.::Capadocia::.
Como stan les invito a conocer nuestro portal en www.capadocia.site50.net dnd veran las actualisaciones de una manera mas apida y sencilla

Unirse al foro, es rápido y fácil

.::Capadocia::.
Como stan les invito a conocer nuestro portal en www.capadocia.site50.net dnd veran las actualisaciones de una manera mas apida y sencilla
.::Capadocia::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrevista Cristina Umaña - Posible Temporada 3

Ir abajo

Tercera Temporada

Entrevista Cristina Umaña - Posible Temporada 3 Vote_lcap100%Entrevista Cristina Umaña - Posible Temporada 3 Vote_rcap 100% 
[ 6 ]
Entrevista Cristina Umaña - Posible Temporada 3 Vote_lcap0%Entrevista Cristina Umaña - Posible Temporada 3 Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Entrevista Cristina Umaña - Posible Temporada 3 Vote_lcap0%Entrevista Cristina Umaña - Posible Temporada 3 Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 6
 
 

Temporada2 Entrevista Cristina Umaña - Posible Temporada 3

Mensaje por Farkott Mar Oct 12, 2010 12:14 pm

Entrevista a Cristina Umaña


Rumores Temorada 3


La actriz colombiana Cristina Umaña, quien forma parte de la segunda temporada de la serie de HBO Capadocia, habla de lo mal que se siente que México, el lugar que la recibió para estudiar actuación, se ha convertido en una nación azotada por el narcotráfico, con asesinatos a civiles y una creciente delincuencia como los que alguna vez le sucedió a Colombia a consecuencia de la rivalidad entre los cárteles de Medellín y de Cali en los años 80 y 90.

Actualmente, Cristina Umaña es una actriz consolidada en su país y espera poder regresar a hacer algún proyecto con alguna invitación que todavía no ha podido confirmar.

En Capadocia, Umaña da vida a Consuelo Ospino, ex amante de La Bambi (Cecilia Suárez) y ahora pareja sentimental de Lorena (Ana de la Reguera).

Este personaje, al paso de los capítulos, evoluciona como el proyecto mexicano que, según con la actriz colombiana, piensa en una tercera temporada, esto a nivel de un fuerte rumor.

¿En qué se transformó tu personaje en esta segunda temporada?

Se transforma en más mujer, empieza a conocer otras facetas de la vida que la va a poner en situaciones extremas para que ella misma entienda el ser femenina desde otra perspectiva, pese a ser un ser frágil, vive la lealtad permanentemente con el personaje de Lorena y entiende que la cárcel es un lugar en que se tiene que sobrevivir por encima de todo y que no son tan reales, aunque encuentra el verdadero afecto con Lorena. Dentro de la cárcel vive experiencias ingratas.

¿Cómo puedes definir la segunda temporada de “Capadocia”?

Son un poco los mismos temas, mostrar una sociedad con sus lados buenos y malos, con la corrupción que habita en nuestras ciudades latinoamericanas, específicamente en México, porque es el lugar donde se desarrolla la serie. Creo que viene mucho más intensa, las historias están más fuertes, más crudas, pero siento que son más entrañables.

Diversos especialistas han asegurado que la violencia que se vive con el narcotráfico en nuestro país es similar a la de Colombia de los 80,

¿qué te parece?

Si, así es. Viví en los 90 en el terror, cuando era una adolescente fue una época muy dura para nosotros, de mucha incertidumbre, de mucho miedo y violencia, en donde el pueblo nos sentimos muy vulnerables, porque esa guerra dejó de ser de unos cuantos para atacar a todos. Cuando la guerra afecta a la sociedad civil es muy duro y riesgoso, y siento que eso se vive en México en estos momentos, los intereses económicos van por encima de la humanidad y eso es duro y verlo en un país es doloroso. Nosotros ya pasamos por ahí, ahora pasamos por otras cosas muy duras y es parte de lo que nos toca vivir como sociedades latinas, es parte de nuestra evolución.

¿Qué esperas de México?

Que de verdad puedan superar la crisis que están viviendo, es difícil hablar de narcotráfico, porque es una cosa muy difícil de superar, porque se mueve mucho dinero y que la gente no va a querer abandonar, lo único que puedo esperar de México es que la delincuencia no afecte la sociedad y que puedan salir adelante con esta crisis.

¿Planeas regresar a México?

Siempre entre mis planes está el regresar a México, ya sea por trabajo, a ver a mis amigos. México es un país para disfrutar. En México me unen los afectos, pues estudié en el CEA e hice grandes amigos a los que adoro y que hemos construido una vida juntos. Es bonito que en Capadocia se puedan confluir lazos de amistad fuertes con algunas personas, pero además me parece un país absolutamente encantador, me encanta su cultura y su trabajo.

¿Hay planes de una tercera temporada de “Capadocia”?

Los rumores son bastante fuertes, pero todavía no ha habido una voz oficial que nos haya avisado, hay muchos rumores del diario, lo cual nos indica que se evalúa la tercera temporada.

¿Después de “Capadocia”, algún productor te ofreció trabajo?

Tengo una propuesta que me han hecho, me encantaría que se hiciera realidad, vamos a ver, ya tengo mis veladoras prendidas para que se pueda cumplir.

¿Por qué decides venir a México a estudiar?

Terminé la preparatoria y siempre quise ser actriz, lo tenía súper claro, quería estudiar por fuera, además de querer prepararme quería viajar un poco, entonces quise México, porque es un país que siempre me ha llamado la atención. Ahora veo a todos mis compañeros con los que empecé en estos momentos y son muy famosos con carreras extensísimas, lo cual me da mucha alegría.

Por ejemplo, Arath de la Torre, Chema Yazpik, Karime Lozano, Fabián Corres y Nora Salinas.

Fuente: El Universal mexico

PD: La temporada 3 ya se Confirmo por el mismo Epigemio Ibarra en su cuenta Twitter asi que tendremos capadocia para rato
Farkott
Farkott
Administrador
Administrador

Masculino
Fecha de nacimiento : 19/09/1988
Edad : 35

Pais : Peru
Fecha de inscripción : 23/03/2008
Cantidad de envíos : 250

https://www.facebook.com/JmiguelFH

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.