.::Capadocia::.
Como stan les invito a conocer nuestro portal en www.capadocia.site50.net dnd veran las actualisaciones de una manera mas apida y sencilla

Unirse al foro, es rápido y fácil

.::Capadocia::.
Como stan les invito a conocer nuestro portal en www.capadocia.site50.net dnd veran las actualisaciones de una manera mas apida y sencilla
.::Capadocia::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

QUE OPINAN DE LA COLOMBIANA???

+26
emoxitax
lili1121
Sneider
iUrY
viper19
el dandy
Carol
alexa1
la_limeña
yuki
la ticha
Jade Blue
Pimpollita
Psychomari
Amazona
trini
Bitchie4ever
WEAPIS
kuzumbo
Capadocia
Jessi Felipe
Clari
trinchero
labambi4ever
aleydarv
maquita.25
30 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

QUE OPINAN DE LA COLOMBIANA?

QUE OPINAN DE LA COLOMBIANA??? - Página 2 Vote_lcap38%QUE OPINAN DE LA COLOMBIANA??? - Página 2 Vote_rcap 38% 
[ 35 ]
QUE OPINAN DE LA COLOMBIANA??? - Página 2 Vote_lcap52%QUE OPINAN DE LA COLOMBIANA??? - Página 2 Vote_rcap 52% 
[ 48 ]
QUE OPINAN DE LA COLOMBIANA??? - Página 2 Vote_lcap10%QUE OPINAN DE LA COLOMBIANA??? - Página 2 Vote_rcap 10% 
[ 10 ]
 
Votos Totales : 93
 
 

Temporada2 QUE OPINAN DE LA COLOMBIANA???

Mensaje por maquita.25 Jue Mayo 01, 2008 3:43 pm

Recuerdo del primer mensaje :

A mi parecer la colombiana es la mas manipuladora de la serie... ya que analicemos en el comienzo ella le coqueteaba a la bambi l,o que provoco que esta se enamorara de ella y matara a regina, luego se deciso de la bambi cuando la mandaron a capadocia, y cuando vio llegar a la bambi a capadocia se volvio a involucrar con ella por todo lo ke esta le ofrecia (Drogas y seguridad)... Y finalmente cuando se dio cuenta ke la bambi le tenia bronca a lorena hizo lo posible para ke la descubriera con ella y asi forjar su muerte!!!!....
maquita.25
maquita.25
Preso Popular
Preso Popular

Femenino
Fecha de nacimiento : 25/08/1989
Edad : 34

Personaje Favorito : LA BAMBI
Pais : Defauld
Fecha de inscripción : 29/04/2008
Cantidad de envíos : 43

Volver arriba Ir abajo


Temporada2 Re: QUE OPINAN DE LA COLOMBIANA???

Mensaje por Carol Mar Mayo 20, 2008 11:35 pm

a mi me encantaaa LA COLOMBIANA para mi es el personaje mas sexy que tiene ese serie, creo que la relacion entre lorena y ella poco a poco se va poniendo mas intensa y sin duda subira mucho mas el raiting de la serie! CAPADOCIA RULESSS!! me encanta el personaje de la colombiana y no creo que sea fribola, pero ella aun no ha conocido el verdadero amor, por lo mismo se siente vacia al ver que todo el que se le acerca es solo por su belleza y cuando la utlizan ya no la quieren mas, pero ella al final comprendio que la bambi fue la unica que de verdad la quizo y ahora quizas este un mas trankilita con lorena...jijiji amo estas dos chicas! afro
avatar
Carol
Preso Nuevo
Preso Nuevo

Femenino
Fecha de nacimiento : 28/07/1986
Edad : 37

Pais : Defauld
Fecha de inscripción : 11/05/2008
Cantidad de envíos : 2

Volver arriba Ir abajo

Temporada2 Re: QUE OPINAN DE LA COLOMBIANA???

Mensaje por el dandy Dom Jun 22, 2008 8:16 pm

solo quiero decirles que AMO A LA COLOMBIANA!! y haber como le va con la esmeraldera la proxima temporada, tratara de seducirla para salvarse o se la echaran? jocolor
avatar
el dandy
Preso Nuevo
Preso Nuevo

Femenino
Fecha de nacimiento : 30/03/1978
Edad : 46

Personaje Favorito : La Colombiana
Pais : Defauld
Fecha de inscripción : 06/05/2008
Cantidad de envíos : 10

Volver arriba Ir abajo

Temporada2 Re: QUE OPINAN DE LA COLOMBIANA???

