARA LA VIDA DE CUADRITOS.

SANTIAGO SE DEBATE ENTRE LA VIDA Y LA MUERTE Y VEREMOS SI LLEGA O NO A LA SILLA PRESINDENCIAL.

ME QUEDA UNA GRAN DUDA CUANDO LE DICE TERESA A LORENA QUE LE DEBE UNA , LORENA LE DICE QUE SE LA TIENE QUE PAGAR QUE LE DEBE UN FAVOR ENORME ...SERA ACASO QUE PLANEA ESCAPAR Y DARLE EN SU MADRE A PATRICK???

EL PRINCIPAL PATROCINADOR DE CAPADOCIA ES MUERTO Y FEDERICO TENDRA QUE LUCHAR POR VOLVER A GENERAR $$$ DE CAPADOCIA, LO MATARAN LOS NARCOS GRINGOS ????

FUE EMOCIONANTE VER LAS PRESAS QUE SALEN DEL PENAL Y SE JUNTAN CON SUS FAMILIAS FUE ALGO LINDO.

ME QUEDE PENSANDO Y QUE VA A PASAR CON LA SAIKO, LA MATAVIEJITAS Y LA NIÑA DE LA ROMA SERA ACASO QUE NO PARTICIPARAN MAS EN LA SERIE O QUE ONDA ???

CREO QUE HAY MUCHO MATERIAL PARA VER ESTA FABULOSA SERIE DE HBO.
SALUDOS A TODOS
avatar
relampagoazul_mx
Preso Nuevo
Preso Nuevo

Masculino
Fecha de nacimiento : 16/05/1974
Edad : 49

Pais : Defauld
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Cantidad de envíos : 5

Volver arriba Ir abajo

Temporada2 Re: Capitulo 13 Final de 1era Temporada, te gustó su final?

Mensaje por sindy Lun Mayo 26, 2008 11:20 am

HOLA A TODOS!!
DE TODAS LAS SERIES QUE HE VISTO, PARA MI, ES UNA DE LAS MEJORES
LASTIMA QUE TENGAMOS QUE ESPERAR TANTO PARA LA SEGUNDA TEMPORADA!!!!!!
avatar
sindy
Preso Nuevo
Preso Nuevo

Femenino
Fecha de nacimiento : 21/06/1981
Edad : 42

Pais : Defauld
Fecha de inscripción : 14/05/2008
Cantidad de envíos : 2

Volver arriba Ir abajo

Temporada2 Re: Capitulo 13 Final de 1era Temporada, te gustó su final?

Mensaje por rbk782 Lun Mayo 26, 2008 1:00 pm

Pues yo llegue un poco tarde y comencé a ver el capitulo ya avanzado, pero si llegue cuando están hacienda el plan Lorena, Isabel y Teresa para hacer “algo” al respecto sobre la droga que se esta manejando con los diseños de Cautiva, sin embargo, ahí no se si fue porque no puse mucha atención (que no lo creo) o si fue porque nunca explican ellas el plan, pero de repente ya solo se ven ellas haciendo el reemplazo de los implantes y ahí se acaba el asunto, no se ve que hayan hecho mucho como que cortaron aquí muchas escenas y tampoco se ve lo del embarque ni nada solo cuando llega el Gringo a Matar a Cristóbal.

Otra de las cosas que me llamo mucho la atención es cuando Andrea se entrega porque escucha a sus papas hacer el plan de librarla de la cárcel y cuando una cosa desencadena en otra y termina el Papa renunciando a la candidatura a la presidencia y a su puesto de jefe de gobierno y de repente en la siguiente escena como por obra del espíritu santo o campanita con su barita mágica nuevamente el es el candidato a la presidencia y todos estan muy contentos con su candidatura que rollo aquí apoco también cortaron escenas???.

