.::Capadocia::.
Como stan les invito a conocer nuestro portal en www.capadocia.site50.net dnd veran las actualisaciones de una manera mas apida y sencilla

Capitulo 13 Final de 1era Temporada, te gustó su final?

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Te gustó el final de la 1era Temporada?

26% 26% 
[ 48 ]
15% 15% 
[ 27 ]
13% 13% 
[ 24 ]
42% 42% 
[ 78 ]
4% 4% 
[ 9 ]

Votos Totales : 186

Temporada2 Capitulo 13 Final de 1era Temporada, te gustó su final?

Mensaje por alexa1 el Dom Mayo 25, 2008 9:08 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Ya Comienza el Capitulo 13 de esta excelente Serie, Sad terminando la Primera Temporada de la misma, te gustó su Final?

Mientras una pequeña Sinopsis de lo que pasará esta noche:

HBO presenta el final de la primera temporada de la serie, no te pierdas su último capítulo titulado Paraíso perdido, dirigido por Javier Patrón

HBO transmite el final de la primera temporada de Capadocia, con su último episodio: Paraíso perdido, dirigido por Javier Patrón.

El capítulo narra el deselance de la historia de Teresa, quien logra ganar la batalla por la liberación del primer grupo de presas de Capadocia, quienes logran acortar sus condenas por buena conducta.

La despedida de las internas se convierte en una especie de fiesta con tintes agridulces, combinada con la felicidad de las que salen y la envidia de las que se quedan.

Por otra parte, Lorena se convierte en la nueva reina de la cárcel, quien mantiene el control total de las presas.

A Capacodia ingresa una nueva interna, Andrea, quien es acusada de robo, por la dueña de una joyería, su entrada arma un revuelo tremendo entre las reclusas.

Santiago renuncia a su cargo de Jefe de Gobierno y por lo tanto a la candidatura de su partido a la Presidencia de la República, en un emotivo discurso, se dirige a la ciudadanía, reconociendo sus errores como padre y se compromete a dedicarse por completo a su familia.

Isabel habla con Santiago y Teresa sobre el tráfico de drogas liderado por Cristóbal en los talleres de Capadocia, por lo que Teresa decide pedir ayuda a Isabel, Lorena y las otras internas, para reemplazar los rellenos en los que está empacada la droga, haciendo fracasar la operación y poniendo a Cristóbal en el ojo del huracán.

Al final del día, Teresa y cada una de las presas reviven los malos momentos, viéndose a sí mismas en ese "antes" que perdieron y que tal vez nunca vuelvan a recuperar.

Capadocia se centra en la vida de varias mujeres que por diferentes motivos han sido encarceladas, la historia se desarrolla en un centro penintenciario de la Ciudad de México.

No te pierdas el último capítulo de la primera temporada de Capadocia, hoy a las 22:00 horas por HBO.

Fuente: http://www.esmas.com/espectaculos/guia-tv/735374.html

alexa1
Preso Distinguido
Preso Distinguido

Femenino
Fecha de nacimiento : 06/02/1983

Personaje Favorito : Lorena
Pais : Defauld
Cantidad de envíos : 60

Ver perfil de usuario

Temporada2 Re: Capitulo 13 Final de 1era Temporada, te gustó su final?

Mensaje por Amazona el Miér Mayo 28, 2008 12:01 am

iUrY escribió:
maquita.25 escribió:mmmm
me kede con gusto a poko
kreo ke el verdadero final de la serie fue cuando mataron a la bambi.....

Asi es. Los capitulos que siguieron a la muerte de La bambi fueron muy lentos. Cómo extraño a La Bambi.

Lo que resalto del epi final:
- Le hicieron justicia al personaje de Lorena. Ella no es Bambi 2 y eso lo demostró ayudando a cambiar las drogas. La Bambi nunca hubiera ayudado a Tete Lagos e Isabel xD.
- La Negra saboreando el poder. Que escena!!! Cuando la vi dije: oh shit! ahora si todo se fregó.
- Me esperaba la muerte de Cristobal. En si me esperaba que Federico o Cristobal murieran pero no que Isabel tambien resultaria herida.
- Y lo que resalto solo porque me hizo reir y quizas me haga reir toda la semana. La cantante, que al entrar a la carcel, hace un autografo como firma y la foto con todas las celadoras Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
- La nueva colombiana Shocked Me encanto. No creo que mate a Consuelo. Creo que de ahi haran una buena historia. Porque el unico modo que saquen a la nueva colombiana es matandola. No creo que Consuelo lo haga y menos creo que refundan mas a Lorena.