Mensaje por viper19 Dom Jul 13, 2008 6:42 pm

OK OBVIO Q TIENE BAJA AUTOESTIMA, OBVIO Q C SIENT 1 MIÉRDA, OBVIO Q S 1 CALENTURIENTA, Y DISCÚLPEM ESA D INTELIGENTE NO TIENE NADA!!
Realmnt esta parse m da lastima, s d la típica decerebrada q no tiene opinión, q jala para el lado q mjor le convenga; q S 1 objeto sexual x
Lo q no sabe q S el amor... Y eso s lo q busca un refugio dond alguien le d lo q no tuvo n su infancia y lo mas duro su adolecencia, cree q sin su cuerpo no vale nada y q lo q consigue s x el mismo.
Sí le gusta lorena, talvez xq a sta no le atrae como a las otras y q Rico cuando le dejó n claro lorena q ella no la quería. Q le
Coquetea hasta la sombra si, pero no creo q tenga la culpa d las muertes ya q al fin al cabo la ejecución la llevó otra; además todavia no estoy conforme kn la muert d la bambi fue muy sin gracia, xq si la bambi era una flaquenca su fuerza y el miedo venía d adentro y ni siquiera luchó para defenders. Lo q pienso d sta vieja ES Q ES PENDEJA Q POSA SUS OJOS N UN ARMA Q NO S ETERNA Y SORRY PERO NUNCA VA A TERMINAR D LLEVAR PALO...
viper19
viper19
Preso Distinguido
Preso Distinguido

Femenino
Fecha de nacimiento : 16/03/1989
Edad : 35

Personaje Favorito : La mejor!! La B@mbi
Pais : Defauld
Fecha de inscripción : 07/07/2008
Cantidad de envíos : 54

Volver arriba Ir abajo

Temporada2 Re: QUE OPINAN DE LA COLOMBIANA???

Mensaje por iUrY Lun Jul 14, 2008 4:13 am

labambi4ever escribió:hola!!
sii tienes toda la razón es una hípócrita falsa convenenciera.
yo creo que nunca ha querido a nadie, ni a ella misma, tanto iba a extrañar a la bambi k ese mismo dia se metió con lorena.
A esa tipa solo la tienen ahi para COG....R es para lo unico k sirve jajja

No creo que solo la tuvieran para coger. Al menos no la bambi. Si solo serviria para eso, nadie se preocupara por su bienestar o en cuidarla. Eso pasó con Critstóbal que hasta él mismo la golpeó. La bambi sí se preocupaba por ella. Ejemplos claros son la escena de la enfermería y cuando la colombiana convulsionó por una sobredosis. La cara de preocupación y ternura de la bambi es única Sad
Siempre he tenido el presentimiento que la colombiana nunca sedujo a la bambi, sino que la colombiana hizo algo (como comprender, consolar o simplemente hablar) con la bambi y eso llevó a que esta se enamora hasta el punto de llegar a matar por ella.
iUrY
iUrY
Preso Distinguido
Preso Distinguido

Femenino
Fecha de nacimiento : 11/04/1988
Edad : 36

Personaje Favorito : La Bambi
Pais : Defauld
Fecha de inscripción : 17/05/2008
Cantidad de envíos : 66

Volver arriba Ir abajo

Temporada2 Re: QUE OPINAN DE LA COLOMBIANA???

