.::Capadocia::.
Como stan les invito a conocer nuestro portal en www.capadocia.site50.net dnd veran las actualisaciones de una manera mas apida y sencilla

lo mejor de la segunda, la negra

Temporada2 lo mejor de la segunda, la negra

Mensaje por yuki el Mar Oct 19, 2010 11:38 am

bueno queria comentar lo mucho que me gusta este personaje desde la primera tempo que me agrada mucho. en esta tempo han habido capitulos muy debiles por no decir malos, pero lo bueno han sido las escenas de la negra, completamente destacables. me da mucha lata que ella termine en la carcel, para mi es una perdida de su personaje hacer eso, un error mas en la segunda temporada, sobre todo porque a parte de ella no hay otra jefa de seguridad que la reemplace, no hay otro personaje custodia alli importante, todo se centra en ella, o sea recien el otro dia le dieron un par de escenas a esa tipa que dejo salir a sofia. las otras custodias no existen son todas personajes terciarios pues ni siquiera les alcanza para secundarios.. en fin, lamentable lo que hicieron con la negra.

y para mas remate he leido que ella va a morir. cual es la idea de matar a los buenos personajes?? , que mal
Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
yuki
Preso Popular
Preso Popular

Femenino
Fecha de nacimiento : 25/10/1985

Pais : Defauld
Cantidad de envíos : 34

Ver perfil de usuario

Temporada2 Re: lo mejor de la segunda, la negra

Mensaje por Farkott el Mar Oct 19, 2010 11:55 am

La verdad que a mi particularmente La Negra me parece uno de los personajes mejor trabajados y mejor interpretados de la serie pero bueno algunas veces lso guionistas se van por lados opuestos a lo que quiere ver el televidente ( aunque eso le da algo de emocion a la serie ya que saber que va a pasar seria algo aburrido).

No se si has visto el video que subimos al portal donde se habla un poco sobre la realisacion de este personaje para al segunda temporada si no aqui te dejo el enlace de la [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Farkott
Administrador
Administrador

Masculino
Fecha de nacimiento : 19/09/1988

Pais : Peru
Cantidad de envíos : 250

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/JmiguelFH

Mensaje por yuki el Mar Oct 19, 2010 3:31 pm

si, ya lo habia visto. me gusta como cambia la voz parahacer a " la negra" y esa acitutud que le da, hace que la negra sea power. en fin, espero lo de su muerte sea solo un rumor.
yuki
Preso Popular
Preso Popular

Femenino
Fecha de nacimiento : 25/10/1985

Pais : Defauld
Cantidad de envíos : 34

Ver perfil de usuario

Mensaje por 0204333 el Mar Dic 07, 2010 3:58 am

Negra para reyna ehh! Negra para reyna ehh!!!
como bien dice nuestra difunta Bambi!
0204333
Preso Distinguido
Preso Distinguido

Masculino
Fecha de nacimiento : 09/01/1980

Pais : Mexico
Cantidad de envíos : 57

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado