.::Capadocia::.
Como stan les invito a conocer nuestro portal en www.capadocia.site50.net dnd veran las actualisaciones de una manera mas apida y sencilla

Jose Burian

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Temporada2 Jose Burian

Mensaje por Farkott el Sáb Jun 14, 2008 5:17 pm

Jose Burian
Alejandro Camacho



Jose Burian

Prominente psiquiatra que ha ganado un nombre respetable en el medio gracias a sus investigaciones sobre la psicología de las mujeres que delinquen. Su reconocida trayectoria lo convierte en el candidato ideal para formar parte del proyecto de rehabilitación que lidera Teresa en Capadocia. Sin embargo, una casualidad del destino los convertirá en más que aliados, reuniéndolos en Capadocia para luchar por un objetivo común y desenterrar el doloroso pasado que los condena.

Alejandro Camacho

Alejandro Camacho estudió dos años en la Facultad de Filosofía y Letras, alternando con su carrera de actor en teatro universitario.

En 1977, con la puesta de Las Criadas, bajo la dirección de Salvador Garcini, ganó una beca para estudiar en Nueva York. De ahí, su trayectoria en teatro fue creciendo con obras como Sueño de una noche de verano, El Rey Lear, Zaratustra, Golem, Calígula, Sabaoth, Las criadas, Una luz sobre la cama, Luv, Víctima del amor, Muerte súbita, Corona de sangre, La declaración, El sexo opuesto y Drácula, entre otras.

En 1993 ganó el premio como mejor actor por su participación en Espectáculo de terror, basado en cuentos de Edgar Allan Poe. En España también hizo carrera y una de las puestas más reconocidas, Sócrates, con Adolfo Marscillac. En 1999, la Asociación Mexicana de Periodistas de Teatro le otorgó el premio "Ignacio López Tarso" por la obra Drácula; ese año la misma agrupación también le dio el premio "Manolo Fábregas". En 2002, actuó en la obra Pecado en la Isla de las Cabras, al lado de Ana Ciochetti y Blanca Sánchez.

En el cine, la carrera de Alejandro ha sido muy fructífera, actuando en cintas como: La vida de Montiel, La seducción, El encanto dominado, Narciso, Silencio asesino, Alto poder, La revancha, Polvo de luz, Las tres copas, El hombre de la mandolina, La playa, Los siete pecados capitales, La mansión de la locura, Algunas nubes, Guerrero negro y La mano del zurdo; en las cuales trabajó con grandes directores como Miguel Littin, Arturo Ripstein, Felipe Cazals, Gonzalo Martínez, Alfredo Gurrola y Raúl Araiza. Con la cinta Bajo la metralla, obtuvo un premio Diosa de Plata por su actuación.

En televisión, los papeles interpretados por Alejandro le han dado la vuelta al mundo y le han ganado una gran popularidad internacional, a través de telenovelas que han dejado huella como: Cuna de lobos, donde hizo la magistral e inolvidable interpretación del arrogante villano; Soledad, Angélica, Juegos del destino, La traición, El ángel caído; y, más recientemente, en Bajo la misma piel (2003) y Por mujeres como tú (2004).
avatar
Farkott
Administrador
Administrador

Masculino
Fecha de nacimiento : 19/09/1988
Edad : 29

Pais : Peru
Fecha de inscripción : 23/03/2008
Cantidad de envíos : 250

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/JmiguelFH

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.