Otra de las cosas que me dejo intrigada fue cuando llega (no se que personaje haga porque como la vi empezada) Margarita Rosa de Francisco y cuando la van bajando por las escaleras se topa a la Colombiana (Será acaso ella la persona a la que se refiere la Colombiana cuando habla con Burian y le comenta que desearía dejar de soñar por lo menos una sola noche con “ella”?), espero que este sea un preludio de lo que vendrá en la segunda temporada, así como también cuando le asignaron a la “Cantante-Loquita-Drogadicta que le disparo a Santiago la misma celda de Andrea, sea también el principio de la 2da. Temporada de Capadocia

Me encanto eso si, el final que le dieron a Lorena pues al final ella de cierta forma pidió ayuda a Burian para que la ayudara a desintoxicarse (Claro aquí también parece que cortaron escenas cuando se aparece en la fabrica improvisada de drogas no?) solo espero que la Colombiana no llegue a meterse nada enfrente de Lorena porque si no va a valer queso su recuperación
.
El Final de Teresa quedo también muy en suspenso, pues seguirá sufriendo por su hija ya sea en el Paraíso o en el Infierno, lo que nos garantiza que seguirá como Directora para poder estar con su propia hija no?

Isabel y Santiago que final tendrán, vivirán o morirán?

Además estoy de acuerdo que el final de la serie fue cuando la Bambi murió quizás si eso hubiera sucedido ayer, hubiera sido mejor final

Muy probablemente estrenen la segunda temporada después de la de Mujeres Asesinas otra serie Mexicana transmitida por HBO no creen?
rbk782
rbk782
Preso Nuevo
Preso Nuevo

Femenino
Fecha de nacimiento : 10/07/1982
Edad : 41

Pais : Defauld
Fecha de inscripción : 11/04/2008
Cantidad de envíos : 3

Volver arriba Ir abajo

Temporada2 Re: Capitulo 13 Final de 1era Temporada, te gustó su final?

Mensaje por ameli71 Lun Mayo 26, 2008 1:20 pm

hola a todos
en mi opinion el final estubo como complicado muchas cosas y muy rapido, pero fuera de eso bien, en el caso de lorena pienso que no deberia estar presa ya que si es cierto que mato a bambi fue en defensa propia por que si no la bambi la hubiese matado a ella, pienso que se quedo para poner orden alli dentro gobierna en forma mas justa que bambi. y yolanda ya necesitaba su escarmiento a ver si se comporta. asi que mis respetos a la LORENA. y a la andrea que les digo me cae super mal la chica esperemos que recapacite alli dentro. y bien por los personajes nuevos son dos actrices muy buenas y eso se noto en su entrada. hasta pronto y a esperar la sugunda ronda.. bye y saludos a todos Very Happy
ameli71
ameli71
Preso Nuevo
Preso Nuevo

Femenino
Fecha de nacimiento : 30/09/1972
Edad : 51

Pais : Defauld
Fecha de inscripción : 19/05/2008
Cantidad de envíos : 3

Volver arriba Ir abajo

Temporada2 Re: Capitulo 13 Final de 1era Temporada, te gustó su final?

Mensaje por karomendez Lun Mayo 26, 2008 2:12 pm

a mi parecio un final un poco extraño dejaron muchas cosas inconclusas me parece que no fue FINAL
karomendez
karomendez
Preso Nuevo
Preso Nuevo

Femenino
Fecha de nacimiento : 10/11/1978
Edad : 45

Pais : Defauld
Fecha de inscripción : 17/04/2008
Cantidad de envíos : 14

Volver arriba Ir abajo

Temporada2 Re: Capitulo 13 Final de 1era Temporada, te gustó su final?

Mensaje por Jessi Felipe Lun Mayo 26, 2008 2:13 pm

No fue un final fue un capitulo para dejar las cosas en suspenso para la siguente temporada....
Jessi Felipe
Jessi Felipe
Administrador
Administrador

Femenino
Fecha de nacimiento : 09/02/1988
Edad : 36

Personaje Favorito : la bamby
Pais : Defauld
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Cantidad de envíos : 267

Volver arriba Ir abajo

Temporada2 Re: Capitulo 13 Final de 1era Temporada, te gustó su final?