Mensaje por labambi4ever Lun Jul 14, 2008 5:32 pm

iUrY escribió:
labambi4ever escribió:hola!!
sii tienes toda la razón es una hípócrita falsa convenenciera.
yo creo que nunca ha querido a nadie, ni a ella misma, tanto iba a extrañar a la bambi k ese mismo dia se metió con lorena.
A esa tipa solo la tienen ahi para COG....R es para lo unico k sirve jajja

No creo que solo la tuvieran para coger. Al menos no la bambi. Si solo serviria para eso, nadie se preocupara por su bienestar o en cuidarla. Eso pasó con Critstóbal que hasta él mismo la golpeó. La bambi sí se preocupaba por ella. Ejemplos claros son la escena de la enfermería y cuando la colombiana convulsionó por una sobredosis. La cara de preocupación y ternura de la bambi es única Sad
Siempre he tenido el presentimiento que la colombiana nunca sedujo a la bambi, sino que la colombiana hizo algo (como comprender, consolar o simplemente hablar) con la bambi y eso llevó a que esta se enamora hasta el punto de llegar a matar por ella.


sii la bambi fue la unica que realmente la quiso, como bien dijo una vez la colombiana: "El unico amante fiel que he tenido y que ha estado ahi para todo ha sido la bambi"
Sad

yo no se como estuvo lo de la colombiana pero al parecer tambien tuvo que ver las miraditas que le hacia la colombiana a la bambi cuando entraba a la recamara con la reina
labambi4ever
labambi4ever
Administrador
Administrador

Femenino
Fecha de nacimiento : 31/07/1988
Edad : 35

Personaje Favorito : LA BAMBI obviamente =)
Pais : Defauld
Fecha de inscripción : 03/05/2008
Cantidad de envíos : 119

Volver arriba Ir abajo

Temporada2 Re: QUE OPINAN DE LA COLOMBIANA???

Mensaje por viper19 Lun Jul 14, 2008 6:38 pm

IuRy si q tienes imaginación Wow... Pero yo si creo q le Coqueteaba, sta ya sabía q la bambi babiaba x ella. Y si, bambi fue la única q estuvo kn ella pa las sea y fue a la q le dio vuelta!! MALAGRADECIDA ESTA!!
viper19
viper19
Preso Distinguido
Preso Distinguido

Femenino
Fecha de nacimiento : 16/03/1989
Edad : 35

Personaje Favorito : La mejor!! La B@mbi
Pais : Defauld
Fecha de inscripción : 07/07/2008
Cantidad de envíos : 54

Volver arriba Ir abajo

Temporada2 Re: QUE OPINAN DE LA COLOMBIANA???

Mensaje por iUrY Mar Jul 15, 2008 9:10 pm

Claro, sí recuerdo que le echaba las miraditas a la bambi cuando estaba con Regina. Pero pa eso ya había pasado mucho tiempo en que se habían conocido. Un promedio de 4 años. Y me parece que un amor así no viene simplemente porque la colombiana está buena. No sé, pero yo quiero creer que La bambi vió más allá de eso.
Lo que me pregunto es qué impedía a La bambi en tomar el puesto de Regina si era la única forma de estar al lado de la colombiana. La bambi entró unos 11 meses después que Regina. Eso no es mucho tiempo.

Tengo una buena imaginación xDDD No sabes cuantas veces me he imaginado el primer encuentro entre La colombiana y La bambi

Smile
iUrY
iUrY
Preso Distinguido
Preso Distinguido

Femenino
Fecha de nacimiento : 11/04/1988
Edad : 36

Personaje Favorito : La Bambi
Pais : Defauld
Fecha de inscripción : 17/05/2008
Cantidad de envíos : 66

Volver arriba Ir abajo

Temporada2 Re: QUE OPINAN DE LA COLOMBIANA???

Mensaje por viper19 Mar Jul 15, 2008 10:08 pm

No pues obvio q LA bambi vio mas allá del cuerpazo d la tipa, y creo q lo espero fue LA táctica para tener la barra y saber los puntos débiles de regina y la salida tan rica q le dio la negra, ya q su contextura no le ayudaba y sta no era blanco fácil...
Y X varas... diay La tele XD
viper19
viper19
Preso Distinguido
Preso Distinguido

Femenino
Fecha de nacimiento : 16/03/1989
Edad : 35

Personaje Favorito : La mejor!! La B@mbi
Pais : Defauld
Fecha de inscripción : 07/07/2008
Cantidad de envíos : 54

Volver arriba Ir abajo

Temporada2 Re: QUE OPINAN DE LA COLOMBIANA???