JAJAJAJAJAA SISISISISII a mi tambien me encanto la parte en que se tomaron la foto, me dio mucha risa......y tienes razon en cuanto a lorena. tambien note al igual que tu el momento en que la negra saboreaba el poder y me parecio muyyyy buena la escena.....a mi me gusta mucho el personaje de la negra.

tampoco esperaba la muerte de cristobal pero bien merecido se lo tenia asi que no me importo la verdad. y lo que menos me esperaba era que lorena fuera a matar a yolanda pero tambien me encanto esa escena y me dio a la vez pesar con lorena cuando se da cuenta de lo que esta haciendo y quien se esta convirtiendo.

el capitulo final de la 1ra temporada dejo la puerta abierta para la proxima y asi va a hacer en temporadas seguidas una tras otra mientras la serie mantenga el exito que hasta ahora lleva
Amazona
Preso Distinguido
Preso Distinguido

Femenino
Fecha de nacimiento : 11/04/1986

Cantidad de envíos : 64

Ver perfil de usuario

Mensaje por LORIE el Miér Mayo 28, 2008 12:52 am

EL FINAL, ME PARECIO BIEN. AUNQUE MAS QUE FINAL, FUE UNA PUERTA ABIERTA A

LA SEGUNDA TEMPORADA.

LA MESCENA DE LA NEGRA APROPIANDOSE DEL LUGAR DE ISABEL, FUE MUY BUENA.

CREO QUE ENCAMINARON EL PERSONAJE DE LORENA, AL QUERER RECUPERARSE Y

AYUDAR A TERESA.

COMO SEÑALO MAQUITA, LA ESCENA DE YAMILE CON LAS CELADORAS SACANDOSE

FOTO, FUE APOTEOCTICA, COMO CUANDO INGRESA ALAS CELDAS Y TODAS LE

CANTAN .....

LA HITORIA DE LA COLOMBIANA CREO QUE VA A PONERSE BIEN INTERESATE CON

MARGARITA ROSA DE FRANCISCO EN LA CARCEL EN BUSCA DE VENGANZA.
LORIE
Preso Nuevo
Preso Nuevo

Femenino
Fecha de nacimiento : 12/10/1974

Cantidad de envíos : 29

Ver perfil de usuario

Mensaje por Capadocia el Miér Mayo 28, 2008 4:52 pm

Lorena por poquito mata a Yolanda, lo que me parecio algo tonto fue uqe le dieran una maquina de coser, Lorena deberia tomar la tijera que tenia Yolanda y cortarle la cara. jejeje

Capadocia
Preso Nuevo
Preso Nuevo

Masculino
Fecha de nacimiento : 11/03/1988

Cantidad de envíos : 25

Ver perfil de usuario

Mensaje por labambi4ever el Jue Mayo 29, 2008 6:35 pm

Capadocia escribió:Lorena por poquito mata a Yolanda, lo que me parecio algo tonto fue uqe le dieran una maquina de coser, Lorena deberia tomar la tijera que tenia Yolanda y cortarle la cara. jejeje

yo pensé que la había matado
no la mató???
labambi4ever
Administrador
Administrador

Femenino
Fecha de nacimiento : 31/07/1988

Personaje Favorito : LA BAMBI obviamente =)
Cantidad de envíos : 119

Ver perfil de usuario

Mensaje por Caru el Jue Mayo 29, 2008 10:58 pm

labambi4ever escribió:
Capadocia escribió:Lorena por poquito mata a Yolanda, lo que me parecio algo tonto fue uqe le dieran una maquina de coser, Lorena deberia tomar la tijera que tenia Yolanda y cortarle la cara. jejeje

no la mató???

A mi me pareció que no, pero tendremos que esperar para saber... no es justo Crying or Very sad
Caru
Preso Nuevo
Preso Nuevo

Femenino
Fecha de nacimiento : 07/10/1983

Personaje Favorito : Lorena, La Bambi
Cantidad de envíos : 5

Ver perfil de usuario

Mensaje por Amazona el Vie Mayo 30, 2008 12:49 am

Caru escribió:
labambi4ever escribió:

no la mató???

A mi me pareció que no, pero tendremos que esperar para saber... no es justo Crying or Very sad

yo estoy BIEN SEGURA que sí la mató
Amazona
Preso Distinguido
Preso Distinguido

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kiki el Vie Mayo 30, 2008 10:23 pm

Lorena no la llego a matar, recapacito y luego la dejo ahi, lo vi ya varias veces y NO la mato No

Se me hace a mi o la cabeza que le enseñaron a Cristobal era la del padre de la amiga de Lorena affraid
Kiki
Invitado

Mensaje por alexa1 el Sáb Mayo 31, 2008 10:51 am

Caru escribió:
labambi4ever escribió:

no la mató???