Mensaje por Jessi Felipe Lun Mayo 26, 2008 2:16 pm

Eso es para publicidad dejandonos queriendo mas!
Jessi Felipe
Jessi Felipe
Administrador
Administrador

Femenino
Fecha de nacimiento : 09/02/1988
Edad : 36

Personaje Favorito : la bamby
Pais : Defauld
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Cantidad de envíos : 267

Volver arriba Ir abajo

Temporada2 Re: Capitulo 13 Final de 1era Temporada, te gustó su final?

Mensaje por labambi4ever Lun Mayo 26, 2008 2:35 pm

exactamente
eso no fue un final solo fue un capítulo inconcluso para que de ley veamos la segunda temporada.
Ahh lo que no me gustó es que tenía la esperanza de que hablaran aunque sea un pco de La Bambi, que pasaran un poco de si vida, su historia o mínimo que pasaran una imagen de ella recordándola, pero ni modo. Sad
labambi4ever
labambi4ever
Administrador
Administrador

Femenino
Fecha de nacimiento : 31/07/1988
Edad : 35

Personaje Favorito : LA BAMBI obviamente =)
Pais : Defauld
Fecha de inscripción : 03/05/2008
Cantidad de envíos : 119

Volver arriba Ir abajo

Temporada2 Re: Capitulo 13 Final de 1era Temporada, te gustó su final?

Mensaje por Jessi Felipe Lun Mayo 26, 2008 2:41 pm

si debieron de hacer eso...o en alguna escena que se le apareciera a lorena pork, no ahy duda de k lore se esta combiertiendo en la segunda bambi y hasta la colomiana se esta dando cuenta!
Jessi Felipe
Jessi Felipe
Administrador
Administrador

Femenino
Fecha de nacimiento : 09/02/1988
Edad : 36

Personaje Favorito : la bamby
Pais : Defauld
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Cantidad de envíos : 267

Volver arriba Ir abajo

Temporada2 Re: Capitulo 13 Final de 1era Temporada, te gustó su final?

Mensaje por flakyta Lun Mayo 26, 2008 2:46 pm

Hola, pues hace una semna que empece en el foro, pues el final no se ni que se siento pero no me agrado casi creo que le hizo falta algo nose talvez un poco mas de explicacion del final de la colombiana, de terese, andrea etc. Pero si me gusto la serie creo que cualquier mujer esta espuesta a poder ser una de las mujeres de capadocia ya que en cuestion de segundos tu vida puede cambiar.

Felicitaciones Razz
avatar
flakyta
Preso Nuevo
Preso Nuevo

Femenino
Fecha de nacimiento : 16/07/1984
Edad : 39

Pais : Defauld
Fecha de inscripción : 14/05/2008
Cantidad de envíos : 1

Volver arriba Ir abajo

Temporada2 Re: Capitulo 13 Final de 1era Temporada, te gustó su final?

Mensaje por alexa1 Lun Mayo 26, 2008 2:57 pm

labambi4ever escribió:exactamente
eso no fue un final solo fue un capítulo inconcluso para que de ley veamos la segunda temporada.
Ahh lo que no me gustó es que tenía la esperanza de que hablaran aunque sea un pco de La Bambi, que pasaran un poco de si vida, su historia o mínimo que pasaran una imagen de ella recordándola, pero ni modo. Sad

Tienes mucha razon, fué un capitulo no para un final de temporada, pareciera como el inicio de la segunda de una vez, a lo mejor es eso lo que pretenden los escritores y productores de la misma.
Tambien me parece, que se le debió dar un poco mas de protagonismo a la grande a Cecilia Suarez, mas cuando durante esta etapa que termina ella fué quien manejó la trama interna de Capadocia a su antojo, ojalá por lo menos al inicio de la segunda temporada se le de su merecido lugar a la Bambi, con ello no pretento que la resuciten pues no tendria sentido alguno, pero una trama como la que sugieres sería sumamente interesante cuantos fantasmas, cuantos recuerdos no hay en un sitio como Capadocia, entre tanto encierro, seria interesante para UN LUGAR SIN PERDON.
avatar
alexa1
Preso Distinguido
Preso Distinguido

Femenino
Fecha de nacimiento : 06/02/1983
Edad : 41

Personaje Favorito : Lorena
Pais : Defauld
Fecha de inscripción : 14/05/2008
Cantidad de envíos : 60

Volver arriba Ir abajo

Temporada2 Re: Capitulo 13 Final de 1era Temporada, te gustó su final?