Mensaje por iUrY Miér Jul 16, 2008 12:38 am

Claro, la contextura no le ayudaba. hasta la misma Ceci lo dijo xD .. pero ella tenia el respeto de las reclusas. Hasta La bocinas le tenía miedo... qué habrá sido de la bocinas?
Y que La negra le diera una salida fácil fue por suerte. Ya habían pasado 4 años desde que a colombiana había entrado a prisión, y la bambi esperó 4 años para matar a Regina y quedarse con la colombiana. Así que aún me sigo preguntando qué la detenía.
iUrY
iUrY
Preso Distinguido
Preso Distinguido

Femenino
Fecha de nacimiento : 11/04/1988
Edad : 36

Personaje Favorito : La Bambi
Pais : Defauld
Fecha de inscripción : 17/05/2008
Cantidad de envíos : 66

Volver arriba Ir abajo

Temporada2 Re: QUE OPINAN DE LA COLOMBIANA???

Mensaje por labambi4ever Miér Jul 16, 2008 5:59 pm

iUrY escribió:Claro, la contextura no le ayudaba. hasta la misma Ceci lo dijo xD .. pero ella tenia el respeto de las reclusas. Hasta La bocinas le tenía miedo... qué habrá sido de la bocinas?
Y que La negra le diera una salida fácil fue por suerte. Ya habían pasado 4 años desde que a colombiana había entrado a prisión, y la bambi esperó 4 años para matar a Regina y quedarse con la colombiana. Así que aún me sigo preguntando qué la detenía.


pues igual y no la detenía nada, talvez lo que pasa es que la bambi no anhelaba tanto el puesto de Regina hasta que empezó a enamorarse de la colombiana y fue cuando decidió matarla.

La bocinas yo creo que se quedó con el negocio de las drogas y se quedó en la primera cárcel donde estaban, esa bocinas si que parecia reclusa jaja pero me caia bien
labambi4ever
labambi4ever
Administrador
Administrador

Femenino
Fecha de nacimiento : 31/07/1988
Edad : 35

Personaje Favorito : LA BAMBI obviamente =)
Pais : Defauld
Fecha de inscripción : 03/05/2008
Cantidad de envíos : 119

Volver arriba Ir abajo

Temporada2 Re: QUE OPINAN DE LA COLOMBIANA???

Mensaje por iUrY Miér Jul 16, 2008 11:48 pm

labambi4ever escribió:pues igual y no la detenía nada, talvez lo que pasa es que la bambi no anhelaba tanto el puesto de Regina hasta que empezó a enamorarse de la colombiana y fue cuando decidió matarla.

La bocinas yo creo que se quedó con el negocio de las drogas y se quedó en la primera cárcel donde estaban, esa bocinas si que parecia reclusa jaja pero me caia bien

Por eso. Desde el primer capítulo no más se ve como la bambi se derrite por la colombiana. Eso no parecía reciente. Si tanto quería a la colombiana y tenía el apoyo de algunas reclusas, por qué no se bajó a Regina antes?? Anyway.. espero que, si cuentan la historia de la bambi, nos aclaren eso (al menos a mí xD).

Pues sí que tenía pinta de maleada, pero Teresa la eligió por algo, no?. Me pareció raro que Teresa no reclamara porque no le llegaron sus reclusas completas a Capadocia.
iUrY
iUrY
Preso Distinguido
Preso Distinguido

Femenino
Fecha de nacimiento : 11/04/1988
Edad : 36

Personaje Favorito : La Bambi
Pais : Defauld
Fecha de inscripción : 17/05/2008
Cantidad de envíos : 66

Volver arriba Ir abajo

Temporada2 Re: QUE OPINAN DE LA COLOMBIANA???

Mensaje por labambi4ever Jue Jul 17, 2008 1:07 am

iUrY escribió:
labambi4ever escribió:pues igual y no la detenía nada, talvez lo que pasa es que la bambi no anhelaba tanto el puesto de Regina hasta que empezó a enamorarse de la colombiana y fue cuando decidió matarla.

La bocinas yo creo que se quedó con el negocio de las drogas y se quedó en la primera cárcel donde estaban, esa bocinas si que parecia reclusa jaja pero me caia bien

Por eso. Desde el primer capítulo no más se ve como la bambi se derrite por la colombiana. Eso no parecía reciente. Si tanto quería a la colombiana y tenía el apoyo de algunas reclusas, por qué no se bajó a Regina antes?? Anyway.. espero que, si cuentan la historia de la bambi, nos aclaren eso (al menos a mí xD).

