.::Capadocia::.
Como stan les invito a conocer nuestro portal en www.capadocia.site50.net dnd veran las actualisaciones de una manera mas apida y sencilla

Unirse al foro, es rápido y fácil

.::Capadocia::.
Como stan les invito a conocer nuestro portal en www.capadocia.site50.net dnd veran las actualisaciones de una manera mas apida y sencilla
.::Capadocia::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me Estan Kitando Puntos

4 participantes

Ir abajo

Temporada2 Me Estan Kitando Puntos

Mensaje por PUPITO12 Mar Mayo 06, 2008 10:45 am

ME SIENTO VERDADERAMENTE INDIGNADA AYER ESTUVE AYUDANDO A COMPAÑEROS QUE TENIAN MAS DE 500 PUNTOS ARRIBA DE MI Y YO ESTANDO COMPLETA EN EL JUEGO, AHORA RESULTA QUE ELLOS ESTAN MUY POR DEBAJO DE MIS PUNTOS, SON 2 VECES QUE EXPONGO MI PUNTO DE VISTA Y NADIE ME HACE CASO, ME PARECE QUE ASI EL JUEGO NO SE ESTA TOMANDO EN SERIO Y NO ENTIENDO SU MANERA DE CALIFICAR, PUES MEJOR NO AYUDO A NADIE........... ESPERO RESPUESTO
Anonymous
PUPITO12
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Temporada2 Re: Me Estan Kitando Puntos

Mensaje por Mikey Mar Mayo 06, 2008 11:15 am

ANTES QUE NADA, ME GUSTARIA ACLARARTE QUE ESTE FORO ES COMPLETAMENTE INDEPENDIENTE DEL JUEGO "CAPADOCIA - LA EXPERIENCIA". ESTE FORO FUE CREADO Y ES MANTENIDO POR PERSONAS COMO TU Y YO; GENTE QUE TRATA DE ENTRETENERSE.

EL JUEGO, LAS REGLAS Y EL COMO SE OTORGAN LOS PUNTOS ES CUESTION DE LOS CREADORES DEL JUEGO, HBO Y ASOCIADOS - NO NOSOTROS!

OTRA ULTIMA COSA, ES MUY PERSONAL EL AYUDAR O NO. DENTRO DEL JUEGO, LAS REGLAS YA ESTAN ESTABLECIDAS Y AUNQUE ESTOY DE ACUERDO QUE EL PUNTUAJE ES ALGO COMPLICADO DE ENTENDER Y QUE NO HA SIDO EXPLICADO DEL TODO BIEN, NO ES COSA DE NOSOTROS. PARA MUCHAS PERSONAS "LA EXPERIENCIA" ES UNA COMPETENCIA, PARA OTROS (EN MI CASO) NO ME INTERESA COMPETIR, SOLO ENTRETENERME; POR ESO COMPARTO Y PUBLICO TODA LA INFORMACION AQUI.

ESPERO ESTO ACLARE LA POSICION DE ESTE FORO Y AUNQUE ENTIENDO TU DESCONTENTO E INDIGNACION, NO HAY NADA QUE NOSOTROS PODAMOS HACER.

¡SUERTE!
Mikey
Mikey
Mikey
Administrador
Administrador

Masculino
Fecha de nacimiento : 30/09/1977
Edad : 46

Pais : Defauld
Fecha de inscripción : 26/03/2008
Cantidad de envíos : 162

Volver arriba Ir abajo

Temporada2 puntos

Mensaje por pupito12 Mar Mayo 06, 2008 12:38 pm

GRACIAS POR TU RESPUESTA
Anonymous
pupito12
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Temporada2 Re: Me Estan Kitando Puntos

Mensaje por lori Jue Mayo 08, 2008 1:53 am

Basketball NO SE ENOJEN POR NADA, MEJOR TOMENLO COMO UNA DISTRACCION, PUES AL FINAL NO VAN A ENTRAR A LA GLORIA SI GANAN ESTE JUEGO, SOLO RELAJENSE Y DISFFRUTENLO, Y SI NO LES AGRADA, MEJOR HAGAN OTRA COSA...... ES MI HUMILDE OPINION bounce


Edit: Duda Resuelta se Cierra el Post
avatar
lori
Preso Nuevo
Preso Nuevo

Femenino
Fecha de nacimiento : 10/11/1962
Edad : 61

Pais : Defauld
Fecha de inscripción : 07/05/2008
Cantidad de envíos : 6

Volver arriba Ir abajo

Temporada2 Re: Me Estan Kitando Puntos

Mensaje por la pni Vie Jul 18, 2008 9:44 pm

hola hace dias que no puedo entrar al juego alguien sabe que es lo que sucede?
la pni
la pni
Preso Nuevo
Preso Nuevo

Femenino
Fecha de nacimiento : 11/12/1984
Edad : 39

Pais : Defauld
Fecha de inscripción : 05/07/2008
Cantidad de envíos : 2

Volver arriba Ir abajo

Temporada2 Re: Me Estan Kitando Puntos

Mensaje por Farkott Sáb Jul 19, 2008 2:55 pm

la pni escribió:hola hace dias que no puedo entrar al juego alguien sabe que es lo que sucede?


que tal con respecto al juego algunos dias se experimentan algunos problemas que demoran en solucionarce pero por el momento siempre a lso 2 dias se vuelev a etrar al juego ya solo te kedaria esperar ya que reclamos no se le pueden hacer dado que el juego oficialmente acabo
Farkott
Farkott
Administrador
Administrador

Masculino
Fecha de nacimiento : 19/09/1988
Edad : 35

Pais : Peru
Fecha de inscripción : 23/03/2008
Cantidad de envíos : 250

https://www.facebook.com/JmiguelFH

Volver arriba Ir abajo

Temporada2 Re: Me Estan Kitando Puntos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.