Mensaje por nessals Lun Mayo 26, 2008 3:20 pm

La verdad se que era final de temporada pero me parecio que era un capitulo más. porque no se cuando inicie la 2da. temporada pero quisiera que fuera este Domingo,
pero es mucho pedir ja ja ja
What a Face
nessals
nessals
Preso Nuevo
Preso Nuevo

Femenino
Fecha de nacimiento : 28/12/1981
Edad : 42

Pais : Defauld
Fecha de inscripción : 14/05/2008
Cantidad de envíos : 6

Volver arriba Ir abajo

Temporada2 Re: Capitulo 13 Final de 1era Temporada, te gustó su final?

Mensaje por Ivonne Maluy Lun Mayo 26, 2008 5:50 pm

Me encantó el final de la temporada, obvio es difícil dejar en claro todos y cada una de las interrogantes en la vida de cada uno de los personajes principales, pero, un aplauso para una serie mexicana excesivamente bien hecha, sin perdonar nada ni a nadie, con actores magníficos, una producción excelente, y un retrato de la vida de muchas mujeres, en la cual todo cambia a veces en tan sólo un minuto, quiero ver la segunda temporada y mas muchas mas, un producto tan bueno no debe acabar
avatar
Ivonne Maluy
Preso Nuevo
Preso Nuevo

Femenino
Fecha de nacimiento : 27/01/1971
Edad : 53

Pais : Defauld
Fecha de inscripción : 08/05/2008
Cantidad de envíos : 1

Volver arriba Ir abajo

Temporada2 Re: Capitulo 13 Final de 1era Temporada, te gustó su final?

Mensaje por iUrY Lun Mayo 26, 2008 7:48 pm

maquita.25 escribió:mmmm
me kede con gusto a poko
kreo ke el verdadero final de la serie fue cuando mataron a la bambi.....

Asi es. Los capitulos que siguieron a la muerte de La bambi fueron muy lentos. Cómo extraño a La Bambi.

Lo que resalto del epi final:
- Le hicieron justicia al personaje de Lorena. Ella no es Bambi 2 y eso lo demostró ayudando a cambiar las drogas. La Bambi nunca hubiera ayudado a Tete Lagos e Isabel xD.
- La Negra saboreando el poder. Que escena!!! Cuando la vi dije: oh shit! ahora si todo se fregó.
- Me esperaba la muerte de Cristobal. En si me esperaba que Federico o Cristobal murieran pero no que Isabel tambien resultaria herida.
- Y lo que resalto solo porque me hizo reir y quizas me haga reir toda la semana. La cantante, que al entrar a la carcel, hace un autografo como firma y la foto con todas las celadoras Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
- La nueva colombiana Shocked Me encanto. No creo que mate a Consuelo. Creo que de ahi haran una buena historia. Porque el unico modo que saquen a la nueva colombiana es matandola. No creo que Consuelo lo haga y menos creo que refundan mas a Lorena.
iUrY
iUrY
Preso Distinguido
Preso Distinguido

Femenino
Fecha de nacimiento : 11/04/1988
Edad : 36

Personaje Favorito : La Bambi
Pais : Defauld
Fecha de inscripción : 17/05/2008
Cantidad de envíos : 66

Volver arriba Ir abajo

Temporada2 Re: Capitulo 13 Final de 1era Temporada, te gustó su final?

Mensaje por Capadocia Lun Mayo 26, 2008 9:46 pm

rbk782 escribió:- Pues te perdiste una gran parte, porque claramente ellas deciden cambiar las drogas de diseño por otro material y Lorena le dice que saquen a "La Negra" para poder hacer el plan. A cambio le deben un favor a Lorena, pero Isabel dice claramente lo que sea, MENOS tu libertad.

- Ella decidio entregarse porque asi lo quizo, se ve cuando sale y luego dicen qeu se entrego, el papa renuncia a sus cargos ya que la prensa esta arriba de el, luego las encuestas dicen que lo quiere como sea, me imagino que es debido a cuando dice, y yo ahora no soy el jefe de estado soy un PADRE de familia.