Pues sí que tenía pinta de maleada, pero Teresa la eligió por algo, no?. Me pareció raro que Teresa no reclamara porque no le llegaron sus reclusas completas a Capadocia.

yo creo que no se animaba a matar a regina xq no tenia tantas armas como las que le facilitó la negra para el motín ¿no?
la bocinas nunca estuvo en la lista de las que iban a ser enviadas a capadocia o si?
se supone que no querian llevarse a nadie conflictiva, por eso no querian llevarse a la bambi y supongo que por eso no llevaron a la bocinas
labambi4ever
labambi4ever
Administrador
Administrador

Femenino
Fecha de nacimiento : 31/07/1988
Edad : 35

Personaje Favorito : LA BAMBI obviamente =)
Pais : Defauld
Fecha de inscripción : 03/05/2008
Cantidad de envíos : 119

Volver arriba Ir abajo

Temporada2 Re: QUE OPINAN DE LA COLOMBIANA???

Mensaje por iUrY Jue Jul 17, 2008 8:57 pm

Ya no quiero hacerla máslarga, pero si nunca le hubieran dado las armas para el motín. La bambi seguiría observando. xD
La bocinas llegó a Capadocia. Entrando la nombraron y se la llevaron. Recuerdo que le pasó la radioa doña Magos.
iUrY
iUrY
Preso Distinguido
Preso Distinguido

Femenino
Fecha de nacimiento : 11/04/1988
Edad : 36

Personaje Favorito : La Bambi
Pais : Defauld
Fecha de inscripción : 17/05/2008
Cantidad de envíos : 66

Volver arriba Ir abajo

Temporada2 Re: QUE OPINAN DE LA COLOMBIANA???

Mensaje por labambi4ever Jue Jul 17, 2008 10:04 pm

iUrY escribió:Ya no quiero hacerla máslarga, pero si nunca le hubieran dado las armas para el motín. La bambi seguiría observando. xD
La bocinas llegó a Capadocia. Entrando la nombraron y se la llevaron. Recuerdo que le pasó la radioa doña Magos.

enserio llegó a capadocia? entonces si que es un misterio su desaparición

ojala que esa desaparición tnga k ver algo con la bambi y k las 2 vuelvan a salir o minimo que sea ella quien cuente la historia de la bambi =)
labambi4ever
labambi4ever
Administrador
Administrador

Femenino
Fecha de nacimiento : 31/07/1988
Edad : 35

Personaje Favorito : LA BAMBI obviamente =)
Pais : Defauld
Fecha de inscripción : 03/05/2008
Cantidad de envíos : 119

Volver arriba Ir abajo

Temporada2 Re: QUE OPINAN DE LA COLOMBIANA???

Mensaje por Sneider Miér Ago 20, 2008 1:58 pm

A mi Parecer La colombiana es un personaje qw representa el dolor y la trsitesa q sufrio de niña y por eso parece sentir miedo por loq piensen los demas de si misma lo cual tambien le ah traido problemas como ella dice "Ser bonita es una mierda!" ya q por eso fue a la carcel pero ya ella savia q su unica arma contra la vida, contra la traicion, contra cualquier obstaculo era su belleza.


Pero igual se deja llevar por su frialdad pero como ella dijo en el final de temporada " Yo quiero q exista un día en q no sueñe con ellos" Osea sus padres los cuales mataron eso significa q siente cariño amor y quiere ser admirada pero tambientener amor y alguien q la aprecie.


Eso e slo q opino de la Colombiana. Sneider Very Happy
Sneider
Sneider
Administrador
Administrador

Masculino
Fecha de nacimiento : 26/04/1987
Edad : 36

Personaje Favorito : Lorena Y La colombiana
Pais : Defauld
Fecha de inscripción : 31/05/2008
Cantidad de envíos : 74

Volver arriba Ir abajo

Temporada2 Re: QUE OPINAN DE LA COLOMBIANA???