A mi me parece que no la mató, Lorena recapacitó, se detiene para luego ir a pedir ayuda ante toda esa rabia que lleva por dentro, mas el consumo de drogas, Yolanda hasta le pidió perdon cuando Lorena no siguió golpeandola, Lo que si me pareció como demasiado es que le pasaran una maquina de coser, ojalá Yolanda esté viva y tambien recapacite

alexa1
Preso Distinguido
Preso Distinguido

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Clari el Sáb Mayo 31, 2008 9:43 pm

Pues yo creo q no la mato hasta diria q estoy segura x q si hubiese sido asi hubiesen hecho un gran alboroto ademas Lorena recapacito a tiempo , pero a la verdad q la Pelona es bastante inchinchadora x q me parece q fue ella quien paso la maquina de coser..........
Clari
Preso Distinguido
Preso Distinguido

Femenino
Fecha de nacimiento : 14/10/1987

Cantidad de envíos : 55

Ver perfil de usuario

Mensaje por Amazona el Sáb Mayo 31, 2008 10:59 pm

Clari escribió:Pues yo creo q no la mato hasta diria q estoy segura x q si hubiese sido asi hubiesen hecho un gran alboroto ademas Lorena recapacito a tiempo , pero a la verdad q la Pelona es bastante inchinchadora x q me parece q fue ella quien paso la maquina de coser..........

nahh, la que le paso la maquina de coser fue la MATAVIEJITAS
Amazona
Preso Distinguido
Preso Distinguido

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por licha77 el Dom Jun 01, 2008 8:32 pm

el final no estuvo tan bueno como se esperaba. me alegro que andrea esté en la carcel, y lorena pobre. espero que la segunda temporada esté mucho mejor y resuelva los cabos sueltos que quedaron

licha77
Preso Nuevo
Preso Nuevo

Femenino
Fecha de nacimiento : 23/07/1984

Cantidad de envíos : 2

Ver perfil de usuario

Mensaje por iUrY el Lun Jun 02, 2008 6:03 pm

Kiki escribió:Lorena no la llego a matar, recapacito y luego la dejo ahi, lo vi ya varias veces y NO la mato No

Se me hace a mi o la cabeza que le enseñaron a Cristobal era la del padre de la amiga de Lorena affraid

No, no era la del juez corrupto. Era la del tipo ese que cuidaba a Cristobal. Su guardaespaldas. No recuerdo su nombre.

Lorena no mató a Yolanda. Recapacitó y después se puede ver que Yolanda le pedia perdón. Además, creo que ya seria exagerado que Lorena matara a 3 personas. Otra vez fue por las drogas que Lorena fue tan violenta, pero esta vez recapacitó a tiempo.

Ojala y hubiera recapacitado cuando peleaba con La bambi Mad
iUrY
Preso Distinguido
Preso Distinguido

Femenino
Fecha de nacimiento : 11/04/1988

Personaje Favorito : La Bambi
Cantidad de envíos : 66

Ver perfil de usuario

Mensaje por alexa1 el Mar Jun 03, 2008 6:05 pm

iUrY escribió:
Kiki escribió:Lorena no la llego a matar, recapacito y luego la dejo ahi, lo vi ya varias veces y NO la mato No

No, no era la del juez corrupto. Era la del tipo ese que cuidaba a Cristobal. Su guardaespaldas. No recuerdo su nombre.

Lorena no mató a Yolanda. Recapacitó y después se puede ver que Yolanda le pedia perdón. Además, creo que ya seria exagerado que Lorena matara a 3 personas. Otra vez fue por las drogas que Lorena fue tan violenta, pero esta vez recapacitó a tiempo.

Ojala y hubiera recapacitado cuando peleaba con La bambi Mad

Tienes toda la razon, era la cabeza del guardaespalda que le dió golpes a la Colombiana (por orden de Cristobal) cuando apareció luego de su corta fuga, lastima Lorena no pensó bien en ese nefasto momento con la bambi Sad

alexa1
Preso Distinguido
Preso Distinguido

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por LILY JB el Sáb Jun 07, 2008 7:02 pm

Sad no era lo q yo esperaba..... ya quiero q comienze la segunda temporada!!!
LILY JB
Preso Popular
Preso Popular

Femenino
Fecha de nacimiento : 07/09/1988

Cantidad de envíos : 40

Ver perfil de usuario

Mensaje por sebastian el Lun Jun 09, 2008 12:41 am

la cabeza era del guarura panzon
sebastian
Preso Nuevo
Preso Nuevo

Masculino
Fecha de nacimiento : 14/02/1970

Cantidad de envíos : 1

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andréa Antunes el Lun Jun 09, 2008 12:44 am

adorei o final....