- Al no ver el inicio te perdiste que La Colombiana 2.0 va a entrar a Capadocia porque gracias a Consuelo " La Colombiana" murio su hermano, ella fue metida a la carcel por drogas y si es con la que sueña Consuelo Espino (que por cierto no es su verdadero nombre).

- Ella esta tomando analgesicos no por la droga, si no para controlar su ira, ese es su problema, ella ataca sin pensar, asi le paso con su amiga, la bambi y por poco con La Yoli.

- Teresa decidio ser Directora mucho antes que su hija estuviera adentro, y claro que seguira siendo directora del penitencial.

Isabel y Santiago que final tendrán, vivirán o morirán? Bueno el final lo haran los escritores, en caso de que no firmen para la segunda temporada, pues no hay de otra que decir que murieron. (Lo dudo).



Y chic@s yo vi a La Bambi al final, la ultima foto era la de ella xD
avatar
Capadocia
Preso Nuevo
Preso Nuevo

Masculino
Fecha de nacimiento : 11/03/1988
Edad : 36

Pais : Defauld
Fecha de inscripción : 28/04/2008
Cantidad de envíos : 25

Volver arriba Ir abajo

Temporada2 Re: Capitulo 13 Final de 1era Temporada, te gustó su final?

Mensaje por labambi4ever Lun Mayo 26, 2008 10:37 pm

Capadocia escribió:
rbk782 escribió:- Pues te perdiste una gran parte, porque claramente ellas deciden cambiar las drogas de diseño por otro material y Lorena le dice que saquen a "La Negra" para poder hacer el plan. A cambio le deben un favor a Lorena, pero Isabel dice claramente lo que sea, MENOS tu libertad.

- Ella decidio entregarse porque asi lo quizo, se ve cuando sale y luego dicen qeu se entrego, el papa renuncia a sus cargos ya que la prensa esta arriba de el, luego las encuestas dicen que lo quiere como sea, me imagino que es debido a cuando dice, y yo ahora no soy el jefe de estado soy un PADRE de familia.

- Al no ver el inicio te perdiste que La Colombiana 2.0 va a entrar a Capadocia porque gracias a Consuelo " La Colombiana" murio su hermano, ella fue metida a la carcel por drogas y si es con la que sueña Consuelo Espino (que por cierto no es su verdadero nombre).

- Ella esta tomando analgesicos no por la droga, si no para controlar su ira, ese es su problema, ella ataca sin pensar, asi le paso con su amiga, la bambi y por poco con La Yoli.

- Teresa decidio ser Directora mucho antes que su hija estuviera adentro, y claro que seguira siendo directora del penitencial.

Isabel y Santiago que final tendrán, vivirán o morirán? Bueno el final lo haran los escritores, en caso de que no firmen para la segunda temporada, pues no hay de otra que decir que murieron. (Lo dudo).



Y chic@s yo vi a La Bambi al final, la ultima foto era la de ella xD


viste a la bambi??

en que parte???
Shocked
labambi4ever
labambi4ever
Administrador
Administrador

Femenino
Fecha de nacimiento : 31/07/1988
Edad : 35

Personaje Favorito : LA BAMBI obviamente =)
Pais : Defauld
Fecha de inscripción : 03/05/2008
Cantidad de envíos : 119

Volver arriba Ir abajo

Temporada2 Re: Capitulo 13 Final de 1era Temporada, te gustó su final?

Mensaje por iUrY Lun Mayo 26, 2008 11:22 pm

labambi4ever escribió:
Capadocia escribió:
rbk782 escribió:- Pues te perdiste una gran parte, porque claramente ellas deciden cambiar las drogas de diseño por otro material y Lorena le dice que saquen a "La Negra" para poder hacer el plan. A cambio le deben un favor a Lorena, pero Isabel dice claramente lo que sea, MENOS tu libertad.

- Ella decidio entregarse porque asi lo quizo, se ve cuando sale y luego dicen qeu se entrego, el papa renuncia a sus cargos ya que la prensa esta arriba de el, luego las encuestas dicen que lo quiere como sea, me imagino que es debido a cuando dice, y yo ahora no soy el jefe de estado soy un PADRE de familia.