Mensaje por labambi4ever Miér Ago 20, 2008 6:18 pm

Sneider escribió:A mi Parecer La colombiana es un personaje qw representa el dolor y la trsitesa q sufrio de niña y por eso parece sentir miedo por loq piensen los demas de si misma lo cual tambien le ah traido problemas como ella dice "Ser bonita es una mierda!" ya q por eso fue a la carcel pero ya ella savia q su unica arma contra la vida, contra la traicion, contra cualquier obstaculo era su belleza.


Pero igual se deja llevar por su frialdad pero como ella dijo en el final de temporada " Yo quiero q exista un día en q no sueñe con ellos" Osea sus padres los cuales mataron eso significa q siente cariño amor y quiere ser admirada pero tambientener amor y alguien q la aprecie.


Eso e slo q opino de la Colombiana. Sneider Very Happy


con la bambi tenia amor y era apreciada de hecho era muyy apreciada x la bambi pero no lo valoró
era la unica de ahi k daria la vida x ella pero ni modo
labambi4ever
labambi4ever
Administrador
Administrador

Femenino
Fecha de nacimiento : 31/07/1988
Edad : 35

Personaje Favorito : LA BAMBI obviamente =)
Pais : Defauld
Fecha de inscripción : 03/05/2008
Cantidad de envíos : 119

Volver arriba Ir abajo

Temporada2 Re: QUE OPINAN DE LA COLOMBIANA???

Mensaje por Sneider Miér Ago 20, 2008 10:50 pm

Mmmm... si en eso la colombiana se paso La bambi murio por amor y la colombiana decidio Como olvidarce de la bam,bii y despues tirarla a la basura y como ahora lorena se le respeta + Q nada xQ mato a la Bambi, Y en parte si Q perra es la colombiana pero por otra parte Tiene miedo de lo q piensen y de lo q le pueden hacer X su "Bellesa" pero despues d etodo q Se le puede Hacer....!
Sneider
Sneider
Administrador
Administrador

Masculino
Fecha de nacimiento : 26/04/1987
Edad : 36

Personaje Favorito : Lorena Y La colombiana
Pais : Defauld
Fecha de inscripción : 31/05/2008
Cantidad de envíos : 74

Volver arriba Ir abajo

Temporada2 Re: QUE OPINAN DE LA COLOMBIANA???

Mensaje por lili1121 Miér Sep 24, 2008 6:34 am

la colombiana esta buenisima ylorena tambien y pues ya que van a estar en la carcel tanto tiermpo pues que se sigan divirtiendo yo aria lo mismo
lili1121
lili1121
Preso Nuevo
Preso Nuevo

Femenino
Fecha de nacimiento : 29/11/1989
Edad : 34

Pais : Defauld
Fecha de inscripción : 21/09/2008
Cantidad de envíos : 4

Volver arriba Ir abajo

Temporada2 Re: QUE OPINAN DE LA COLOMBIANA???

Mensaje por lili1121 Miér Sep 24, 2008 6:34 am

la colombiana esta buenisima ylorena tambien y pues ya que van a estar en la carcel tanto tiermpo pues que se sigan divirtiendo yo aria lo mismo
lili1121
lili1121
Preso Nuevo
Preso Nuevo

Femenino
Fecha de nacimiento : 29/11/1989
Edad : 34

Pais : Defauld
Fecha de inscripción : 21/09/2008
Cantidad de envíos : 4

Volver arriba Ir abajo

Temporada2 Re: QUE OPINAN DE LA COLOMBIANA???

Mensaje por labambi4ever Miér Sep 24, 2008 12:59 pm

lorena y la colombiana creo k no van a volver a estar juntas en la nueva temporada

de hecho lorena va a tener pareja pero va a ser hombre


ayy la bambi ya nunca estará viva como antess Sad ...jeje aun no lo supero
labambi4ever
labambi4ever
Administrador
Administrador

Femenino
Fecha de nacimiento : 31/07/1988
Edad : 35

Personaje Favorito : LA BAMBI obviamente =)
Pais : Defauld
Fecha de inscripción : 03/05/2008
Cantidad de envíos : 119

Volver arriba Ir abajo

Temporada2 Re: QUE OPINAN DE LA COLOMBIANA???