Andréa Antunes
Preso Nuevo
Preso Nuevo

Femenino
Fecha de nacimiento : 10/09/1978

Personaje Favorito : Andrea
Cantidad de envíos : 8

Ver perfil de usuario

Mensaje por chamu el Mar Jun 10, 2008 3:49 pm

No era el final que yo esperaba, pero a l vez lo entiendo porque se trata de la primera temporada, y claro tenia que quedar en suspenso

chamu
Preso Nuevo
Preso Nuevo

Femenino
Fecha de nacimiento : 22/12/1966

Personaje Favorito : Teresa

Ver perfil de usuario

Mensaje por LoOcKy el Mar Jun 10, 2008 5:38 pm

estuvo bien el final puesto que es un final de temporada pues era logico que tenian que dejarnos en suspenso Very Happy

y bueno solo queda el esperar la segunda temporada Very Happy
LoOcKy
Preso Nuevo
Preso Nuevo

Masculino
Fecha de nacimiento : 11/10/1985

Cantidad de envíos : 4

Ver perfil de usuario

Mensaje por Stiby76 el Mar Jun 10, 2008 6:15 pm

Hola a todos,

En realidad la razón por la que no era lo que yo esperaba NO es que quedara en suspenso. Eso está perfecto. Lo que no me gustó es que para mi personal punto de vista, le faltó fuerza al capitulo final como para poder llamarlo un FINAL DE TEMPORADA... todos los capitulos estuvieron espectaculares, el ultimo incluido... es solo que como yo lo veo, el capitulo final debio destacar mas temer mas impacto, lo senti como un capitulo mas.

Saludos,

Stiby76
Preso Nuevo
Preso Nuevo

Femenino
Fecha de nacimiento : 21/11/1976

Cantidad de envíos : 14

Ver perfil de usuario

Mensaje por alexa1 el Mar Jun 10, 2008 7:53 pm

Stiby76 escribió:Hola a todos,

En realidad la razón por la que no era lo que yo esperaba NO es que quedara en suspenso. Eso está perfecto. Lo que no me gustó es que para mi personal punto de vista, le faltó fuerza al capitulo final como para poder llamarlo un FINAL DE TEMPORADA... todos los capitulos estuvieron espectaculares, el ultimo incluido... es solo que como yo lo veo, el capitulo final debio destacar mas temer mas impacto, lo senti como un capitulo mas.

Saludos,

Comparto tus comentarios fue un capitulo bueno pero si le faltó mas emoción o algo que impactara mas, que nos hiciera pensar en el tanto como la muerte de La Bambi, o un hecho que quizas pudo ser mas trascendente como la reclusión de Andrea, de por si es algo que llama mucho la atención, pero a mi parecer le falto explotar un poco mas a la actriz que hace el papel de Teresa, la cual es una gran interprete. Bueno esperemos que en la segunda Temporada nos atraiga muchisimo mas de lo que ya nos sucedió con esta. Smile

alexa1
Preso Distinguido
Preso Distinguido

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Stiby76 el Mar Jun 10, 2008 8:42 pm

Estoy de acuerdo Alexa... por cierto, arriba lo que quise decir al final de mi comentario era: "el capitulo final debio destacar mas PARA TENER mas impacto" jaja... no supe ni lo que escribi hasta ahora que tu lo citaste y dije... que??????

Saludos,

Stiby76
Preso Nuevo
Preso Nuevo

Femenino
Fecha de nacimiento : 21/11/1976

Cantidad de envíos : 14

Ver perfil de usuario

Mensaje por XxtitixX el Dom Jun 15, 2008 10:22 pm

Definitivamente la 1º temporada tuvo mas intriga y mas que todo nos contaron sobre las vidas de las internas.

En el ultimo episodio entraron nuevas internas una de ellas es la hermana del esposo de consuelo si mal noc.. Sera k para la 2º temporada nos matan a la colombiana De verdad yo creo k no xk lorena la protegeria pero si llega a matarla seria aun mas años para lorena en la carcel en pocas palabras no es posible!! Y si matan a la colombiana yo no veo mas capadocia ! pale

Ps en final la 1º temporada me encanta estuvo re-buena y explendido el elenco!! Very Happy

Quien cree k maten a la colombiana ?
XxtitixX
Preso Nuevo
Preso Nuevo

Femenino
Fecha de nacimiento : 04/12/1994

Ver perfil de usuario

Mensaje por beto el Dom Jun 22, 2008 7:37 pm

pese a muchos comentarios en mi punto de vista es una exelente serie y hojala sigan asi por que eso abla bien de mexico y de los mexicanoc
beto
Preso Nuevo
Preso Nuevo

Masculino
Fecha de nacimiento : 22/10/1974

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3