- Al no ver el inicio te perdiste que La Colombiana 2.0 va a entrar a Capadocia porque gracias a Consuelo " La Colombiana" murio su hermano, ella fue metida a la carcel por drogas y si es con la que sueña Consuelo Espino (que por cierto no es su verdadero nombre).

- Ella esta tomando analgesicos no por la droga, si no para controlar su ira, ese es su problema, ella ataca sin pensar, asi le paso con su amiga, la bambi y por poco con La Yoli.

- Teresa decidio ser Directora mucho antes que su hija estuviera adentro, y claro que seguira siendo directora del penitencial.

Isabel y Santiago que final tendrán, vivirán o morirán? Bueno el final lo haran los escritores, en caso de que no firmen para la segunda temporada, pues no hay de otra que decir que murieron. (Lo dudo).



Y chic@s yo vi a La Bambi al final, la ultima foto era la de ella xD


viste a la bambi??

en que parte???
Shocked

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Se refiere a los creditos.

La ultima foto de los creditos es de La Bambi. Al menos asi la pudimos ver en el ultimo capitulo
iUrY
iUrY
Preso Distinguido
Preso Distinguido

Femenino
Fecha de nacimiento : 11/04/1988
Edad : 36

Personaje Favorito : La Bambi
Pais : Defauld
Fecha de inscripción : 17/05/2008
Cantidad de envíos : 66

Volver arriba Ir abajo

Temporada2 Re: Capitulo 13 Final de 1era Temporada, te gustó su final?

Mensaje por yuki Mar Mayo 27, 2008 12:32 pm

y q paso con el mapa?? supongo q era del capitulo 13 tambien, xq todos los objetos q salen en el juego, aparecen en la serie, y ese mapa q onda????, seguramente tambien era del final de temporada pero fue editado.
y opino lo mismo de alguien q posteo mas atras sobre lo q paso con santiago, q mala edicion, yo por lo menos no entendi nada, no se si se bajo de la candidatura o si iba a eleccion, que enredo, como pudo pasar algo asi en el final Mad , eso estuvo muy mal
yuki
yuki
Preso Popular
Preso Popular

Femenino
Fecha de nacimiento : 25/10/1985
Edad : 38

Pais : Defauld
Fecha de inscripción : 22/04/2008
Cantidad de envíos : 34

Volver arriba Ir abajo

Temporada2 Re: Capitulo 13 Final de 1era Temporada, te gustó su final?

Mensaje por bby funky Mar Mayo 27, 2008 1:58 pm

yo insisto no me parece justo ¿q pedo con los pinches hombres???..... jajaja.....no es q sea feminista pero muchas de las presas estan ahi x la culpa de algun hombre desgraciado.... en serio sobretodo Patrick y Daniel osea despues de todo lo q provocaron deben tener un castigo.....
y el final en general pues a mi en lo personal si me gusto,. obvio quedan muchas cosas inconclusas pero esa es la idea no??... es final de temporada NO de la serie... debian dejarnos asi con N numero de dudas para q no te pierdas la prox. temporada.....
LORENA... bien muy bien... es la superviviencia del mas fuerte o sufres y dejas q te coman o comes tu primero.... tenia q pasar no habia otra forma q lore aguantara todo...
COLOMBIANA.. uuuuu pobre se ve q vienen dias dificiles para ella... q tal con el mujeron q es Margarita haber como le va...
ANDREA... me da lastima por ella pero coincido con muchos va a madurar y a crecer ... solo espero q no se nos heche a perder mas.
TERESA... Fuerte como siempre enfrentandose a todos como madre como mujer y como profesional...
Y LOS DEMAS..... pues con mucha historia por delante... Paty LLaca y Saul Lizazo wow!! una buena aportacion a capadocia... y Jaime Camil !! pues q p2 con el me quede con gnaas de verlo actuar en un papel serio.... ojala entre en la 2a temporada....
AAAAhhhhh y esto si lo tengo q decir: Pinche Magos caliente.... osea la vieja se aprovecha de las nuevas e ingenuas y con su actitud maternal ahi esta para manosearse y repegarseles a todas ... osea la magos ya me choco ahi van con Andrea q no manche .... Y pues los demas bien para mi y con mucho por ver todavia