Mensaje por iUrY Vie Sep 26, 2008 4:02 pm

labambi4ever escribió:lorena y la colombiana creo k no van a volver a estar juntas en la nueva temporada

de hecho lorena va a tener pareja pero va a ser hombre


ayy la bambi ya nunca estará viva como antess Sad ...jeje aun no lo supero


No eres la única. Yo tampoco lo he superado Sad Sad Sad Sad Sad Crying or Very sad Crying or Very sad
iUrY
iUrY
Preso Distinguido
Preso Distinguido

Femenino
Fecha de nacimiento : 11/04/1988
Edad : 36

Personaje Favorito : La Bambi
Pais : Defauld
Fecha de inscripción : 17/05/2008
Cantidad de envíos : 66

Volver arriba Ir abajo

Temporada2 Re: QUE OPINAN DE LA COLOMBIANA???

Mensaje por labambi4ever Vie Sep 26, 2008 5:02 pm

iUrY escribió:
labambi4ever escribió:lorena y la colombiana creo k no van a volver a estar juntas en la nueva temporada

de hecho lorena va a tener pareja pero va a ser hombre


ayy la bambi ya nunca estará viva como antess Sad ...jeje aun no lo supero


No eres la única. Yo tampoco lo he superado Sad Sad Sad Sad Sad Crying or Very sad Crying or Very sad


ahhh bueno ya somos dos jeje Smile
labambi4ever
labambi4ever
Administrador
Administrador

Femenino
Fecha de nacimiento : 31/07/1988
Edad : 35

Personaje Favorito : LA BAMBI obviamente =)
Pais : Defauld
Fecha de inscripción : 03/05/2008
Cantidad de envíos : 119

Volver arriba Ir abajo

Temporada2 nooo no puede morir la colombiana es la q pone hay el drama

Mensaje por emoxitax Mar Sep 30, 2008 5:02 pm

labambi4ever escribió:
trini escribió:muero de pena, es verdad que la matan en el final de temporada????? , como van a matar a esta minurri!
lei en la web que entra otra mujer en el capitulo final a vengarse de ella y la mata
con esto pa mi matan la serie. fue muy fome que mataran a la bambi, y ahora a la colombiana?
en que estan pensando me pregunto yo

Sad

ahh creo k debiste haber dicho k era un SPOILER para los k no se quisieran enterar todavia Idea

ami me da igual aquien maten , ya sacaron a la bambi ya me da igual los demás
emoxitax
emoxitax
Preso Nuevo
Preso Nuevo

Femenino
Fecha de nacimiento : 13/02/1990
Edad : 34

Pais : Defauld
Fecha de inscripción : 30/09/2008
Cantidad de envíos : 2

Volver arriba Ir abajo

Temporada2 Re: QUE OPINAN DE LA COLOMBIANA???

Mensaje por emoxitax Mar Sep 30, 2008 5:04 pm

es la onda la verdad esq gracias a ella esta serie tiene drama

si la matan no hay drama nooooooooooooooooooooooooooo
emoxitax
emoxitax
Preso Nuevo
Preso Nuevo

Femenino
Fecha de nacimiento : 13/02/1990
Edad : 34

Pais : Defauld
Fecha de inscripción : 30/09/2008
Cantidad de envíos : 2

Volver arriba Ir abajo

Temporada2 Re: QUE OPINAN DE LA COLOMBIANA???

Mensaje por iUrY Miér Oct 01, 2008 6:18 pm

emoxitax escribió:es la onda la verdad esq gracias a ella esta serie tiene drama

si la matan no hay drama nooooooooooooooooooooooooooo

no le veo tanto drama, eh. Los últimos episodios de la primera temporada estuvieron más enfocados en Teresa y Lorena que en la misma colombiana. Recién volvió a primer plano cuando aparece Mercedes.

Lo que creo es que esta mujer está muy buena y eso gusta a la gente.
iUrY
iUrY
Preso Distinguido
Preso Distinguido

Femenino
Fecha de nacimiento : 11/04/1988
Edad : 36

Personaje Favorito : La Bambi
Pais : Defauld
Fecha de inscripción : 17/05/2008
Cantidad de envíos : 66

Volver arriba Ir abajo

Temporada2 Re: QUE OPINAN DE LA COLOMBIANA???

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.