La verdad me parecio genial toda la produccion, y ver la enorme calidad con q se pueden hacer las cosas en nuestro pais....Demostraron q en mexico hay la capacidad para hacer cosas excelentes ... (mas alla de telenovelas y peliculas chafas)... Es un orgullo q un producto mexicano y latino tiene el potencial para ponersele a cualquier serie gringa..... Felicidades Capadocia..... y amigos capadocinos esperemos con ansia la segunda temporada
bby funky
bby funky
Preso Nuevo
Preso Nuevo

Femenino
Fecha de nacimiento : 08/07/1982
Edad : 41

Pais : Defauld
Fecha de inscripción : 17/05/2008
Cantidad de envíos : 5

Volver arriba Ir abajo

Temporada2 Re: Capitulo 13 Final de 1era Temporada, te gustó su final?

Mensaje por labambi4ever Mar Mayo 27, 2008 3:20 pm

iUrY escribió:
labambi4ever escribió:
Capadocia escribió:
rbk782 escribió:- Pues te perdiste una gran parte, porque claramente ellas deciden cambiar las drogas de diseño por otro material y Lorena le dice que saquen a "La Negra" para poder hacer el plan. A cambio le deben un favor a Lorena, pero Isabel dice claramente lo que sea, MENOS tu libertad.

- Ella decidio entregarse porque asi lo quizo, se ve cuando sale y luego dicen qeu se entrego, el papa renuncia a sus cargos ya que la prensa esta arriba de el, luego las encuestas dicen que lo quiere como sea, me imagino que es debido a cuando dice, y yo ahora no soy el jefe de estado soy un PADRE de familia.

- Al no ver el inicio te perdiste que La Colombiana 2.0 va a entrar a Capadocia porque gracias a Consuelo " La Colombiana" murio su hermano, ella fue metida a la carcel por drogas y si es con la que sueña Consuelo Espino (que por cierto no es su verdadero nombre).

- Ella esta tomando analgesicos no por la droga, si no para controlar su ira, ese es su problema, ella ataca sin pensar, asi le paso con su amiga, la bambi y por poco con La Yoli.

- Teresa decidio ser Directora mucho antes que su hija estuviera adentro, y claro que seguira siendo directora del penitencial.

Isabel y Santiago que final tendrán, vivirán o morirán? Bueno el final lo haran los escritores, en caso de que no firmen para la segunda temporada, pues no hay de otra que decir que murieron. (Lo dudo).



Y chic@s yo vi a La Bambi al final, la ultima foto era la de ella xD


viste a la bambi??

en que parte???
Shocked

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Se refiere a los creditos.



La ultima foto de los creditos es de La Bambi. Al menos asi la pudimos ver en el ultimo capitulo



jaja bueno pues si al menos en los créditos la pudimos ver
bounce
labambi4ever
labambi4ever
Administrador
Administrador

Femenino
Fecha de nacimiento : 31/07/1988
Edad : 35

Personaje Favorito : LA BAMBI obviamente =)
Pais : Defauld
Fecha de inscripción : 03/05/2008
Cantidad de envíos : 119

Volver arriba Ir abajo

Temporada2 Re: Capitulo 13 Final de 1era Temporada, te gustó su final?

Mensaje por Clari Mar Mayo 27, 2008 10:58 pm

Estoy de acuerdo contigo debio tener las suspenso y terminar con mas sorpresa para estar mas a la espectativa. Aunq todos estaremos asi por q de q la serie es buena lo es sin dudas.....
Clari
Clari
Preso Distinguido
Preso Distinguido

Femenino
Fecha de nacimiento : 14/10/1987
Edad : 36

Personaje Favorito : Lorena
Pais : Defauld
Fecha de inscripción : 23/04/2008
Cantidad de envíos : 55

Volver arriba Ir abajo

Temporada2 Re: Capitulo 13 Final de 1era Temporada, te gustó su final?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.